xuko Publicado Octubre 30, 2006 Publicado Octubre 30, 2006 En españa no se puede y punto. No veo donde está el problema. ¿Que en Inglaterra pueden? Bueno, por eso los reservas juegan la Liga Mickey Mouse en lugar de estar en la competición real. Troco, pero si hay una opcion bien clara que te pone tomar control del equipo B, en la realidad tristan no mete mas de diez gole spor temporada y conmigo a sido pichichi, en la realidad no se puede inscribir mas de 3 extracomunitarios y yo he tenido mas de 10, y menos jugar y yo he jugado con los 10. Por ejemplo en los playoffs para el ascenso a segunda division, que es normalmente cuando quieres controlar el equipo vendria muy bien que de podria, y para eso esta la opcion, que no funciona.
UELLfan Publicado Octubre 30, 2006 Publicado Octubre 30, 2006 Que yo sepa la opción de tomar el control de los filiales en españa está bloqueada desde el FM05, por temas de fidelidad a la realidad.
Ed Banger Publicado Octubre 30, 2006 Publicado Octubre 30, 2006 A ver, lo de comparar el Barcelona con el Arsenal en lo que respecta a los filiales es una chorrada. Es como si dices: "Con el Chelsea puedo gastarme €100M por Adriano, ¿por qué con el Écija no? Pues porque no, y punto. Es una cuestión de hacer real el juego.
Ject como Colofón Publicado Octubre 30, 2006 Publicado Octubre 30, 2006 A ver, lo de comparar el Barcelona con el Arsenal en lo que respecta a los filiales es una chorrada. Es como si dices: "Con el Chelsea puedo gastarme €100M por Adriano, ¿por qué con el Écija no? Pues porque no, y punto. Es una cuestión de hacer real el juego. No creo ke sea ninguna chorrada... Si se kiere hacer el juego mas real, pues dejas ke los controle el segundo entrenador, pero creo ke se deberia dar la posibilidad de entrenarlos tu tambien, xke los ke yo pongo en tacticas no los pone el entrenador ni de coña, y a mi personalmente no me importa tanto ke se ajuste a la realidad, yo lo ke kiero es ke Bojan juegue partidos y se crezca como jugador. El objetivo del juego no es buscar la realidad, sino pillar al ekipo de tu barrio y hacerlo campeon de europa, y ganar el mundial con San Marino y cosas asi, si todo fuera real vaya castaña... Asi ke sigo en mis trece, eso es un bug y yo kiero un parche!
J0AKFM Publicado Octubre 30, 2006 Publicado Octubre 30, 2006 Asi ke sigo en mis trece, eso es un bug y yo kiero un parche! Ya te han dicho que eso no se puede hacer en la liga española. No es bug, es algo que a ti no te gusta y punto. Un bug sería que te dejara hacer eso en la lisga española. edito:
GambitoQQ Publicado Octubre 31, 2006 Publicado Octubre 31, 2006 AL salir como opcion kizas si ke podria interpretarse como bug. De todas formas yo en el fm 2005 controlaba a mi filial. EL truco es facil, usa la misma tactica ke tu primer ekipo, por lo ke yo al primer ekipo le ponia la tactica con la ke keria ke jugase el filial en cada momento y si a la vez jugaban los dos ekipos pues al empezar mi partido cambiaba en mi ekipo y ponia mi tactica de verdad. Y despues, los jugadores ke yo marcaba como ke tenian ke ser titulares en el filial me los respetaba el ordenador, salvo ke tuvieran lesion, baja forma o algun otro caso especial Pero en definitiva, yo en el fm 2005 controlaba perfectamente a mi filial aunke me llevaba mucho mas tiempo ke si hubiese funcionado la opcion con la ke sale el juego [P.D: Tambien se puede interpretar esto como una forma de hacerlo mas real, no puedes controlar al filial al 100% y dependes de otro pero sabes ke si le dices al club "kiero ke las cosas se hagan mas o menos asi con la cantera" pues en segun ke clubs te van a respetar ]
Ject como Colofón Publicado Octubre 31, 2006 Publicado Octubre 31, 2006 EL truco es facil, usa la misma tactica ke tu primer ekipo, por lo ke yo al primer ekipo le ponia la tactica con la ke keria ke jugase el filial en cada momento y si a la vez jugaban los dos ekipos pues al empezar mi partido cambiaba en mi ekipo y ponia mi tactica de verdad. Intentare eso ke me dices, la verdad es ke no me habia dado cuenta de ke mantiene la táctica del primer ekipo, yo andaba erre ke erre modificando la táctica del filial... en cuanto a los jugadores, yo creo ke pone a los ke kiere, no hace ni caso de los ke pongo yo, incluso convoca xa los partidos del barça b a jugadores del c. He cambiado al tecnico ke dirige al ekipo y nada, no m hacen caso. Lo de ke sea un bug ya no se (no te moskees House) xke con el espanyol x ejemplo tb m deja dirigir al sub-18 asi ke no es cosa de españa, y tampoco es xa hacerlo mas real, xke entonces no deberian dejar entrenar tampoco a los juveniles.
Hattori o ninja Publicado Octubre 31, 2006 Publicado Octubre 31, 2006 El objetivo del juego no es buscar la realidad, sino pillar al ekipo de tu barrio y hacerlo campeon de europa, y ganar el mundial con San Marino y cosas asi, si todo fuera real vaya castaña... Madre mía... si consigues ganar el Mundial con San Marino, házmelo saber inmediatamente!!!!
GambitoQQ Publicado Octubre 31, 2006 Publicado Octubre 31, 2006 Te digo lo ke hago yo y para explicartelo pondre un ejemplo: Mi ekipo juega en casa y el filial juega fuera, ke hago????? Tengo activado lo de entrenar yo al filial con lo de mantener las tacticas de la primera plantilla Pongo a mi ekipo tactica de jugar fuera [aunke juega en casa] Pongo al filial la tactica de jugar fuera [no sirve de nada, es solo para yo guiarme a la hora de hacer el 11] Hago el 11 titular y reservas como si del A se tratase pero imaginemos ke en ese 11 pongo a uno lesionado y a otro en baja forma y a otro fuera de sitio Le doy a jugar mi partido Cuando comienza mi partido con el A en el segundo 2 le doy cambiar tactica y a mi primer ekipo le pongo la de jugar en casa[a esas alturas mi filial ya esta jugando con la tactica de jugar fuera] Tras el partido miro como ha kedado el filial y veo ke ha llevado la tactica ke yo keria y a la mayoria de hombres ke keria [no ha llevado al lesionado, no ha llevado al ke esta en baja forma y puede ke no llevase al ke esta en fuera de sitio o puede ke si ] P.D: Solo respondo de ke esto funcione con el Athletic, siempre lo hago P.D: Si se emperra en poner a un jugador en lugar del canterano ke kieres ke progrese promociona al malo asi le dejas via libre al otro
ZyL1n3 Publicado Noviembre 1, 2006 Publicado Noviembre 1, 2006 A ver si os ilumino un poco... ¿no puede ser que el juego tenga la restriccion por equipos "b" y "c" nada mas, nada de paises y tal? Otra cosa respecto a este tema que yo nunca he conseguido... ¿no decian que se podia ser entrenador INDEPENDIENTE de equipos b o la seleccion sub21? quizas no hayais entendido la pregunta... manejar solo el equipo b o la sub21, sin tener que manejar el equipo principal ni la seleccion absoluta... (si sabeis hacerlo, por favor, ayuda)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.