Jump to content

Featured Replies

• Autor

Querido padre

Comienzo por decirte que la vida en Cremona es un placer las signorinas estan alborotadas con el verano y por logica terminan alborotandome a mi , cada vez me cuesta concentrarme mas en mi trabajo y eso que llevo solo 2 dias , volviendo al club tecuento que conoci a los giocatores , parece que a Triboldi el presidente le gustan los pibes o lava dinero de la mafia , por que el plantel tiene 75 jugadores , una barbaridad , asi que mi primera medida sera reducir ese numero a como mucho 35 , ahora te cuento quienes se quedan y cuales se van

Porteros

Bianchi, G POR 27 años sera el titular

Dessena, M POR 17 años , esta cedido al Pizzighettone , en cuanto vuelva se ira libre

Goffi, D POR 18 años sera suplente

Gualina, G POR 23 años , esta cedido al Pizzighettone

Bianchi, G POR 18 años , Foresti, S POR 16 años , Galuppi, M POR 17 años y Miglioli, D POR 18 años seran dejados en libertad de accion

Defensores

Dall'Igna, G DF DC 30 años Titular , uno de los referentes del equipo

Forlani, C DF DC 24 años , luchara con Manucci por la titularidad en la banda derecha

Manucci, A DF/CD DC 22 años , el o Forlani jugaran por la derecha

Pini, M DF DC 16 años Se queda pero jugara en Reservas

Ragnoli, M DF DC 20 años luchara por acompañar a Dall'Igna en la zaga

Traspedini, N DF DC 20 años , cedido al Pergocrema , se ira libre al vencer el prestamo

Bertoni, M DF IC 33 años , en principio titular por la izquierda

Besacchi, M DF IC 18 años , suplente

Cancian, M DF IC 15 años , se queda pero jugara en Reservas

Trapella, C DF/CD I 31 años , suplente de Bertoni , aunque estan muy parejos

Caffi, A DF C 16 años , se queda pero jugara en Reservas

Marca, S DF C 19 años , suplente

Pellini, M DF C 17 años , se queda pero jugara en Reservas

Chizzolini, D DF DC 17 años , Sala, D DF IC 16 años , Appiani, D DF C 17 años , Cremonesi, R DF C 18 años , Maraldo, M DF C 18 años , Martignoni, M DF C 17 años , Mazzini, A DF C 17 años , Polonini, A DF C 18 años y Ruffini, M DF C 16 años seran dejados en libertad de accion

Mediocampistas

Mantovani, R CD DIC 22 años , cedido al Pergocrema

Fusco, A CD IC 21 años , suplente

Coletto, A CD C 24 años , titular

Taverna, L ME DC 17 años , jugara en Reservas

Aiolfi, M ME IC 21 años , titular

Martignoni, M ME IC 17 años , jugara en Reservas

Coly, A ME C 19 años , cedido al USO Calcio , al volver quedara libre

Guarneri, A ME C 17 años , jugara en Reservas

Rubagotti, N ME C 18 años , suplente

Sandrini, R ME C 19 años , suplente

Smanio, F ME C 30 años , suplente

Taddei, R MP DC 22 años , titular

Giannascoli, D MP I 28 años , titular

Barbieri, S ME DC 17 años , Guerini, M ME DC 19 años , Pedretti, P ME DC 19 años , Pescatori, M ME DI 16 años , Sangalli, S ME DC 17 años , Villa, M ME DC 19 años , Edallo, M ME IC 19 años , Mazzini, D ME IC 16 años , Tognini, A ME IC 18 años , Colombo, E ME C 16 años , Morbini, M ME C 16 años , Rossi, G ME C 19 años y Vailati, A ME C 18 años seran dejados en libertad de accion

Delanteros

Basile, A DL DC 18 años , cedido por el Perugia , sera devuelto a su club

Marchesetti, M DL DC 19 años , titular

Tabbiani, L DL DC 24 años , suplente

Montanari, C DL IC 19 años , cedido al Pergocrema , se ira libre al vencer el prestamo

Zanelotti, L DL IC 16 años , jugara en Reservas

La Cagnina, J DL C 30 años , suplente

Mangia, A DL C 19 años , jugara en Reservas

Prisciandaro, G DL C 32 años , titular

Severgnini, M DL C 18 años , jugara en Reservas

Abaterusso, E DL IC 18 años , Chiappani, F DL C 18 años , Ferrari, M DL C 17 años , Fogazzi, D DL C 16 años , Magnini, A DL C 16 años , Nolli, A DL C 17 años , Piacentini, D DL C 19 años , Ramella, L DL C 17 años , Schiaretti, G DL C 16 años , Vezzoni, M DL C 18 años seran dejados en libertad de accion

En total deje libres 36 jugadores , todavia creo que deben irse varios , pero para ser los primeros dias creo que esta bien , jugaremos con un 4-4-2 , por lo menos por ahora , aunque mi idea es jugar un 4-1-2-1-2 , todo depende de los refuerzos

Pronto mas noticias

Elias

cremonese.gif

El color de la historia ITALIANA fuerza mucho la vista y es desagradable a la hora de leer.

He tenido que señalar el texto con el puntero del raton y leerlo en blanco y azul.

SUERTE. :whistle:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.