Jump to content

6º Reto FMSite - Lecce

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Jugue mi primer partido (el de copa) gane 0-6 pero me lesionaron a 3 de una wahahhaha...

babu, al portero y a un fichaje q habia realizado... q taba jugando bien e incluso habia logrado marcar en su debut =(

Y El primer MVP de la cancha para el lecce fue para el Jugador chileno Pajarito Valdez!

• Respuestas 256
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

BeZoYa^^ : La partida se mete en la carpeta donde van los "saves" que en general es: c:\mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\games

La DB es pequeña.

Bueno, hoy arranque el reto.. la verdad el Lecce tiene buen equipo. Gane 2 amistosos (cancele los otros 3) y pase de ronda en la Copa Italia. Ademas fiche a Dario silva.

La Prensa nos da como favoritos a ganar la Seria B, asi que vamos a ver que podemos hacer.

Saludos

xD

Publicado

tengo una pregunta. Cuando dice de entregar el screen de la plantilla final, ¿tenemos que entregar el de final de temporada o el de cuando cierra el periodo de fichajes?

GRACIAS

Publicado

este equipo es una verdadera mierda xD

P.D: Se puede empezar de nuevo con la partida? es que me di cuenta de algo, pero me di cuenta tarde. Si no se puede no importa xD

Publicado

Juanme: Podes empezar las veces que quieras. Vos tenes un mes para entregar la partida y en ese mes haces lo que quieras con ella.

BeZoYa^^: Tiene tantos que no se que hacer con erllos, son como plagas xDxDxD .

AsturAv: Todos los screens los podes sacar al final, incluso lo de las copas.

Saludos

¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...