Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno ya podemos empezar con el Premio a Mejor Historia Nueva todas las historias que tengan su primer post del 13 de Septiembre para adelante podran participar, si hay un autor que tenga dos historias con esta caracteristica tendra que elegir a solo una para que sea votada quedando la otra excluida. En esta categoria no se premian 3 2 y 1 puntos solo se puede escoger a una Historia nada mas.

A votar Señores!

La historia en croacia de Palencia :biggreen

La historia de Palencia creo, empezo el 12 de septiembre, si se puede votar digan :whistle:

PD: La peor historia, por redaccion y resultados. "Renuncio Bielsa, la gente pide caras nuevas" de CMarg

• Autor
La historia de Palencia creo, empezo el 12 de septiembre, si se puede votar digan :whistle:

PD: La peor historia, por redaccion y resultados. "Renuncio Bielsa, la gente pide caras nuevas" de CMarg

Evidentemente es del 12 de Septiembre por lo cual no puede ser votada a Mejor Historia Nueva ya que aunque no tuvo votos en la de la Mejor Historia de la Semana de la vez pasada los hubiera podido tener asi que lo siento SyKoPs pero te toca votar de nuevo

Dublin City de syk

Coincido con Kadde..

Dublin City de Sykops

Ã?dem. Dublin City de SyKoPs... Saludos :banani

• Autor

Señores tal parece que no leyeron que las historias que entran son las que tengan su primer post a partir del 13 de Septiembre por lo tanto ni la de Palencia ni la de SyKopS entran en esta votacion puesto que en la pasada de Historia de la Semana pudieron a ver sido votadas asi que Historias Nuevas de ESTA SEMANA no lo son. Asi que les toca cambiar sus votos :roll:

¿Y cuáles son las nuevas? :xD:

Creo que sería mejor que pusieras las candidatas al inicio de la votación, sería todo mucho más fácil, Saludos :banani

• Autor
¿Y cuáles son las nuevas? :xD:

Creo que sería mejor que pusieras las candidatas al inicio de la votación, sería todo mucho más fácil, Saludos :banani

Ya dije las Nuevas son las que tienen su primer post desde Septiembre 13, por decir algunas la de bakanly, no creo que se les dificulte mucho ver la fecha de creacion de cada historia por lo tanto no veo las necesidad de que las ponga todas.

Una historia para recordar: Desde abajoooo

De Tapia

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.