Jump to content

EDITAR EL POKEMON

Featured Replies

• Autor

Lo del editor, te permite hacer personajes, mapas, pokemones y todo lo referido a la historia y textos en forma dinamica y original.

ufff el mejor pokemon era el amarillo el resto mierdas :wooh:

creo que hay un juego de pokemon que se llama verde hoja o algo asi

aparece venusaur en la portada

he estado mirando por ahi y e encontrado esta pagina:

http://pkpidgeot.com

ahi hay varios editores y varios juegos de pokemon para bajarse.

espero haberte servido de ayuda

cuantos pekeadictos ahi por aki :biggreen:)

• Autor

creo que hay un juego de pokemon que se llama verde hoja o algo asi

aparece venusaur en la portada

kadde ese juego es el q dije antes el pokemon green

[hr:983344e1d8]

grax ermac, espero q me sirva!

[hr:983344e1d8]

cuantos pekeadictos ahi por aki

bakanly, pensa q muxos tenemos unos 14, 15, 16, 17 , 18 años y cuando cresimos estaba el furor de pokemon :biggreen

leaf_green.jpg

Loco, aqui tienes una foto donde claramente pone que es la edición: "Verde hoja"

como yo decía ::biggreen: ::):

loco si yo tengo 17 asi q me cayo en plena pubertad y claro en mis tiempos claro q lo veia y jugaba tb en el ordenata hubo un tiempo q solo estaba el pokemon xDD

a mi los pokemon me parecen mierda

pero los juegos me paicen mu wapos, en serio

me he bajao alguno asi pal emulador de gba y en serio, son super adictivos. enganchan mucho. y la historieta esta guay

me pase el rojo y el amarillo

y luego jugue al cristal y me kede atascado en un sitio y no he vuelto a jugar

pero la verdad q me gustaban

la unica putada: q desde el ordenador, q yo sepa, no podias conseguirlos todos al no poder conectar 2 gbs con el cable

sabeis vosotros si se podia hacer eso??? lo tipico de jugar con el rojo y pasarte al azul los q no salen...

amos, lo dicho

por ciertom estos juegos enganchaban mucho. cual me recomendais de todos como el mejor? q me apetece jugar a uno

a mi los pokemon me parecen mierda

pero los juegos me paicen mu wapos, en serio

me he bajao alguno asi pal emulador de gba y en serio, son super adictivos. enganchan mucho. y la historieta esta guay

me pase el rojo y el amarillo

y luego jugue al cristal y me kede atascado en un sitio y no he vuelto a jugar

pero la verdad q me gustaban

la unica putada: q desde el ordenador, q yo sepa, no podias conseguirlos todos al no poder conectar 2 gbs con el cable

sabeis vosotros si se podia hacer eso??? lo tipico de jugar con el rojo y pasarte al azul los q no salen...

amos, lo dicho

por ciertom estos juegos enganchaban mucho. cual me recomendais de todos como el mejor? q me apetece jugar a uno

Los Ruby y Sapphire son los ultimos asi que son los mejores de todas maneras va a salir el Esmerald que es el Yellow y el Crystal de los juegos anteriormente mencionados. Ademas van a salir como ya lo dije los remakes de las versiones Azul Verde Roja y creo que Amarilla para GBA o sea son los mismos pero con todas las funciones del Ruby y el Sapphire

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.