Jump to content

Featured Replies

Cuanto gastas en sueldos ?

En que seccion ingresas mas de la parte economica ?

Mucha suerte. :biggreen

• Autor

En sueldos gasto poco mas de 1 millón de dólares mensuales.

De la parte económica a la que mas ingreso es a la del resumen, ya que te da todo lo que necesitas en poco espacio y facil de entender

• Autor

EL RESUMEN DEL PARTIDO LLEGA GRACIAS A: MI

Ida de la Tercera Ronda de la Copa del Rey

Villarreal.gif ---------------- Xerez.gif

VILLARREAL-----0

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

17m. Sale lesionado el jugador del Xerez, Juanjo.

33m. Sale expulsado el jugador del Xerez, Fernando Cáceres.

45m. Sale lesionado el jugador del Xerez, Cañizares.

47m. Sale lesionado el jugador del Villarreal, Ballesteros.

EN DETALLE

Amonestados: En Villarreal: Arruabarrena y Anderson. En Xerez: Ojeda y Pendín.

Expulsados: Cáceres.

La Figura: Jesús Unanua (9)

El Peor: Alberto Artigas (4)

Calificación del Partido: REGULAR

Comentarios: Jugamos bien, tuvimos el control de la pelota durante todo el partido pero, aunque tuvimos muchas llegadas, no pudimos concretar y nos vamos con un amargo 0-0. Sonny Anderson bajó mucho su nivel, no lo vi muy bien, espero que vuelva a su rendimiento habitual. El mejor de Villarreal fue Riquelme, que estrelló un tiro libre al poste y estuvo muy activo cosa que me pone muy contento.

Próximo Partido: Villarreal-Valencia por la 19°Fecha de la Liga Española de Primera División.

• Autor

titulo.gif

VILLARREAL INFORMA:

El 9 de Enero se concretó el pase de Zinedine Zidane al Milán por la “módica� suma de 17,250,000 dólares.

Se hizo el sorteo de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, en caso de que el Villarreal pase de ronda jugará contra el ganador de Albacete o Zamora. Se espera un partido accesible contra cualquiera de los 2 equipos.

• Autor

Diecinueveava Fecha de La Liga Española de Fútbol

Villarreal.gif ---------------- Valencia.gif

VILLARREAL-----0

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

17m. Sale lesionado el jugador del Villarreal, Víctor Salas.

EN DETALLE

Amonestados: En Villarreal: Koldo Arce y Víctor Salas . En Valencia: Marchena y Vicente.

Expulsados: Ninguno.

La Figura: Santiago Cañizares ( 8 )

El Peor: Stefano Fiore (6)

Calificación del Partido: MALO

Comentarios: No hay mucho que contar, el equipo jugó bien, pero otra vez la falta de puntería nos arruinó el partido. El que mejoró fue Sánchez Jr. pero sigue sin recuperar su mas alto nivel. Lamentablemente perdimos una buena chance de acercarnos a los punteros, y ahora está mucho mas difícil llegar a la punta, pero por suerte seguimos 4tos, en puesto de Champions.

Próximo Partido: Xerez-Villarreal por la Vuelta de la Tercera Ronda de la Copa del Rey.

• Autor

Vuelta de la Tercera Ronda de la Copa del Rey

Xerez.gif ---------------- Villarreal.gif

XEREZ-----1

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

3m. Gol del Villarreal. Sonny Anderson.

10m. Gol del Xerez. José María Mena.

81m. Gol del Villarreal. Sonny Anderson.

87m. Gol del Villarreal. Sonny Anderson.

EN DETALLE

Amonestados: En Villarreal: Koldo Arce. En Xerez: Ojeda.

La Figura: Sonny Anderson (9)

Calificación del Partido: BUENO

Comentarios: Gracias por Volver Sonny!!! Que regreso, magnífico, sensacional, Sonny Anderson se despachó con 3 goles para poner al Villarreal en los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Aunque los goles de la victoria llegaron sobre el final, todo el equipo realizó un gran trabajo, y tengo que admitir que Hugo Sánchez está rindiendo muy bien, le puso 2 asistencias a Sonny que valieron como medio gol cada una.

Próximo Partido: Villarreal-Zamora por la Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

• Autor

Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Villarreal.gif ---------------- Zamora.jpg

VILLARREAL-----0

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

EN DETALLE

Amonestados: En Villarreal: Ninguno. En Zamora: Ninguno.

La Figura: Calleja (7)

Calificación del Partido: PÉSIMO

Comentarios: Volvimos a aburrir, otro partido amargo que acaba con 2 ceros gigantes, jugamos horrible, se ve que Sonny Anderson y Riquelme son indispensables. En este partido los deje descansando pero jugarán la vuelta para asegurar el pase a semifinales. Yo creo que el equipo no está muy unido y necesitan a alguien como Riquelme para que todos se junten y hagan jugadas, este partido vio a un Villarreal muy desdibujado y sin creatividad. Espero que pueda renovar la cesión de Román aunque ya me voy a poner a buscar a alguien que lo pueda sustituir, aunque es muy difícil.

Próximo Partido: Barcelona-Villarreal por la 21°Fecha de La Liga.

Veo muchos empates en tus ultimos partidos, que crees tu que sea la causa para eso???

• Autor

Sí, muchos empates y la mayoría por cero a cero, todavía no se que sea, un partido lo ganan tranquilamente y al siguiente se quedan en cero, aunque el partido contra Zamora no tenía a mi hombre gol, pero no puedo estar esperando que mi equipo funcione en base a 1 o 2 jugadores, quiero un equipo que sin importar el rival y las consecuencias pueda jugar bien y ganar. Tendré que mejorar en ese aspecto.

a lo mejor un cambio de tactica?

• Autor

No creo, el equipo va muy bien, un cuarto lugar muy respetable, talvez haya que ser cuidadosos de no caer en un bache de malos resultados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.