Jump to content

Filial

durden81

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos!.

He iniciado una liga con el Barcelona.Mi pregunta es como hacer que la tactica y jugadores que pongo en el Barcelona B se mantenga cuando el equipo juega, porque despues miro el resultado y han jugado otros jugadores que yo no habia puesto y juegan jugadores que yo no quiero.

Gracias a todos!

Publicado

En la liga española no se puede controlar el filial, eso lo hace el 2º entrenador o preparador que tu designes.

Aunque por ahí se ha comentado (usad el buscador) que poniendole la táctica y haciendo la selección del equipo antes de que jueguen, después lo mantienen en muchas ocasiones.

PD: Sí ya lo has buscado, o si lo buscas y no lo encuentras, sigue practicando hasta que aprendas a usar el buscador :)

:)

Publicado

[El buscador funciona realmente mal ke yo lo uso y me desespero]

Bueno, este truco lo usaba yo siembre en el FM 2006 y en el Athletic, solo me hago responsable pues bajo esas condiciones pero probar es gratis amigo. Sigue los siguientes pasos

Te digo lo ke hago yo y para explicartelo pondre un ejemplo:

Mi ekipo juega en casa y el filial juega fuera, ke hago?????

Tengo activado lo de entrenar yo al filial con lo de mantener las tacticas de la primera plantilla

Pongo a mi ekipo tactica de jugar fuera [aunke juega en casa]

Pongo al filial la tactica de jugar fuera [no sirve de nada, es solo para yo guiarme a la hora de hacer el 11]

Hago el 11 titular y reservas como si del A se tratase pero imaginemos ke en ese 11 pongo a uno lesionado y a otro en baja forma y a otro fuera de sitio

Le doy a jugar mi partido

Cuando comienza mi partido con el A en el segundo 2 le doy cambiar tactica y a mi primer ekipo le pongo la de jugar en casa[a esas alturas mi filial ya esta jugando con la tactica de jugar fuera]

Tras el partido miro como ha kedado el filial y veo ke ha llevado la tactica ke yo keria y a la mayoria de hombres ke keria [no ha llevado al lesionado, no ha llevado al ke esta en baja forma y puede ke no llevase al ke esta en fuera de sitio o puede ke si ]

P.D: Solo respondo de ke esto funcione con el Athletic, siempre lo hago, siempre me funciona

P.D.D.: AUn cambiando de segundo entrenador de uno panoli a uno realmente bueno funciona

P.D. D. D.: Si se emperra en poner a un jugador en lugar del canterano ke kieres ke progrese promociona al malo asi le dejas via libre al otro [solucion chapucera]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...