Jump to content

equipos norteamericanos juegan la copaSUDAMERICANA

Featured Replies

Publicado

bueno eso ...en la sudamerica juegan equipos de usa ..creo q esto no es asi..

sudamericajl6.jpg

lamento decepcionarte pero esto SI es asi

en esta edicion jugo el DC United, si mal no recuerdo frente a la U de Chile

Pero si en esta última Copa Nissan Sudamericana, por parte de Chile, sólo participaron el Colo-Colo y el Huachipato... y en cuanto a Yankilandia, los del DC United no saben ni qué es la Copa Sudamericana. Si no te lo crees, pásate por AQUÍ y echa un vistazo a los partidos que, por cierto, me he tragado casi todos ¬¬

Efectivamente, EEUU no participa en este torneo.

Todos mal..... el DC United (jugó) la sudamericana pasada y quedó eliminada con la Universidad Catolica....

Este año no ha jugado ningún equipo norteamericano, por parte de Chile han participado los dos conjuntos que he mencionado... ¿mal el qué, chico?

• Autor

Tiene razon JETA , una vez sola en su historia jugo un equipo norteamericano pero por INVITACION y fue la enterior temporada ...por eso mi post esta bien , osea los equipo NORTEAMERICANOS no juegan la sudamericana este año , y por ende no tienen q estar en el juego.

por lo que tengo entendido este año participo un equipo de Costa Rica que es el que va por el equipo de USA, por lo que dedusco que se sortea.. ente un norteamericano

es verdad que fue el año anterior y no este pff no me acordaba

tambien es verdad lo del costaricense que fue el Alajuelense que en el global con colo colo perdio creo que 11 a 2 o una cosa asi

asi que podria ser sorteo la invitacion esa.....

Va el equipo q gana la copa Concacaf (como la libertadores pero penca)..... y este año lo gano alajuelense, es verdad q el dc United fue por invitaciòn, pero no es q el torneo este cerrado para los yankis.... va el equipo q gane la Cacacaf y los mexicanos q juegan una especie de liguilla

Si Juegan por invitacion, como para mejorar el nivel de los equipos del Norte, ademas Mexico tiene sus representantes xD y pertenece al Norte, ellos son los pioneros, y se nota su nivel a mejorado mucho gracias a la competencia siendo protagonistas de Libertadores incluso llegando a finales.

Un abrazo ¬¬

Es un error que se va a corregir con el proximo patch. El DC United no jugo la Sudamericana, la jugo el Ajuelense, pero por ser campeon de la UNCAF, no de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.