Jump to content

6º Reto FMSite - Lecce

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Sí, todavía no te lo puntué al final xD Pero hoy o máximo mañana está puntuado :D

crazyng... lástima que no tengas el juego... No pensaste en conseguirlo? Mi opinión personal es que vale la pena xD

Saludos a todos

:vergu:

• Respuestas 256
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

WOUOUOUOU!!! yo para el proximo me gustaria participar :D , si se puede claro :vergu: , ahora estoy con una historia, samura_musashi podrias mandarme un enlaze donde se explique como se juega y todo las normas a seguir, para que el proximo reto pueda participar.

Gracias xD

Publicado

me encanto el reto...fue muy bueno estar en el lecce y sufrir...la verdad que me sirvio de mucho....y bueno la verdad que hay que decir que en italia jugar con un 4 1 2 1 2 es imposible....mi equipo siendo superior jugaba mal...la onda del calcio es 4 5 1...y me parece q es fundamental tener MEC cosa que yo nunca uso...

saludoss

Publicado

BeZoYa^^, gracias por darle el link, más allá que considero que las FAQ's están un poco antiguas :/ y no sé qué tantas dudas se quitará Kerlon...

Kerlon, agregame al msn (apaysse@hotmail.com) y si tenés dudas lo hablamos.

Tengo pensado (lo hablaré con Black) de hacer un topic similar a las FAQ's pero actualizadas, explicando cómo hacer para participar a los retos... Al menos los que yo organizo, que por ahora tienen una forma más o menos similar entre ellos. A ver qué les parece la idea ¬¬

:D

Publicado
BeZoYa^^, gracias por darle el link, más allá que considero que las FAQ's están un poco antiguas xD y no sé qué tantas dudas se quitará Kerlon...

Tengo pensado (lo hablaré con Black) de hacer un topic similar a las FAQ's pero actualizadas, explicando cómo hacer para participar a los retos... Al menos los que yo organizo, que por ahora tienen una forma más o menos similar entre ellos. A ver qué les parece la idea ¬¬

:/

De nada hombre, pa' eso estamos.

Pues si quieres que te ayude a elaborarlas, cuando quieras. :D

Publicado

El reto no terminó... termina el 28 de noviembre. Por favor, lean el primer de éste topic, que están toda información que buscan, que para algo está :banani

Las puntuaciones no saldrán hasta que termine el reto, pero ahora mismo estoy haciendo tu puntuación y te la voy a mandar por MP.

:banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...