Jump to content

sobre el valor de los jugadores

Featured Replies

Publicado

lo del valor pasa para bien y para mal. os pongo dos ejemplos de mi partida:

zigic: empieza valiendo unos 6 millones. se hincha a meter goles, queda tercero en el pichichi (en el racing tiene merito eh?) sexto jugador de la liga en calificacion media... y al final de la liga solo vale 9

serrano: su valor al principio de la temporada es unos 4 millones de euros (lo cual me parece una pasada pero bueno). le defenestro al banquillo, casi no juega, calificacion media de 6,20... y al final de la temporada sigue valiendo lo mismo. y lo peor de todo: le vendo por 3 millones y medio

no creeis que esta es una de las cosas que mas hace falta cambiar en este juego desde siempre?

Tío hay jugadores que por el equipo (Racing, clase media-baja) y tal no suben tanto el precio. Que fiche a Zigic el Barça y que haga la mitad de lo que te ha hecho, verás como vale mucho más. La cosa es esa.

En cuanto a lo de Serrano, tienes razón a mi me ha pasado con muchos jugadores, aunque creo que es porque son jovenes, porque por ejemplo con Leo Franco le postré en el baquillo y bajó el valor muchísimo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.