Jump to content

6º Reto FMSite - Lecce

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Despues de perder 1-0 vs Benfica ahora victoria 2-1 ante el Toulose con dos goles de mi recien cedido Jonathan del Villarreal B

• Respuestas 256
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Llevo ya más de 10 partidos... está todo muy igualado pero voy 10º... me desespera empatar o perder contra tantos equipos de abajo.

Publicado
Bueno, empate 4 a 4 con la Juventus y luego perdi por penales 4 a 1, tambien debute en la liga ganando 2 a 0

pues a mi la juve en la copa me partio el culo xD

Publicado

Al parecer está casi (sino totalmente) terminada la participación del Lecce en la Copa Italia luego de la 3º Ronda de Clasificación xD Una verdadera lástima, sin dudas xD

Publicado
Al parecer está casi (sino totalmente) terminada la participación del Lecce en la Copa Italia luego de la 3º Ronda de Clasificación xD Una verdadera lástima, sin dudas xD

Yo también contra la Juve

Publicado

Me agarro una mala racha terrible, 5 partidos perdidos consecutivamente :hello:, ahora esto 10º

Publicado

empate 0 a 0 con el sandinense...o como se llame...y cancele 1 amistoso por que mis jugadores estaban pesimos de forma...por ahora estoy comprando suplentes asi puedo tener 2 jugadores por puestio...

saludossss

Publicado

En estos momentos estoy instalando el 2k7 (Recién comprado), lo siguiente que haré será bajarme la partida.

Pese a empezar 3 días más tarde que la inmensa mayoría creo que tengo bastantes posibilidades de llevarme el reto. Conozco bastante al equipo y lo llevé a hacer grandes cosas en el 2k6... Esperemos que así sea.

.P.D.: Cuando acabe el reto me dispondré a hacer una historia con este equipo al que tanto cariño tengo. Espero que me sigais todos los que participais en el reto. ^^

Publicado

Yo ya tnego mi planti casi cerrada y dentro de nada empiezo la liga que afronto con los siguientes fichajes:

Luigi Di Biagio Procedencia: N/A

Chabat Procedencia: N/A

Jonatahn Procedencia: Villarreal B

Y estoy detras de Chiellini, Oliveira, Zalayeta y Zebina a ver si cae alguno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...