Jump to content

6º Reto FMSite - Lecce

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 256
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

como vienen los puntajes?? estoy ansioso de saber si sali ultimooo...jeej

saludosss

grab trabajo el tuyo samura...la verdad este reto estuvo muy bien organizado...

Publicado
Quizá te referías a que se hace eterno porque querés que empiece el 7º... no sé si te referías a eso xD

Me parece que se refiere a que se hace esterno porque es muchisimo el tiempo que hay para entregar el reto.. y quizas tenga razon.

Saludos

xD

Publicado

Mañana mismo retomo con normalida la parte de internet, que por tener ADSL limitado no he podido conectarme mucho en éstos días... A partir del jueves comento los puntajes xD

Por otra parte, ayer me puse a jugar el reto recién xD... pero apenas me dio para examinar un poco el plantel xD

Gracias wallacino por los comentarios ;)

xD

Publicado

Bueno, ahora con internet nuevamente sin limitaciones ( :D ) me he puesto a puntuar el reto :D... Aunque he notado que varios no siguieron mi indicación de mandarlos como les dije :D... Algunos no comprimieron los archivos, y hasta veo que ni siquiera lo mandaron como un jpg ;( Esto me va a complicar un poco, pero creo que es demasiado tarde... En fin, me pongo a puntar, pronto les informo ;(

Un saludo.

xD

Publicado

AsturAv, tengo tu mail, como te había dicho... pero no encuentro los screens :D

toca_de_cara... la verdad me comlicó bastante que me entregaras los screens uno a uno, en 3 mails distintos y guardados como bmp :D Otra cosa... porqué no tenés la partida que colgué? ;( La tuya es una creada por vos? ;(Quiero la explicación o no serás puntuado xD

Mandril, Genomes, ejemplar su forma de mandar el reto :D

wallacino, cuando Tedesco fue elegido en el equipo del año... supongo que quedó como suplente, no es así? Porque no aparece en la oncena titular.

predatorr, cuando me refiero a "Perfil de Mánager" no es es screen: debés poner una vez que estás en "vistazo"... ir en la barra de la izquierda a lo que dice "perfil"... hasta que no me mandes eso, no te puedo puntuar los atributos de mánager xD

Publicado

Bueno, creo que eso es todo...

Todos han sido punutados y mandé un MP a cada uno con su puntación :D

Cuando termine el plazo, voy a publicar todas las puntaciones y el ganador del reto, pero por ahora no termina y se puede seguir jugando :D...

Saludos a todos!

:D

Publicado

Te lo he mandado de nuevo, espero que lleguen.

Sólo queda 1 semana para que termine, espero el próximo con ganas.

Publicado

AsturAv, ahora me llegó xD... tú mandaste el reto de 2 casillas distintas, no es así? Sólo para no armarme lío te lo pregunto :ñam:... en un mail decís que sos AsturAv pero en el otro no...

En fin, ahora te puntúo y mando un MP para darte tu puntuación :(

:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...