Jump to content

EDITAR EL POKEMON

Featured Replies

• Autor

Yo tuve los 151!! con mew incluido!! q tiempos aquellos... creo que ya borré la partida para volver a empezar y perdí a mew y todos... confío en que mi primo no vovase a empezar

black, a mew, lo conseguste con truco no???

• Autor

Oye, saben de algun lugar (sitio) donde se puedan bajar estos jueguitos pero traducidos al español?

fijate en la pagina anterior, en donde puse unos links. la gran mayoria estan en español, otros tantos en ingles y los mennos (lamenteblemente ::banani: ) en japones!

mu bien loco, te lo has currao un mazo

a ver, alguien puede ayudarme un poco en organizar los juegos???

por un lao esta el rojo+azul. y el 'total' el amarillo

luego van el rubi y zafiro, y el 'total' es el cristal

y el esmeralda este q es????????

Estas un poco equivocado el "total" del Ruby y el Sapphire no es el Crystal es el Esmerald, el Crystal es el total de el Gold y el Silver como el Yellow lo es del Blue y el Red.

vale cierto, tienes razon

entonces a priori el mejor es el Esmerald, ¿no?

se supone q en ese es en el q estan toooooooooooooodos los pokemons, no?

• Autor
cuando uno termina con los 150 te dan un certificado en donde dice algo asi

"felicitaciones, te hiciste con lso 150 pokemon. sos un verdadero maestro"

y segui participando. ni medalla, ni poke nuevo ni nada. ni una peleita, ni mesty en paños menores, nada. ni las grax x comprar el juego te dan ¬¬ verdadero fracazo eso.

::(:::): Con lo buena que está Mesty ::biggreen::p:

eso q estais diciendo es muy friki y mu pajero ¬¬

Coño que antipatía! :P Si jamás he jugado a un Pokémon! Solo que me hizo gracia lo de Mesty en trapos menores :(

vamos chemone, vos pensas q unos tipos de 16 años, se van a calentar x ver una dibujo animado??? ¬¬

y segui participando. ni medalla, ni poke nuevo ni nada. ni una peleita, ni mesty en paños menores, nada. ni las grax x comprar el juego te dan ¬¬ verdadero fracazo eso.

::(::p: Con lo buena que está Mesty :P:::(:

Coño que antipatía! :) Si jamás he jugado a un Pokémon! Solo que me hizo gracia lo de Mesty en trapos menores :)

vamos chemone, vos pensas q unos tipos de 16 años, se van a calentar x ver una dibujo animado??? ¬¬

Yo si lo pienso asi :):biggreen :wooh: :wooh: :whistle: :whistle:

mu bien loco, te lo has currao un mazo

a ver, alguien puede ayudarme un poco en organizar los juegos???

por un lao esta el rojo+azul. y el 'total' el amarillo

luego van el rubi y zafiro, y el 'total' es el cristal

y el esmeralda este q es????????

Estas un poco equivocado el "total" del Ruby y el Sapphire no es el Crystal es el Esmerald, el Crystal es el total de el Gold y el Silver como el Yellow lo es del Blue y el Red.

vale cierto, tienes razon

entonces a priori el mejor es el Esmerald, ¿no?

se supone q en ese es en el q estan toooooooooooooodos los pokemons, no?

El Esmerald seria el que mas Pokemons tiene unos dos o tres mas que el Ruby y el Sapphire a lo mucho de todas maneras a mi personalmente desde el Pokemon 152 y contadas excepciones como Lugia, Ho Ho o los 3 starters del Gold y Silver y uno que otro mas todos me parecen muy malos o muy feos o reciclados de otros Pokemones, que me dicen de las preevoluciones :x :shock:

• Autor

:P::P: Con lo buena que está Mesty ::(:::):

Coño que antipatía! :) Si jamás he jugado a un Pokémon! Solo que me hizo gracia lo de Mesty en trapos menores :(

Yo si lo pienso asi :):) :wooh: :wooh: :whistle: :whistle:

weno no se vos, pero a mi no me mueve nada una foto de misty o de cualquier anime en bolas, es mas me duermen :zz :biggreen

:P:::(: Con lo buena que está Mesty ::):::):

Coño que antipatía! :) Si jamás he jugado a un Pokémon! Solo que me hizo gracia lo de Mesty en trapos menores :P

Yo si lo pienso asi :):( :wooh: :wooh: :whistle: :whistle:

weno no se vos, pero a mi no me mueve nada una foto de misty o de cualquier anime en bolas, es mas me duermen :zz :)

A mi tampoco es que me muevan pero tu pregunta fue si a alguno de 16 se calentara con una foto de esas y creeme que los hay los hay y por monton :biggreen

• Autor

::(:::): Con lo buena que está Mesty ::):::):

Coño que antipatía! :) Si jamás he jugado a un Pokémon! Solo que me hizo gracia lo de Mesty en trapos menores :P

Yo si lo pienso asi :):( :wooh: :wooh: :whistle: :whistle:

weno no se vos, pero a mi no me mueve nada una foto de misty o de cualquier anime en bolas, es mas me duermen :zz :)

A mi tampoco es que me muevan pero tu pregunta fue si a alguno de 16 se calentara con una foto de esas y creeme que los hay los hay y por monton :P

Vamos negro, el q se exita con una foto del misty, si ve a una mina en bolas se muere de un infarto :biggreen

::p:::): Con lo buena que está Mesty ::):::):

Coño que antipatía! :( Si jamás he jugado a un Pokémon! Solo que me hizo gracia lo de Mesty en trapos menores :P

Juas Juas que buena esta pirámide vista desde arriba :( Yo no lo pienso así :)

y segui participando. ni medalla, ni poke nuevo ni nada. ni una peleita, ni mesty en paños menores, nada. ni las grax x comprar el juego te dan  Â¬Â¬ verdadero fracazo eso.

::p:::): Con lo buena que está Mesty ::):::):

Coño que antipatía! :( Si jamás he jugado a un Pokémon! Solo que me hizo gracia lo de Mesty en trapos menores :P

Juas Juas que buena esta pirámide vista desde arriba :( Yo no lo pienso así :)

loco, por desgracia hay mucha gente q se pajea con dibujos...

tengo un amigo q tiene un cd de fotos de misty comiendosela al tonto este de los pokemons y al de pelos de pinho y cosas de esas...

en serio, la gente asi me da mucho asco, y por desgracia hay, y muchos

o sino mira a los japoneses. esos si q son unos putos pajeros. estan enfermos. y no te hablo de hentai, sino q te hablo de unos dibujos cualesquiera q a todas se les ven las bragas y tienen unas tetas enormes...

como decia, por desgracia, hay mucha gente asi. mi facultad esta llena de frikis pajeros de esos, y me dan un asco q lo flipas. no veas el asco q me dan...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.