Jump to content

Featured Replies

Publicado

El duelo no se cumple , se hace dificil pensar que una historia y miles de historias quedaron el la nada , que casi 700 posts se esfumaron en el espacio virtual , siempre me pregunto ¿por que no guarde los borradores de esos posts? , pero ya es tiempo de dejar de lamentarse , aunque siga doliendo , el bichito de contar lo que juego sigue picandome , cuesta no pensar en escribir , mucho medite sobre que escribir , se me ocurrieron miles de ideas , recorde muchas ideas de otras personas , y finalmente me decidi por esto ultimo , recuerdo que hace un tiempo bastante largo mi amigo Osgulo empezo una historia sobre tres hermano que dirigian en 3 paises distintos y se ponian como desafio ver quien llegaba primero a ganar la Champions League , bueno en eso se basara mi nueva historia , para los que recuerdan mi historia de CM Spain "Vamos los pibes" de mis 7 hijos , 3 han dejado el futbol y muchos años despues deciden seguir los pasos de su padre y convertirse en managers de futbol , ellos son Mirko Carrasco Argentino el menor de todos quien jugaba de mediapunta y nunca abandono el Villarreal llegando a manejarlo hasta convertirlo en el club mas poderoso del mundo comandado por su padre jugando 625 partidos marcando 77 goles , jugo en la seleccion Argentina 125 partidos marcando 25 goles , hoy tiene 35 años y se quedo en España donde manejara al Hercules de la Segunda B grupo 3 , el otro es Rafael Sanchez Mexicano , jugaba de extremo izquierdo despues de una gran carrera en el Villarreal paso por el Bayern Munich y Manchester United donde se retiro despues de jugar 598 partidos marcando 52 goles en la Seleccion Mexicana jugo 99 partidos marcando 17 goles , como se retiro en Inglaterra decidio empezar a dirigir en ese pais y su club sera el York City de la Conferencia Inglesa ahora tiene 36 años y por ultimo Elias Tapia Chileno de 37 años quien jugo de delantero centro , fue el que menos tiempo paso en el Villarreal ya que a sus 23 años emigro a Italia donde jugo en Inter , Milan y Juventus donde se retiro despues de jugar 543 partidos y marcar 356 goles , en la Seleccion Chilena jugo 88 partidos marcando 74 goles y como sus hermanos decidio comenzar en el pais donde se retiro , Italia y su club sera el Cremonese de la Serie C2 A

La historia se desarrollara atraves de las cartas que ellos me enviaran sobre los que les valla pasando en sus carreras y cada uno ocupara un color distinto , Azul / Hercules / Mirko Carrasco , Rojo / York City / Rafael Sanchez y Naranja / Cremonese / Elias Tapia , el desarrollo de los partidos sera mucho mas breve que en mi anterior historia , por el hecho de ser 3 en una , pero intentara mantener el mismo estilo o al menos eso espero

Ocupo el CM 03-04 con parche 4.1.5 y Update CM Sorted de Septiembre , la Base de Datos sera Media y estaran seleccionadas las Ligas Española , Italiana , Inglesa y Argentina completas con todas sus divisiones , sin Archivos Retain , sin tactica Diablo o similares y sin uso de editor , intentara ser los mas real posible , sin llegar a ser un estolo LLM , mas bien como se planteo en su momento una tercera via , espero que la disfruten , y por ultimo decir que esta dedicada a la memoria de CM Spain , y sus grandes escritores (Despi , Cordi 10 , Unknow y muchos mas) y tambien que la escribo como una manera de agradecer a FM Site por darnos la bienvenida y permitirnos tener una nueva casa

• Autor

Querido padre

Hoy me he presentado en mi nuevo club , el Hercules C. F. , un club que llego a estar en Primera , que incluso fue varias veces campeon de Segunda , pero que en el ultimo tiempo ha decaido bastante y permanece en la Segunda Division B , te cuento que estoy mas que satisfecho , el Presidente Jose Enrique Carratala me ha recibido con los brazos abiertos y me anuncio que quiere que trabaje tranquilo , que por ahora el club me pide que invierta en nuevos jugadores y reconstruya el equipo , tengo que comentarte que las instalaciones de entrenamiento necesitan alguna que otra inversion que por ahora veo dificultoso que podamos hacer , que en lo economico el club cuenta con $ 1.207.706 de los cuales me permiten usar $ 134.850 para traer jugadores , que el presupúesto para sueldos es de $ 275.000 mensuales , de los cuales ya tengo ocupados $ 175.818 y que de realizarse alguna venta el dinero para fichar se engrosara con el 80 % de lo que ingrese , por ultimo conoci el estadio , se llama Jose Rico Perez y tiene capacidad para 29500 espectadores de los cuales 28000 pueden ver el partido en sus asientos

