Jump to content

Diferencias entre FM07 y Championmanager07

Betulense

Posts Recomendados

Publicado
Básicamente el FM 07 es un juego, el CM 07 puede ser un posavasos, un freesbe, ... :)

:)

Has jugado?

A la demo sí, y lo dicho, lo que quieras menos un juego.

:)

Publicado
Te puedo decir que lo único rescatable del CM es el modo de ver los partidos, es como en 3D, pero en cuanto a base de datos, el FM es 10000000000000 veces mejor..

Y te lo dice alguien que hace la base de datos del FM...

xD xD xD

Siento algo de sarcasmo en esta respuesta.... xD Jejejejej!

Publicado

El padre de la criatura sin duda fue el CM, luego la separacion produjo el FM, cosa que se hace de a poco mas monotona pues la innovacion cada vez mas va quedando de lado. Por el lado de CM buscar inovar es cierto, pue ssu simulador de partido 3D luego de probarlo es excelente, pero su base de datos es pesima.

Por eso debemso prender velas par que esto no muera y vuelvan a unirse sis y eidos.

Publicado
El padre de la criatura sin duda fue el CM, luego la separacion produjo el FM, cosa que se hace de a poco mas monotona pues la innovacion cada vez mas va quedando de lado. Por el lado de CM buscar inovar es cierto, pue ssu simulador de partido 3D luego de probarlo es excelente, pero su base de datos es pesima.

Por eso debemso prender velas par que esto no muera y vuelvan a unirse sis y eidos.

Pues a mi no me gusta nada el "3D" del CM, no se si es la forma de moverse los jugadores, o el balón o algo, pero me parece mucho más realista la recreación del FM que eso.

xD

edito: Eidos era solo el distribuidor, como ahora lo es SEGA. Los creadores del nuevo CM es Beatifull Games o algo así, pero ya te digo que el 3D, en mi opinión, tendría que mejorar mucho para superar a las chapitas.

Publicado
Te puedo decir que lo único rescatable del CM es el modo de ver los partidos, es como en 3D, pero en cuanto a base de datos, el FM es 10000000000000 veces mejor..

Y te lo dice alguien que hace la base de datos del FM...

xD xD xD

Siento algo de sarcasmo en esta respuesta.... xD Jejejejej!

Era coña, yo sé que la BBDD del FM y todo, es mucho mejor que la del CM07 xD

Publicado

convengamos que es el primer 3d que saca osea hay margen para el error logicamnete pero el 2d es viejo ya tiene unos años largos y aun asi sigue teniendo errores a veces.

Osea lo que platee yo era mejorar la cosa no seguir como esta y conformarse.

Publicado
No es el primero, es el segundo.

:hello:

si tenesrazon pero mas aun entonces is catigamos el motor 3D en su segunda version que tenemos que decir del motor 2d entonces? hay que patear la pc ..jaja pork y atiene años encima y nunca logra llegar a los 8 puntos pues siempre tiene errores y en esta 07 mas grande sque nunca.

sigo insistiendo habria que sacarse la camiseta del fm y opinar justamente y decir como es la cosa.

Publicado

tampoco es que el 2d tiene muchos años....creo que son 4...si no me equivoco....asi que tampoco lo matemos...a parte me parece que el 2d salvo el tema velocidad lo demas esta bastante bien... cada vez son mas las jugadas que hay y los arqueros no sacan todas las bochas como antes...

saludosss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...