Jump to content

6º Reto FMSite - Lecce

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Ahhh y voy puntero a 9 puntos del segundo. (fecha 18 me parece)

Saludos =)

PD: de mediapunta tengo a cristiano ronaldo pro al derecha y por la izquierda a La perla reyes... de delanteros tengo a Ronaldo de titular y del Piero con Adriano en la banca (esto ultimo es farso por si no se alcazaron a dar cuenta, pero lo de puntero no B) )

• Respuestas 256
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

...

In your face!!!!

*Zlatan se pone a brincar al más puro estilo jugador de la NFL al anotar un Touch Down

Acabo de cargarme a la "todopoderosa" Juventus en la 3ª Ronda de la Coppa Italia.

0-0, con 10 desde el minuto 92 porque a Giacomazzi se le fue la pinza (yo creo que Nissim tuvo que decirle algo desde las gradas (jugábamos en Torino) xD) llegamos a los penalties...

Tras 13 disparos, el Lecce ha logrado distanciarse en el marcador otra vez... 3-4.

Se acerca al fatídico punto de penalty el séptimo lanzador Juventino, Zebina, si marca el partido seguirá en empate, si falla todo habrá acabado; el Lecce dará la campanada eliminando al titán bianconero.

Zebina toma carrerilla, Biel expectante intentando predecir los movimientos del francés... Zebina lanza hacia la derecha y... ¡¡¡Atajó Bieeel!!! ¡Grande el ex-perico que logró predecir las intenciones de Zebina!

3-4 ¡¡¡El Lecce pasa a la siguiente ronda de la Coppa Italia con un jugador menos y mucho sufrimiento!!! ¿¡Quién lo iba a decir!? ¿Los eternos favoritos apeados en la tercera ronda por un recién descendido? ¡¡Pues así es señores!!

Eso es todo desde Turín, devolvemos la conexión al estudio de Lecce TV.

.P.D.: ¡¡¡Chupáos esa projuventinos!!!

Publicado

Hasta ahora al parecer solo podre luchar por el titulo, porq en el resto de las cosas voy como q ni fu ni fa.

1º Lecce 52 Pts +22 DIF

2º Mantova 49 Pts +21 DIF

3º Juventus 48 Pts +37 DIF

4º Bologna 46 Pts +12 DIF

5º Napoles 46 Pts +1 DIF

Partidos jugados 28.

Podria estar puntero con un poco mas de tranquilidad para las proximas fechas, pero empate 2 partidos seguidos y perdi el ultimo (con dos jugadores menos expulsados), pero lo peor de esas expulsiones es q fueron las primeras rojas de todo el torneo y fueron para mis dos defensores estrellas titulares y fueron suspendidos por 5 fechaaaaaaaaas!!

Al menos en los proximos 5 partidos hay tres rivales mas o menos debiles, pero seran dificiles como todos ;)

En goles mis dos delanteros suman 22 goles, 10 uno y 12 el otro... Como nota positiva todos los titulares han anotado al menos una vez, incluso el portero :hello:

Publicado

Superada 1ª Ronda de Copa por 0-1 ante el Cavese un gol aunque dominamos el partido totalmente :hello:

Publicado

A mí me quedan menos de 10 jornadas y dudo que quede primero pero estoy peleando por la 2ª plaza actualmente.

Me han ofrecido la renovación hace una semana...

Publicado

comparto tu penar, hamigo bezoya :hello:;) voy el 14 y me quedan ocho partidos creo, ya han estado a punto de despedirme varias veces... que malo soy ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...