samura_musashi Publicado Octubre 28, 2006 Autor Publicado Octubre 28, 2006 Gracias Mandril y el resto por responder dudas cuando no estaba:) El reto como bien dijo el hamigoh Mandril ( ) lo pueden jugar cuantas veces quieran, aunque en particular la idea es que entreguen en la primera vez ... Es decir, si terminan mal en la liga, la idea no es que vuelvan a jugarlo hasta salir campeón, pero sí no veo nada mal si empiezan, no les gusta cómo les fue en el período de fichajes y deciden empezar denuevo... No sé si me hago entender Delantero hay muchísimos, intenten usar a Caccavallo que puntúa mucho y a Tulli Gracias chuzmake por la acotación, está arreglado Saludos a todos!
cabjason Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Yo me traje a Lagrottaglie para la defensa. Me parece que va a dar que hablar... B)
samura_musashi Publicado Octubre 28, 2006 Autor Publicado Octubre 28, 2006 Yo me traje a Lagrottaglie para la defensa. Me parece que va a dar que hablar... B) Qué tal es? Costó mcho?
Juanme Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 mejor sigo esta partida, aunque me vaya al descenso Salimos de la zona roja del descenso, pero estamos con los mismos puntos que el Nº 20
Mandril Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Bueno, continuo mis andanzas con el Lecce. En Copa Italia, pase a la 3ra ronda, pero perdi contra la Juve por un contundente 4 a 1.. La liga todavia no arranco, vamos a ver como me va. Saludos
dar_stor Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 el juego me anda a los tumbos, asi que no he jugado un solo partido aun hay un delantero en la reserva, Osvaldo, es argentino, y es aceptable... pienso usar a Caccavallo (alias "cachavacha" ) y a Osvaldo como delanteros ademas ofreci por 2 delanteros mas, y por lupatelli para el arco. y claro, tsartas, guardiola, conceicao, etc..... el resto... son feos! creo que voy a quebrar al equipo en 3/4 de temporada , pasa algo?
samura_musashi Publicado Octubre 28, 2006 Autor Publicado Octubre 28, 2006 mejor sigo esta partida, aunque me vaya al descenso Salimos de la zona roja del descenso, pero estamos con los mismos puntos que el Nº 20 Tan mal? Cuántos partidos vas?
Mandril Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Despues de 5 fechas voy primero con 13 puntos (4 ganados, 1 empatado). El equipo juega lindo, aunque hay veces que me dejan con los huevos en la garganta , hasta que llega el gol salvador. El "tanfaciljugarconmigo" ( ) Juventus, sigue ultimo con -6 puntos. Saludos
Juanme Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 mejor sigo esta partida, aunque me vaya al descenso Salimos de la zona roja del descenso, pero estamos con los mismos puntos que el Nº 20 Tan mal? Cuántos partidos vas? ya estoy en febrero del 2007, y seguimos en el puesto 19
Bode Publicado Octubre 29, 2006 Publicado Octubre 29, 2006 Yo mañana juego contra la Juve, pero ya se cual sera el resultado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.