Kerlon Publicado Noviembre 28, 2006 Publicado Noviembre 28, 2006 dios ya queda poco pa empezar el nuevo reto
samura_musashi Publicado Noviembre 28, 2006 Autor Publicado Noviembre 28, 2006 Mañana cierra el plazo para entregar el reto... Si están por terminarlo... APURENSE!
samura_musashi Publicado Noviembre 28, 2006 Autor Publicado Noviembre 28, 2006 Bueno, yo hoy me apuro y lo termino... Déjenme preguntarle al resto... y especialmente a Zlantan . Por qué no terminaron el reto? Les pareció poco tiempo, muy ocupados con otras cosas? En fin...
samura_musashi Publicado Noviembre 28, 2006 Autor Publicado Noviembre 28, 2006 Primero que nada:Armenio... por favor mandá hoy los screens que no me llegaron, que todavía tenés tiempo para que no te cuente la mitad! POr otro lado, sigo jugando y mejorando... Ahora voy 7º a 16 fechas! Tengo que apurarme ... La economía es imposible de aguantar! Pierdo más de un millón menusal
Amras Publicado Noviembre 28, 2006 Publicado Noviembre 28, 2006 La economia es lo peor del Lecce, tiene jugadores que cobran mucho pero si los pierdes te quedas con un equipucho que mas bien lucha para no descender...ademas de los que tienes cedidos y les pagas tú... Menudo reto metiste Samura, o tienes suerte con los fichajes que pilles o palmas
samura_musashi Publicado Noviembre 28, 2006 Autor Publicado Noviembre 28, 2006 A decir verdad y que quede entre nosotros... De tan apurado que tuve que empezar el reto, estoy jugando sin nungún fichaje, al menos hasta el período de Invierno Pero vengo subiendo muchísimo y quizá ni siquiera haga cambios en el equipo. que ahora me empieza a conformar!
Armenio Publicado Noviembre 28, 2006 Publicado Noviembre 28, 2006 Te los volvi a mandar hasta a tus direcciones... Pruebo otra vez...
Armenio Publicado Noviembre 28, 2006 Publicado Noviembre 28, 2006 Ya te los mande otra vez... te los mande a tu hotmail y al yahoo tambien x las dudas... Espero que te lleguen...
matgunner Publicado Noviembre 28, 2006 Publicado Noviembre 28, 2006 no pude terminar el reto, perdon samura. Es que se me complico con tema estudios y ahce un tiempo que estoy si parar. Perdon nuevamente
Nissim Publicado Noviembre 28, 2006 Publicado Noviembre 28, 2006 Y donde quedo el todopoderoso Zlatan y sus super tacticas con el lecce ? Supongo q enviaras amigo =) despues de tanto promocionarte hahahah
samura_musashi Publicado Noviembre 28, 2006 Autor Publicado Noviembre 28, 2006 Armenio, ahora lo reviso, es físicamente imposible que no haya llegado ahora Gracias myr... no te preocupes, si no pudiste, no pudiste Nissim, yo también espero ansioso por la respuesta de Zlatan Aprovecho para decir que aquellos que se anotaron en el 6º Reto y no entregaron los screens, serán penalizados con puntaje si es que participan en el 7º, pero podrán participar ) Me pongo en campaña para organizar el 7º Reto, apenas cierre y ponga las puntuaciones del 6º Un saludo a todos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.