Umec Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 Hola a todos!!bueno...pues yo tengo un prblema mas que grave!!!NO PUEDO INSTALARLO!!! yo "compre" el jeugo en una pagina de internet pero al instalarlo...se me queda en procesando....supuestamente es pro el java..porque cuando voy al administrador de tareas...finalizo la instalacion del juego...y nada..no se quita...pero si quito el java..se quita..y me sale un mensaje mazo d largo de error....e probao cn una instalacion standar y otra no demos o algo asi que viene..pero nose....la demo strawberry me funciona perfectamente y eso..pero el jeugo no consigo q rule...a ver si me podeis ayudar alguno por favoooooor!!! PD:el java q tengo instalado es el ultimo q ay en la web oficial!!
saf22 Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 y tu ordenata tienen mem ??? limpia el cd o la lectora por las dudas ??? a veces la soluciones mas boludas son las que te vuelven loco hasta llegar a la desesperacion. A mi me salio eso de instalacion normal y no demo que no tengo ni idea que es puse la standart pero rulo bien ??? salu2
Umec Publicado Octubre 27, 2006 Autor Publicado Octubre 27, 2006 si si tengo mem de sobra...y ademas...tengo el jeugo en cd...y en la imagen en el ordenador..y e probado tambien poniendolo en una unidad virtual..y sigue igual...nose...a ver si alguien le pasa los mismo o alguien sabe que puede ser gracias de todas formas saf22!!!
Maxios Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 El juego te lo descargaste o es pirata??
Umec Publicado Octubre 27, 2006 Autor Publicado Octubre 27, 2006 lo "compre" y aun colega le funciona sin problem editado queda,perdonarme...
Maxios Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 SSSSSHHHHHHHHHH Aqui no se puede hablar de pirateria!! PD:
Finki Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 Por favor Umec, lee las reglas, no se puede hablar de piratería, una alusión más a la piratería y cierro el tema.
Finki Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Probá a instalarlo de vuelta, hay veces que pasa eso.
pepe123459 Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Bueno el problema que comentas yo tambien lo tengo en un ordenador, pero he probado en otro y funciona correctamente. El problema es como bien dices con el tema del Java. No acaba la instalación y se queda en la parte de instalando el desinstalador curioso jejeje. YO que tu haría lo mismo que yo quiero hacer es decir copia el Java del ordenador donde me funciona y pasarlo al que no funciona igual esto es una majaderia pero probaré y sino habrá que dar un toque al servicio tecnico. Y los mal pensandos que le han dicho algo de piratería esta vez que se vayan tapando un poco. Que tengas suerte colega.
Bezoya Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Bueno, pepe si te fijas, editó su mensaje, después de que le avisaran de que no se podia hablar de pirateria, o sea que mencionó que era pirata y lo editó, a ver si el que se tiene que tapar la boca eres tú y leer y entender las cosas. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.