durden81 Publicado Noviembre 1, 2006 Publicado Noviembre 1, 2006 Hola a todos!. He iniciado una liga con el Barcelona.Mi pregunta es como hacer que la tactica y jugadores que pongo en el Barcelona B se mantenga cuando el equipo juega, porque despues miro el resultado y han jugado otros jugadores que yo no habia puesto y juegan jugadores que yo no quiero. Gracias a todos!
J0AKFM Publicado Noviembre 2, 2006 Publicado Noviembre 2, 2006 En la liga española no se puede controlar el filial, eso lo hace el 2º entrenador o preparador que tu designes. Aunque por ahí se ha comentado (usad el buscador) que poniendole la táctica y haciendo la selección del equipo antes de que jueguen, después lo mantienen en muchas ocasiones. PD: Sí ya lo has buscado, o si lo buscas y no lo encuentras, sigue practicando hasta que aprendas a usar el buscador
GambitoQQ Publicado Noviembre 2, 2006 Publicado Noviembre 2, 2006 [El buscador funciona realmente mal ke yo lo uso y me desespero] Bueno, este truco lo usaba yo siembre en el FM 2006 y en el Athletic, solo me hago responsable pues bajo esas condiciones pero probar es gratis amigo. Sigue los siguientes pasos Te digo lo ke hago yo y para explicartelo pondre un ejemplo: Mi ekipo juega en casa y el filial juega fuera, ke hago????? Tengo activado lo de entrenar yo al filial con lo de mantener las tacticas de la primera plantilla Pongo a mi ekipo tactica de jugar fuera [aunke juega en casa] Pongo al filial la tactica de jugar fuera [no sirve de nada, es solo para yo guiarme a la hora de hacer el 11] Hago el 11 titular y reservas como si del A se tratase pero imaginemos ke en ese 11 pongo a uno lesionado y a otro en baja forma y a otro fuera de sitio Le doy a jugar mi partido Cuando comienza mi partido con el A en el segundo 2 le doy cambiar tactica y a mi primer ekipo le pongo la de jugar en casa[a esas alturas mi filial ya esta jugando con la tactica de jugar fuera] Tras el partido miro como ha kedado el filial y veo ke ha llevado la tactica ke yo keria y a la mayoria de hombres ke keria [no ha llevado al lesionado, no ha llevado al ke esta en baja forma y puede ke no llevase al ke esta en fuera de sitio o puede ke si ] P.D: Solo respondo de ke esto funcione con el Athletic, siempre lo hago, siempre me funciona P.D.D.: AUn cambiando de segundo entrenador de uno panoli a uno realmente bueno funciona P.D. D. D.: Si se emperra en poner a un jugador en lugar del canterano ke kieres ke progrese promociona al malo asi le dejas via libre al otro [solucion chapucera]
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.