Jump to content

inscribir extracomunitarios

jonbullion

Posts Recomendados

Publicado

Soy nuevo en el foro, en primer lugar saludaros a todos y daros las gracias por hacer posible un foro como este en el que se pueda comentar cualquier cosa acerca del mejor juego manager hasta el momento.

Quería haceros una pregunta, existe la posibilidad en el fm2007 de inscribir a más extracomunitarios de los permitidos o inscribir extracomunitarios en el filial (2º B) como se hacia en el 2006 (tomandose unas vacaciones) o con algun otro truco.

Gracias y de nuevo gracias a todos los que haceis esto posible

Publicado

Si podes incribirlos en el filial el unico tema es que tienen que ser jugadores jovenes para que pueden estar disponibles para jugar en este equipo. Despues los subis al primer equipo y pueden jugar

Saludos

Publicado

Gracias por tu respuesta Juan pero no me deja porque al estar el filial en 2º B no se permiten extracomunitarios. O te refieres al equipo sub-18???

Publicado

Depende del equipo que estes dirigiendo, por ejemplo, en el barca se pueden poner en los dos filiales. Sino prueba con el sub-18

Espero que te sirva

Saludos

Publicado
Soy nuevo en el foro, en primer lugar saludaros a todos y daros las gracias por hacer posible un foro como este en el que se pueda comentar cualquier cosa acerca del mejor juego manager hasta el momento.

Quería haceros una pregunta, existe la posibilidad en el fm2007 de inscribir a más extracomunitarios de los permitidos o inscribir extracomunitarios en el filial (2º B) como se hacia en el 2006 (tomandose unas vacaciones) o con algun otro truco.

Gracias y de nuevo gracias a todos los que haceis esto posible

yo si que se de un "truco", y se lleva repitiendo desde hace ya varias FM. la cuestion es que cuando tengas q inscribir a los jugadores, solo pongas a los permitidos, al resto les dejas sin dorsal. despues, desde el menu dorsales que aparece en alineacion (jugadores) les pones dorsal, y esta vez en vez de darle a mandar dorsales, le dal a la flecha para atras, seguiran con dorsal, y no te pondran el mensaje de que te has pasado en extranjeros. por cierto, luego lo spuedes alinear en los partidos, ya que yo he llegado a jugar con 4 extracomnitarios desde el inicio y no me han dicho nada. dos de ellos salieron desde el banquillo, pero compartieron casi todo el partido en juego.

espero qeu te sirva.

ya me diras

Publicado
Este truco creo que solo funionaba con el FM2005 tesio...

pues sera en los fm que tu tienes, porque en el mio si que funciona, en segunda solo se pueden inscribir 2 extracomunitarios y y olo hacia con 4, asi que t aseguro que sigue funcionando, o por lo menos en el mio :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...