Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola amigos, bienvenidos a lo que pretende ser una historia bonica, con mucha humildad pues no soy un buen "¿historiador?" pero haré lo que pueda. Tras mi fallida historia con el Newcastle, que tuve que dejar por problemas técnicos antes de Agosto casi, empiezo esta con el Málaga, mi equipo, para intentar cambiar la realidad y subir al equipo de donde nunca tuvo que bajar.

Se me olvidaba, en esta historia el manager no se llama como yo, si no que el entrenador será Roberto Sedinho, como habréis podido comprobar xD, el entrenador brasileiro del New Team (Oliver y Benji). Suena un poco friki, quizá lo sea xD, pero es lo que hay. Ánimo y empezamos. Espero veros por aquí amigos ! xD

Juego: Football Manager 2007

(Ligas cargadas: Inglaterra (Conferencia Norte/Sur y superior), Francia (Sólo Primera División), Alemania (Solo Primera División), Italia (Serie B y superior), Holanda (Sólo División de Honor), España (Segunda División B y superior), Brasil (Sólo Primera División Nacional), Argentina (Sólo Primera División))

• Autor

Capitulo 0

Tras años de desconfianza en la directiva del Málaga, de trapicheos fiscales de la etapa Puche a lamentables situaciones vividas en la etapa Roldán, Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, propietario de equipos o parte de ellos como Granada CF o Parma, compraba el Málaga Club de Fútbol. Su presidente no sería él, sería su hijo, Fernando Sanz, un jugador muy querido en la entidad blanquiazul que se retiraría para pasar a los despachos del Málaga.

El propietario del club, Lorenzo Sanz tenía a varios entrenadores en mente, quizá dar la campanada con Vicente Del Bosque, José Antonio Camacho, o, entrenadores más humildes, como quizá Marcos Alonso o García Remón. Pero la afición manifestó que quería cambiar de tercio, dejar a un lado a los clásicos entrenadores, para apostar por un manager joven, ex futbolista si pudiese ser, de tácticas ofensivas y con experiencia en la cantera.

Por eso me eligieron a mi, Roberto Sedinho.

roberto.jpg

Si, si, Roberto Sedinho, ex jugador internacional con Brasil, retirado del fútbol por su semi desprendimiento de retina y entrenador del New Team, un equipo de chavales japoneses, salgo de Japón para entrenar en Europa, mi sueño desde mi retiro como futbolista. Empezaré en un país que no domino, con un idioma que no domino, pero poco a poco me adaptaré y haré del Málaga un equipo respetable de Primera División. Eso le dije a mi traductor en la rueda de prensa que di por primera vez en España. En Málaga, mi nueva ciudad.

pie_direccion.gif

Editado por Diouf

Deja descansar un poquito al pobre Roberto Hongo...xD

Bueno, aquí hay gente que te supera en el frikismo "histórico" por ejemplo Pio hizo una historia sobre el Jyoyo Akanegaoka (Jyoyo Orange Hills para aquellos que sean de México xD) y llegó a ganar el mundialito de clubes con ellos (sin estar el gran Kyosuke Kanou en el equipo).

Suerte en Málaga y cuidado con Rivaul...xD

• Autor
Deja descansar un poquito al pobre Roberto Hongo...xD

Bueno, aquí hay gente que te supera en el frikismo "histórico" por ejemplo Pio hizo una historia sobre el Jyoyo Akanegaoka (Jyoyo Orange Hills para aquellos que sean de México xD) y llegó a ganar el mundialito de clubes con ellos (sin estar el gran Kyosuke Kanou en el equipo).

Suerte en Málaga y cuidado con Rivaul...xD

El pobrecito lo dejé solo en su partida del Écija, pero fue por problemas técnicos too (se me olvidó guardar la partida y tenía fichado a Alex Fernandez !!! xD)

Caray, la historia esa debe de ser inolvidable, un crack el PioPio, pero más friki que su santa madre xD xD xD

Rivaul está en el Olympiakus, no tiene peligro de momento xD xD xD

Y si ahora me preguntas sobre el equipo mejor que mejor xDxDxD

OOOOOOOO!!!

Una Historia con mi equipo!!!

Compadre,haber si llevamos al Malaga donde no debio salir,me ofrezco a ayudarte en lo que sea,como ayudante o lo que sea

cuando me compre el 2007 hare yo una con el Malaga xD

podria ser tu Director deportivo,que te parece??

NO VENDAS A ADOR!!

