Jump to content

6º Reto FMSite - Lecce

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
En estos momentos estoy instalando el 2k7 (Recién comprado), lo siguiente que haré será bajarme la partida.

Pese a empezar 3 días más tarde que la inmensa mayoría creo que tengo bastantes posibilidades de llevarme el reto. Conozco bastante al equipo y lo llevé a hacer grandes cosas en el 2k6... Esperemos que así sea.

.P.D.: Cuando acabe el reto me dispondré a hacer una historia con este equipo al que tanto cariño tengo. Espero que me sigais todos los que participais en el reto. ^^

Yo te sigo sin ninguna duda... el Lecce es mi equipo desde hace 5 años cuando tuve la suerte de ir a Italia y en Roma fue a ver un partido Roma - Lecce. Ganó Roma 1-0 (con gol de cabeza de W. Samuel) pero el Lecce ese día ganó un hincha :hello:

Suerte con tu proximo desafío

• Respuestas 256
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Olviden lo que ponía aquí antes...

El link ahora parece que funciona.

El por qué no lo sé, pero la verdad es que me he llevado un susto de tres pares de cojones...:hello:

.P.D.: Now Downloading, please wait a few secs. ^^

Publicado

bajandome la partida

haber si tengo tiempo y puedo jugar el reto y mandar los screens antes de ke llegue diciembre

Publicado

Bueno,espero que no haya nigún tramposo, de estos que se pilla a la Juve, para fichar a sus jugadores o que le den dinero. xD

8º,con Dario Silva, como estrella, Rullo el CRI, un Roberto Carlos de lujo y ahora recien acabo de perder con la Juve por 0-1, de penalty injusto.

:hello:

Suerte Zlatan y aqui tienes un seguidor para tu futura historia.

Publicado

Por supuesto que te seguiremos Zlatan xD Suerte en el reto!

Aprovecho a decir que yo también conseguí el juego! :) Prontó informaré más xD

Bueno VarasKV, ojalá que puedas jugarlo xD... pensás anotarte? xD

BeZoYa^^... al perecer al principio nos dan al Lecce como posible campeón, pero la verdad que veo que a todos nos irá de mitad de tabla hacia arriba, pero cerca de la mitd xD Yo tuve que jugar (en vacaciones permanentes) y el Lecce salió 10º... no sé porqué lo ven como candidato xD. Suerte!

Publicado
Bueno VarasKV, ojalá que puedas jugarlo xD... pensás anotarte? xD

:)

si si , claro ke me apunto , espero no defraudar ::hello:

Publicado
Bueno VarasKV, ojalá que puedas jugarlo xD... pensás anotarte?  xD

si si , claro ke me apunto , espero no defraudar :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

Excelente! Bienvenido! Estás anotado xD

xD

Publicado

eliminado mi Lecce en segunda Ronda de la Copa por el Treviso

y ellos se kedaron kon nueve jugadores !!!

tengo de central al ex atletico Torrisi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...