Zlatan Publicado Octubre 31, 2006 Publicado Octubre 31, 2006 Más o menos el equipo reacciona de la manera que tenía en mente. La marcha de hombres como Cassetti, Sicigniano, Vucinic, Konan y Pellè han debilitado mucho al equipo. Especialmente en el aspecto ofensivo (que era el área más fuerte la temporada pasada). El equipo este año tiene un equipo bastante bien compensado para la división donde se encuentra, especialmente en defensa donde cuentan con hombres de gran calidad y proyección (entre ellos destaco a Erminio Rullo, el mejor lateral zurdo de toda la Série B tan sólo superado por Giorgio Chiellini). En pretemporada he logrado obtener un balance bastante positivo 3 victorias (merecidas aunque algo escuetas), 2 empates (totalmente inmerecidos ya que mis chicos lucharon más que los rivales (en el 2º empate les pitaron un penalty inexistente)) y 1 inevitable derrota. En cuanto a refuerzo he tirado más bien de jugadores libres (Tsiartas el más destacado), cesiones de jovenes talentos (Biel, Filipe Gomes...) aunque he conseguido alguna ganga que otra (Digard) que han ayudado a dar más solidez y profundidad a un bloque bien equilibrado. En fin... quizá debería haberme callado la boca... Este "análisis" puede seros de utilidad (cosa nefasta para mis ambiciones), pero me sentía "generoso". .P.D.: Musashi... coño... ahora que lo pienso. ¿Por qué no me pediste ayuda para organizar este reto? Mis conocimientos sobre este equipo podrían haberte sido de muchísima utilidad (Sólo decirte que sé más de estos que del Betis...). Si es que...^^U
Mandril Publicado Octubre 31, 2006 Publicado Octubre 31, 2006 Primero que nada: Mucho hombre cojo, hombre cojo.. pero ahora TODOS quieren a Dario Silva... Segundo: Ya van 17 fechas y voy segundo.. a 3 puntos del Napoles, que viene imparable. Saludos
Zlatan Publicado Octubre 31, 2006 Publicado Octubre 31, 2006 Yo no lo fiché. Nunca me ha gustado como jugador y además me parece muy poco realista ficharle... pero cada cual con lo suyo, no soy quién para sermonear ni criticar.
Mandril Publicado Octubre 31, 2006 Publicado Octubre 31, 2006 En que sentido poco realista??? Saludos
Zlatan Publicado Octubre 31, 2006 Publicado Octubre 31, 2006 Cosas mías (aunque es bastante obvio...). Mejor no me hagas caso.
Mandril Publicado Octubre 31, 2006 Publicado Octubre 31, 2006 Lo decis porque ya no juega mas??? No entiendo la verdad... Saludos
Bezoya Publicado Octubre 31, 2006 Publicado Octubre 31, 2006 Bueh, el Lecce, da asco. P.D: Voy 10º Con Dario Silva, el cojo poco realista, con sequia de goles y Charles Andre Doudin como goleador. P.D: Vucinic, Konan y demás, no se han ido(fichados), simplemente se han ido cedidos a otros clubes, aunque ya lo sabrás Zlatan.
Zlatan Publicado Octubre 31, 2006 Publicado Octubre 31, 2006 Lo sé, la gran mayoría de las bajas del Lecce han sido por cesión. Por traspaso las más destacables la de Sicigniano y la de Cassetti siendo la 2ª por copropiedad (pero va a ser realmente chungo que el Lecce pueda recuperarlo). En fin... no creo que apeste tanto, pero cierto es que sin Vuci el potencial ofensivo del Lecce es mínimo. .P.D.: Mandril... si te respondes tú solo... para qué preguntas.
samura_musashi Publicado Octubre 31, 2006 Autor Publicado Octubre 31, 2006 .P.D.: Musashi... coño... ahora que lo pienso. ¿Por qué no me pediste ayuda para organizar este reto? Mis conocimientos sobre este equipo podrían haberte sido de muchísima utilidad (Sólo decirte que sé más de estos que del Betis...). Si es que...^^U y bueno, ahora ya es tarde Gracias de todos modos
Bode Publicado Octubre 31, 2006 Publicado Octubre 31, 2006 Yo no fiche a Dario Silva, sino me trage cedido a un Junior Weah un delantero del Milan, ahora voy 6º luego de ganarle a la Juve por 2 a 1
Nissim Publicado Octubre 31, 2006 Publicado Octubre 31, 2006 Más o menos el equipo reacciona de la manera que tenía en mente. La marcha de hombres como Cassetti, Sicigniano, Vucinic, Konan y Pellè han debilitado mucho al equipo. Especialmente en el aspecto ofensivo (que era el área más fuerte la temporada pasada). El equipo este año tiene un equipo bastante bien compensado para la división donde se encuentra, especialmente en defensa donde cuentan con hombres de gran calidad y proyección (entre ellos destaco a Erminio Rullo, el mejor lateral zurdo de toda la Série B tan sólo superado por Giorgio Chiellini). En pretemporada he logrado obtener un balance bastante positivo 3 victorias (merecidas aunque algo escuetas), 2 empates (totalmente inmerecidos ya que mis chicos lucharon más que los rivales (en el 2º empate les pitaron un penalty inexistente)) y 1 inevitable derrota. En cuanto a refuerzo he tirado más bien de jugadores libres (Tsiartas el más destacado), cesiones de jovenes talentos (Biel, Filipe Gomes...) aunque he conseguido alguna ganga que otra (Digard) que han ayudado a dar más solidez y profundidad a un bloque bien equilibrado. En fin... quizá debería haberme callado la boca... Este "análisis" puede seros de utilidad (cosa nefasta para mis ambiciones), pero me sentía "generoso". .P.D.: Musashi... coño... ahora que lo pienso. ¿Por qué no me pediste ayuda para organizar este reto? Mis conocimientos sobre este equipo podrían haberte sido de muchísima utilidad (Sólo decirte que sé más de estos que del Betis...). Si es que...^^U Zlatan hombre, creo q tenes un grave problema con "FALTA" de autoestima
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.