Jump to content

6º Reto FMSite - Lecce

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Estoy ansioso por las puntuaciones!!! Salí campeón de liga y eso se tiene que notar por narices! Jou, no se porque a todo el mundo le fue tan mal. Yo no toqué apenas las tácticas y me fue bien (quizás fue eso...) y tuve dos cesiones que la verdad fueron importantes pero no imprescindibles. Un saludo!

• Respuestas 256
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, estuve 3 días concentrado en terminar el reto y hoy por la tarde finalmente lo terminé! xD Eso sí, no me fue tan bien; 6º en la liga, quedé en la 2º Ronda de Clasificación, Caccavallo metió 7 goles, con la economía estuve para atrás, etc xD... Lo único extraño (quizá por el apuro) es que no fiché ni un sólo jugador! En fin, ahora me pongo a terminar la parte de las clasificaciones y las presento xD

Un saludo a todos!

:D

Publicado

Armenio: Lamentablemente, me llegaron tus 3 mails (uno a cada casilla) pero está mal el archivo adjunto! Es decir, hace referencia a que hay algo adjunto, pero no se puede abrir... La verdad no sé cómo explicartelo, así que dejé un screen. Por favor, para mañana sin falta mandáme otro mail (no reenvies ese, que tiene que tener un error xD ) con los screens. Por lo que ví también, hacé un único arhcivo rar para los screens... Espero tu mail, y no te preocupes que te voy a contar como si lo hubieses mandado el 27 de noviembre xD

* Screen del error.

Saludos!

:D

Publicado

Bueno, están las punutaciones!!! :D

Apreten acá para verlas!

Nissim, felicidades! Sos el ganador del 6º Reto FMSite! También hay que destacar a predatorr y Genomes por estar en segundo y tercer puesto xD.

Fue un muy buen reto: 13 participantes que entregaron los screens! Esperemos que todo siga así en el futuro... Se viene el 7º Reto FMSite!

Un saludo, y como siempre, un placer xD

xD

Publicado

Jo, pa ser mi primer reto el tercer puesto no esta mal xDDD. Venga que espero con ganas el 7mo reto! xD que ese si lo gano (ojala =P) :D

Publicado

UEEEEE!!! Segundo puesto en el primer reto, no puedo pedir más... Bueno sí, SER PRIMEROOO xD

Enhorabuena Nassim! Y a tí Genomes también. Nos vemos en el siguiente! :D

Un saludo a todos!

Publicado

Nissim... te odio... me bajaste al 3º de la general... en el proximo acabaré contigo :D

Felicidades a los 3 del podium xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...