Bueno por hoy eso es todo , en cuanto conozca los jugadores vuelvo a escribirte contandote sobre ellos

Mirko

alicante.gif

• Autor

Querido padre

Mis aventuras por Inglaterra han comenzado hoy , al mando de mi club , el York City , un pequeño club que soño en su momento con jugar en la Premier pero lo maximo ha sido llegar a Primera , el recibimiento ha sido muy frio y formal , fiel al estilo Ingles , el Presidente Steve Beck me ha informado que mi obligacion es luchar por el titulo en la Conferencia , la ayuda para ello no es mucha , la situacion del club no es la mejor y si bien cuento con buenas instalaciones de entrenamiento , la parte economica es preocupante , el club esta en numeros rojos con un saldo negativo de $ 123.493 con una deuda bancaria de $ 325.000 , lo que me dan para fichajes es irrisorio solo $ 6.482 , pero lo peor es que el presupuesto para sueldos es de $ 70.000 que no esta tan mal , pero la ficha actual del plantel asciende a $ 76.359 , para colmo de males , vender jugadores no es gran solucion ya que la directiva solo me asegura el 50 % de lo que se recaude vendiendo , sera cuestion de meditar cada decision en forma paciente , el estadio , se llama Bootham Crescent y tiene capacidad para 9.459 espectadores (3.248 sentados)

Mañana escribire nuevamente al conocer los jugadores de los que dispongo

Ricardo

york.gif

• Autor

Querido padre

Esto parece que va a estar bueno , no tanto por mi nuevo club , el US Cremonese , si no mas que nada por que las mujeres en Cremona estan muy buenas y son muy "simpaticas" , volviendo al equipo el presidente Graziano Triboldi me comento que el se conforma con que logre una posicion liguera respetable , a mi me parece poco para un club que llego a jugar en la Serie A , yo creo que podemos estar para mas , aunque no conozco muy bien el plantel , la economia del club esta normal , casi $ 421.794 en el banco , muy poc paa comprar jugadores , solo $ 42.178 y pesimo en el balance de sueldos $ 150.000 mensuales de limite pero el plantel actual cobra $ 191.512 , si vendo jugadores me dejan para comprar el 70 % , el estadio , se llama Giovanni Zini y tiene capacidad para 22.000 espectadores y las instalaciones de entrenamiento son buenas

Mas novedades cuando conozca al plantel

Elias

cremonese.gif

Pinta bien esta historia, como todas las que escribes :wooh:

Esto parece que va a estar bueno , no tanto por mi nuevo club , el US Cremonese , si no mas que nada por que las mujeres en Cremona estan muy buenas y son muy "simpaticas"

Hay que ver que hijo mas golfo te salio, cuando empezo a torcerse ? :roll:

Mucha suerte.

Yo ya estoy haciendo fans. El Cremo va acabar siendo la caña.

Weno qe tengais suerte con la historia, que la verdad es qe tiene mu werna pinta.

• Autor
Pinta bien esta historia, como todas las que escribes :wooh:

Esto parece que va a estar bueno , no tanto por mi nuevo club , el US Cremonese , si no mas que nada por que las mujeres en Cremona estan muy buenas y son muy "simpaticas"

Hay que ver que hijo mas golfo te salio, cuando empezo a torcerse ? :roll:

Mucha suerte.

Gracias por unirte , sabia que contaria contigo y si Elias es bastante parecido a mi , salio un poco mujeriego , solo espero que no ande dejando hijos en cada pueblo de Italia :hello:

• Autor
Yo ya estoy haciendo fans. El Cremo va acabar siendo la caña.

La verdad es que sabia que habia 2 historias en el foro del Cremonese , la tuya y la de Osgulo , pero la historia original contaba de estos equipos , salvo el York que no es de los originales pero su lugar lo ocupaba un equipo que ya no esta en la Conferencia y la idea era que fuera de esa division , espero que no te moleste , creo que hay espacio para todos

Weno qe tengais suerte con la historia, que la verdad es qe tiene mu werna pinta.

Gracias por la suerte y los comentarios :hello: y espero que la sigas

• Autor

Querido padre

Hoy he conocido al plantel del Hercules , he de decirte que esperaba algunas cosas distintas , por un lado esperaba un plantel mas largo solo cuento con 27 jugadores , pero no todo es malo , creia que la calidad del mismo iba a ser menor , sin embargo creo que con un par de refuerzos podemos luchar mucho mas arriba de lo que me pide la directiva , a continuacion una breve reseña de mis impresiones

Porteros

Josete POR 23 años Malo muy malo si llega algun portero tendra pronta salida del equipo

Rubén POR 26 años Aceptable , en principio titular , seguira seguro en el club

Txutxi LIB/DF C 30 años Uno de los referentes del equipo titular y ¿capitan?

