Jump to content

Esto es pirateria????

Piro

Posts Recomendados

Publicado

Mi primo me trajo el otro dia el FM 07 (original), pero para sorpresa el desgarciado esta en Ingles, entoces yo tenia una demo en español, de ahi saque el archivo de idioma español y lo copie dentro de la carpeta de idioma de original, por suerte el guacho funciono. esto no es pirateria no? este es rebusque

Publicado

No, por ejemplo todos los researchers recibimos el jeugo en inglés y hasta que no sale el primer parche que con el ya le puedes meter el español tenemos que meter el de la demo.

Publicado

Mientras tengas el juego original no es pirata. Como si quieres ponerle un crack para no poner todo el rato el cd o hacerle una copia y jugar con ella.

Publicado

no me quedaba otra, ya que en la version anterior cuando me lo trajeron ya eataba el primer parche, digamos yo tenia el parche antes del juego.

la demo que yo tenia tiene dos opcione una dice creo instalacion normal, nunca anduvo, siempre me dejo instalar y jugar la demo, media temporada.

que difrencia hay entre la instalacion normal que nunca anduvo, con esta original en ingles?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...