Nissim Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Jugue mi primer partido (el de copa) gane 0-6 pero me lesionaron a 3 de una wahahhaha... babu, al portero y a un fichaje q habia realizado... q taba jugando bien e incluso habia logrado marcar en su debut =( Y El primer MVP de la cancha para el lecce fue para el Jugador chileno Pajarito Valdez!
wallacino Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 descargando..mañana arranco...hoy salida...ajaj saludosss
Bezoya Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Donde se mete la partida?? Y de cuanto es la BBDD?
Mandril Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 BeZoYa^^ : La partida se mete en la carpeta donde van los "saves" que en general es: c:\mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\games La DB es pequeña. Bueno, hoy arranque el reto.. la verdad el Lecce tiene buen equipo. Gane 2 amistosos (cancele los otros 3) y pase de ronda en la Copa Italia. Ademas fiche a Dario silva. La Prensa nos da como favoritos a ganar la Seria B, asi que vamos a ver que podemos hacer. Saludos
matgunner Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 tengo una pregunta. Cuando dice de entregar el screen de la plantilla final, ¿tenemos que entregar el de final de temporada o el de cuando cierra el periodo de fichajes? GRACIAS
Juanme Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 este equipo es una verdadera mierda P.D: Se puede empezar de nuevo con la partida? es que me di cuenta de algo, pero me di cuenta tarde. Si no se puede no importa
Bezoya Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Por cierto, la Lecce, tiene muuuuchisima afluencia de delanteros eh?
AsturAv Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Salvo los de Copa todas son el 1 de junio los screens no?
Mandril Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Juanme: Podes empezar las veces que quieras. Vos tenes un mes para entregar la partida y en ese mes haces lo que quieras con ella. BeZoYa^^: Tiene tantos que no se que hacer con erllos, son como plagas . AsturAv: Todos los screens los podes sacar al final, incluso lo de las copas. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.