• Autor

Capitulo 1

Mis primeros días en Málaga. Me hospedaba en un hotel del centro, cerca del río Guadalhorce (aunque de río tiene poco la verdad…). Tras visitar los sitios más importantes de la ciudad, a lo turista que se precie, me preparé para ir al campo, mi primer entrenamiento con los chicos.

La plantilla estaba casi concretada, con fichajes realizados como los de Stosic (actualmente en el sub 18 por mi criterio), Calleja, Schurrer, OJ, etc. Yo realicé unos pocos fichajes, con un escaso presupuesto de 100.000 euros:

Plantilla del primer equipo:

mlagaplantillagw3.jpg

(Falta Francesc Arnau, que no cabia)

Fichajes:

fichajesqp4.jpg

Nauzet pensé que sería una buena incorporación para suplir a Arnau, pues Goitia no me daba confianzas y ha sido bajado al B. Leonardo Gomez es un interesante central argentino que irá al B de momento pues no caben más extracomunitarios en el primer equipo. Tsiartas, el mediapunta griego ex del Sevilla, creo que por todos conocido, será útil en el equipo, con su buen juego y su buena pegada. Diego José Martins, un mediapunta que dará color a la banda izquierda boquerona, con su a priori espectacular juego y Pekas, un delantero que formará parte del Málaga B.

Vino cedido Simon Feindouno del Lens, guineano con pasaporte francés, hermano de Pascal Feindouno. Un chaval de 20 añitos que creo dará que hablar en unos años.

La plantilla no está cerrada, pero de momento no está planeado hacer muchos más fichajes, se especula con que Josep Guardiola, el mítico mediocentro del FC Barcelona, que se encuentra libre pueda venir, y es posible aún. Además, en enero ya están cerrados dos fichajes gratis, Mauro Cejas y Diego Gavilán, de Newell’s Old Boys. La cesión de Vera, mediocentro del Sevilla también está al caer, aunque probablemente jugase la mayoría de la temporada en el B.

La pretemporada la afrontamos muy calmada, no hay pensados demasiados amistosos. Jugaremos un partido contra el desconocido equipo francés Coulliet y dos contra el FC Copenhague y contra la UC Sampdoria.

• Autor
OOOOOOOO!!!

Una Historia con mi equipo!!!

Compadre,haber si llevamos al Malaga donde no debio salir,me ofrezco a ayudarte en lo que sea,como ayudante o lo que sea

cuando me compre el 2007 hare yo una con el Malaga xD

podria ser tu Director deportivo,que te parece??

NO VENDAS A ADOR!!

Buenas "vecino", también es mi equipo, siempre lo ha sido y siempre lo será pase quien pase por él xD

El Málaga hay que llevarlo arriba !!, tenemos buen potencial, tengo buenas vibraciones respecto a la plantilla, así que esperemos todo vaya bien.

Acepto de buen grado tu ayuda, con que te pases frecuentemente por aquí y des tu opinión me basta xD

Ador a priori se quedará en el Málaga, pero en el B al principio, quizá tenga una oportunidad en el primer equipo.

Un saludo !

mis primeras recomendaciones,Ador debe ser titular por delante de Salva y Couñago

y el Chengue titular tambien,pones dos delanteros,el Chengue y otro rapido,y pones hombre objetivo a Morales,y los balones a la cabeza,te vas a hinchar a meter goles xD

a Stosic dejalo en el B,esta verde para el primer equipo

• Autor

Hombre, la tactica que planteas está bastante bien, yo tenía planeado un poco lo de la vida real, Salva y Couñago de delanteros, y mi clasica alineación, con dos mediapuntas puñales por las bandas y uno por el centro dando los pases, pero eso de Ador y Chengue es una buena pareja también. La probaré en pretemporada, para ver si Ador funciona xD

Bueno Diouf hace mucho que no sabía de ti, mas exactamente desde la desaparición de WM. Pero bueno me alegro de volver a verte activo por un foro de FM y mas aún si es realizando una historia. La historia pinta muy bien con el equipo de tus amores y que pareze que lo vas a hacer grande aunque la cosa esta muy dificil. Me gusta mucho el fichaje de Nauzet me parece un portero joven y bueno, pero en el FM 2006 estaba en el Malaga ya, ¿no?.

Adi9s y mucha suerte con el Malaga.

Buen fixaje el de nauzet y tsiartas pero porque juegas en ingles habiendo una traducion??

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.