predatorr Publicado Noviembre 28, 2006 Publicado Noviembre 28, 2006 Estoy ansioso por las puntuaciones!!! Salí campeón de liga y eso se tiene que notar por narices! Jou, no se porque a todo el mundo le fue tan mal. Yo no toqué apenas las tácticas y me fue bien (quizás fue eso...) y tuve dos cesiones que la verdad fueron importantes pero no imprescindibles. Un saludo!
samura_musashi Publicado Noviembre 29, 2006 Autor Publicado Noviembre 29, 2006 Bueno, estuve 3 días concentrado en terminar el reto y hoy por la tarde finalmente lo terminé! Eso sí, no me fue tan bien; 6º en la liga, quedé en la 2º Ronda de Clasificación, Caccavallo metió 7 goles, con la economía estuve para atrás, etc ... Lo único extraño (quizá por el apuro) es que no fiché ni un sólo jugador! En fin, ahora me pongo a terminar la parte de las clasificaciones y las presento Un saludo a todos!
samura_musashi Publicado Noviembre 29, 2006 Autor Publicado Noviembre 29, 2006 Armenio: Lamentablemente, me llegaron tus 3 mails (uno a cada casilla) pero está mal el archivo adjunto! Es decir, hace referencia a que hay algo adjunto, pero no se puede abrir... La verdad no sé cómo explicartelo, así que dejé un screen. Por favor, para mañana sin falta mandáme otro mail (no reenvies ese, que tiene que tener un error ) con los screens. Por lo que ví también, hacé un único arhcivo rar para los screens... Espero tu mail, y no te preocupes que te voy a contar como si lo hubieses mandado el 27 de noviembre * Screen del error. Saludos!
samura_musashi Publicado Noviembre 29, 2006 Autor Publicado Noviembre 29, 2006 Bueno, están las punutaciones!!! Apreten acá para verlas! Nissim, felicidades! Sos el ganador del 6º Reto FMSite! También hay que destacar a predatorr y Genomes por estar en segundo y tercer puesto . Fue un muy buen reto: 13 participantes que entregaron los screens! Esperemos que todo siga así en el futuro... Se viene el 7º Reto FMSite! Un saludo, y como siempre, un placer
Genomes Publicado Noviembre 29, 2006 Publicado Noviembre 29, 2006 Jo, pa ser mi primer reto el tercer puesto no esta mal xDDD. Venga que espero con ganas el 7mo reto! que ese si lo gano (ojala =P)
predatorr Publicado Noviembre 29, 2006 Publicado Noviembre 29, 2006 UEEEEE!!! Segundo puesto en el primer reto, no puedo pedir más... Bueno sí, SER PRIMEROOO Enhorabuena Nassim! Y a tí Genomes también. Nos vemos en el siguiente! Un saludo a todos!
Nissim Publicado Noviembre 29, 2006 Publicado Noviembre 29, 2006 gracias predetor pero mi nombre es Nissim no nassim jjajajaja
Amras Publicado Noviembre 29, 2006 Publicado Noviembre 29, 2006 Nissim... te odio... me bajaste al 3º de la general... en el proximo acabaré contigo Felicidades a los 3 del podium
Armenio Publicado Noviembre 29, 2006 Publicado Noviembre 29, 2006 samura, lo volvi a mandar... a las 3 direcciones...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.