fananu1982 Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Pues he jugado una temporadad con el Depor y debido a mi pesima posicion final, he sido 10º no me han querido renovar el contrato, pero cual ha sido mi sorpresa que al empezar julio todavia estoy en el cargo y eso que mi contrato se acababa el 30 de Junio. Alguien mas se ha dado cuenta?
FMarg Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Me parece algo curioso sin duda, realmente no me sacaron nunca por ahora, sera cuestion de ver si le pasa a todos, anqune me parece medio pa tras que se yo...
Piro Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 eso me paso con colon de argentina en la version anterior, decidi no aceptar la propuesta y dirigi sin contrato todo el apertura. despues me contrato otro
kafwell Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Supongo q en esos casos lo mejor será dimitir. O igual es como Luis Aragonés, q no se va ni cuando dimite, ni ucando todo el mundo quiere q se vaya jejeej.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.