Castro, C DF D 28 años Un buen recambio

Cisco DF D 22 años Pesimo es un elogio

Fran DF/ME D 31 años Otro recambio aceptable

Manrique, R DF D 22 años Limitado , se ira si llegan refuerzos

Pellicer, S DF/ME D 29 años Buen lateral , seria el titular por la derecha

Sanjulián, L DF DC 24 años Seria titular junto a Txutxi

Cabeza, J DF I 24 años Unico lateral izquierdo , aunque su nivel no es malo tendremos que conseguirle un recambio

David Dorta DF C 25 años Una alternativa mas para los suplentes

Gustavo DF C 26 años Muy flojo , seguramente dejara el equipo

Sergio DF C 28 años Por ahora sigue en el club

Asián, M CD DC 26 años Por ser uno de los 2 centrocampistas defensivos sigue , pero si llega otro se ira

Xavi Moro CD DC 28 años Titular , buen jugador

David Martín ME D 23 años Malisimo , se ira lo mas pronto posible

Mora, S ME D 23 años Por ahora se queda , aunque su nivel deja bastante que desear

Juande ME I 20 años Solo le falta ladrar , pesimo jugador que dejara el club a la brevedad

Pascual, J ME C 32 años Otro refeerente del plantel , en principio sera titular

Jacinto MP/DL D 21 años Joven e interesante recambio

Merino, J MP/DL DC 24 años Titular por la banda derecha

Darío MP/DL I 22 años Su nivel no es bueno pero por ahora se quedaria

Fernando MP I 22 años La estrella del equipo , dueño de la banda izquierda

Pepín DL DC 27 años Titular , el mas firme de los delanteros

Borge, V DL C 35 años No es malo , pero su edad y ser el 4° en mis preferencias le juega en contra , dejara el equipo

Nano DL C 26 años Titular creo que hara buena dupla con Pepin

Perona, J DL C 21 años Habia escuchado mucho de el y pensaba que seria mejor jugador , es muy joven contara con oportunidades y sera el recambio

Por lo que he visto jugaremos con un 4-4-2 con uno de los medio centros retrasandose como centrocampista defensivo y los medios por las bandas adelantandose casi hasta la mediapunta

Pronto mas novedades con los fichajes y amistosos

Mirko

alicante.gif

• Autor

Querido padre

Por fin conozco a mis jugadores , son 35 hombres que espero me lleven hacia la gloria como manager , a simple vista cualquiera se da cuenta que el plantel esta algo desbalanceado con pocos medios de calidad , como si el anterior manager prescindiera de esa zona y se deidcara a defender y atacar solamente , por lo expuesto creo que jugare un 5-2-3 con los laterales de la defensa adelantandose como centrocampistas defensivos y tratando se ser muy ofensivos , te cuento un poco en particular sobre cada jugador

Porteros

Porter, C POR 23 años Negociable

Reid, A POR 16 años Suplente , pero no me conforma demasiado

Stockdale, D POR 18 años Titular , muy joven pero creo que puede andar bien

Brass, C LIB/DF C 27 años Titular

Cooper, R DF/CD DC 25 años Suplente

Kamara, N DF/CD D 15 años Suplente

Law, G DF/CD D 18 años Titular

Baynes, S DF/CD I 17 años Negociable

Davies, S DF IC 18 años Titular

Green, A DF/CD I 16 años Negociable

Merris, D DF/CD I 22 años Suplente

Smith, S DF IC 32 años Negociable

Anderson, G DF C 16 años Negociable

Davis, S DF C 34 años Titular

Groves, P DF/CD C 37 años Suplente

Harrison, G DF/CD C 31 años Suplente

Pearson, G DF/CD C 26 años Negociable

Staley, M DF C 15 años Suplente

Wise, S DF C 19 años Titular

McKenzie, M ME DC 16 años Negociable

Ashcroft, K ME C 17 años Negociable

Coad, M ME C 17 años Negociable

Dickman, J ME C 21 años Negociable

Dunning, D ME C 22 años Titular

McCabe, M ME C 17 años Negociable

Webster, B ME C 16 años Suplente

Donovan, K MP D 31 años Titular

Arthur, A DL DC 17 años Titular , una de las joyas del equipo

Stewart, B DL IC 17 años Titular , otra de las joyas del equipo

Nogan, L DL C 34 años Suplente , ademas en nuestro 2° entrenador

Yalcin, L DL C 18 años Titular , aunque estara 5 meses fuera de la cancha por una lesion

Browne, G DL C 20 años Negociable

Haw, R DL C 15 años Negociable

Lyons, S DL C 15 años Suplente

Robinson, P DL C 24 años Suplente

Creo que se exige demasiado a este joven equipo , si bien creo que podemos andar bien , pedir el ascenso a un equipo tan joven es un exceso

En cuanto tenga mas novedades te escribo

Ricardo

york.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.