LegendKiller Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 # Yo acabo de empezar y he perdido un solo amistoso, le gane incluso al Benfica, luego, no compre un solo jugador me los lleve todos cedidos, a ver como me va en la liga!
chuzmake Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 pues yo empece tambien, aunque los amistosos...regular. veremos si me como el turron por cierto samura, el screen de la economia no es en el 2008, sino en 2007. saludos edito: duda, si en la copa llego, por ejemplo, a las semis, tendre 350 puntos o todos los anteriores tambien????
Bode Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Yo avance a la 3º Ronde de Clasificacion de la Copa Italia, despues de ganar por penales al Treviso
chuzmake Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Yo avance a la 3º Ronde de Clasificacion de la Copa Italia, despues de ganar por penales al Treviso en los p++++ penaltis me elimino a mi ese mismo equipo, joder!!!
Bode Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Ahora tengo que jugar contra la Juventus la 3ª Ronda
Bezoya Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Pues yo me he dichado a Tsiartas, Fúriga, Doudin, Nauzet y Javi Peña y he vendido a varios. Yes, mi equipo es una mierda como casi todo en mi vida.
dar_stor Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 juego del demonio.... otra vez el mismo error de antes!!!
Mandril Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 cuzmake: Los puntos son acumulativos. Saludos
Nissim Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Ahora tengo que jugar contra la Juventus la 3ª Ronda jjauajjajua q mala suerte, a mi me toco un equipo mas facil q la juve para la 3º ronda Y tb tengo a Tsiartas , pero de suplente de Giamacozzi
Nissim Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Por cierto, la Lecce, tiene muuuuchisima afluencia de delanteros eh? Si, es de las posiciones donde menos refuerzos se necesitan : Tenemos ocmo 5 delentaros cracks desde el principio :
Bezoya Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Por cierto, la Lecce, tiene muuuuchisima afluencia de delanteros eh? Si, es de las posiciones donde menos refuerzos se necesitan :<!--emo&--><!--endemo--> Tenemos ocmo 5 delentaros cracks desde el principio :<!--emo&--><!--endemo--> Totalmente de acuerdo, yo me he fichado a Dario Silva, Puchi, Javi Peña, Doudin etc. Pero sigue siendo una mierda. P.D: Muchas lesiones.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.