Jump to content

EDITAR EL POKEMON

Featured Replies

cuando uno termina con los 150 te dan un certificado en donde dice algo asi

"felicitaciones, te hiciste con lso 150 pokemon. sos un verdadero maestro"

y segui participando. ni medalla, ni poke nuevo ni nada. ni una peleita, ni mesty en paños menores, nada. ni las grax x comprar el juego te dan ¬¬ verdadero fracazo eso.

:xD::xD: Con lo buena que está Mesty :xD::xD:

Joder maxo ya duele

eso q estais diciendo es muy friki y mu pajero ¬¬

Coño que antipatía! :P Si jamás he jugado a un Pokémon! Solo que me hizo gracia lo de Mesty en trapos menores xD

vamos chemone, vos pensas q unos tipos de 16 años, se van a calentar x ver una dibujo animado??? ¬¬

Yo si lo pienso asi :biggreen:biggreen :wooh: :wooh: :whistle: :whistle:

Juas Juas que buena esta pirámide vista desde arriba :biggreen Yo no lo pienso así xD

loco, por desgracia hay mucha gente q se pajea con dibujos...

tengo un amigo q tiene un cd de fotos de misty comiendosela al tonto este de los pokemons y al de pelos de pinho y cosas de esas...

en serio, la gente asi me da mucho asco, y por desgracia hay, y muchos

o sino mira a los japoneses. esos si q son unos putos pajeros. estan enfermos. y no te hablo de hentai, sino q te hablo de unos dibujos cualesquiera q a todas se les ven las bragas y tienen unas tetas enormes...

como decia, por desgracia, hay mucha gente asi. mi facultad esta llena de frikis pajeros de esos, y me dan un asco q lo flipas. no veas el asco q me dan...

por supuesto son los tipicos pajeros q no se han enrollao a una tia en su puta vida.. ya no te hablo de follar, sino de liarse con una pava... y tienen 22, 23, 24, 25 años..... q triste...

pd. esto de hacer piramides me esta molando xDDD

Pues mira que "frikis" que son ustedes alla porque aca no he visto el primero que haga esas cosas, aunque que los hay los hay :PxD, definitivamente entre mas desarrollado es un pais mas"frikis" son sus habitantes si no fijense de los japoneses :wooh: :x

pues suerte q por ahi no teneis

te aseguro q aki en españa los hay, y muchos

a todo esto.... no estabamos hablando d pokemon? :shock:

Es que los Frikis pajeros y los pokémon tienen mucho que ver :xD: :xD:

Yo creo = q darth. aca en latinoamerica muxos de los animes son censurados y modificados x esas cosas. es el caso de pokemon q a misty le redujeron el busto, y el caso del maestro royi (o como se escriba) q ese si era muy paja. :P

Jajaja Menuda pirámide llevamos echa ya. :)

jajajaja

Joder, esto duele a la vista

:xD: La verdad es que sí pero está quedando bonita. A ver si seguimos y construimos la pirámide más grande del mundo xD Por ahora nos gana la de Kéops... por poco. :biggreen

Pero sera que Black River nos deja continuar nuestra titanica labor??? :biggreen:biggreen

SEEEEE! xq no nos va a dejar terminar con la construcción!

no nos falta muxo para llegar a la de Kéops!

hola !!! :biggreen

jode ya duele !!!!

y sigue :PxD xD xD :whistle:

JAJAJA!!! eso es lo divertido, q sea una montaña rusa, pero en tu casa!!!

a bomitar todos!!!!!!!!! :x :x :x :xD:

es Vomitar :D:P
cuando uno termina con los 150 te dan un certificado en donde dice algo asi

"felicitaciones, te hiciste con lso 150 pokemon. sos un verdadero maestro"

y segui participando. ni medalla, ni poke nuevo ni nada. ni una peleita, ni mesty en paños menores, nada. ni las grax x comprar el juego te dan ¬¬ verdadero fracazo eso.

:xD::xD: Con lo buena que está Mesty :xD::xD:

Joder maxo ya duele

eso q estais diciendo es muy friki y mu pajero ¬¬

Coño que antipatía! xD Si jamás he jugado a un Pokémon! Solo que me hizo gracia lo de Mesty en trapos menores xD

vamos chemone, vos pensas q unos tipos de 16 años, se van a calentar x ver una dibujo animado??? ¬¬

Yo si lo pienso asi :biggreen:biggreen :wooh: :wooh: :whistle: :whistle:

Juas Juas que buena esta pirámide vista desde arriba :biggreen Yo no lo pienso así xD

loco, por desgracia hay mucha gente q se pajea con dibujos...

tengo un amigo q tiene un cd de fotos de misty comiendosela al tonto este de los pokemons y al de pelos de pinho y cosas de esas...

en serio, la gente asi me da mucho asco, y por desgracia hay, y muchos

o sino mira a los japoneses. esos si q son unos putos pajeros. estan enfermos. y no te hablo de hentai, sino q te hablo de unos dibujos cualesquiera q a todas se les ven las bragas y tienen unas tetas enormes...

como decia, por desgracia, hay mucha gente asi. mi facultad esta llena de frikis pajeros de esos, y me dan un asco q lo flipas. no veas el asco q me dan...

por supuesto son los tipicos pajeros q no se han enrollao a una tia en su puta vida.. ya no te hablo de follar, sino de liarse con una pava... y tienen 22, 23, 24, 25 años..... q triste...

pd. esto de hacer piramides me esta molando xDDD

Pues mira que "frikis" que son ustedes alla porque aca no he visto el primero que haga esas cosas, aunque que los hay los hay :PxD, definitivamente entre mas desarrollado es un pais mas"frikis" son sus habitantes si no fijense de los japoneses :wooh: :x

pues suerte q por ahi no teneis

te aseguro q aki en españa los hay, y muchos

a todo esto.... no estabamos hablando d pokemon? :shock:

Es que los Frikis pajeros y los pokémon tienen mucho que ver :xD: :xD:

Yo creo = q darth. aca en latinoamerica muxos de los animes son censurados y modificados x esas cosas. es el caso de pokemon q a misty le redujeron el busto, y el caso del maestro royi (o como se escriba) q ese si era muy paja. :P

Jajaja Menuda pirámide llevamos echa ya. :)

jajajaja

Joder, esto duele a la vista

:xD: La verdad es que sí pero está quedando bonita. A ver si seguimos y construimos la pirámide más grande del mundo xD Por ahora nos gana la de Kéops... por poco. :biggreen

Pero sera que Black River nos deja continuar nuestra titanica labor??? :biggreen:biggreen

SEEEEE! xq no nos va a dejar terminar con la construcción!

no nos falta muxo para llegar a la de Kéops!

hola !!! :biggreen

jode ya duele !!!!

y sigue xD xD xD xD :whistle:

JAJAJA!!! eso es lo divertido, q sea una montaña rusa, pero en tu casa!!!

a bomitar todos!!!!!!!!! :x :x :x :xD:

es Vomitar :D:P

Donde te enseñaron a escribir Loco???? Vomitar con B :P:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.