Jump to content

Featured Replies

Te sigo en tu historia con el Villarreal...

Piensa españolizar la plantilla con gente de la cantera o seguirá el acento sudamericano en la plantilla a la hora de fichajes...?

Tienes canteranos muy buenos y si inviertes en traerte a unos cuantos de otras canteras, te puede quedar un juvenil muy bueno

suerte con el villarreal :banani

• Autor
Te sigo en tu historia con el Villarreal...

Piensa españolizar la plantilla con gente de la cantera o seguirá el acento sudamericano en la plantilla a la hora de fichajes...?

Pienso variar, traer experiencia extranjera y juveniles españoles para ayudar al fútbol del país.

• Autor
Tienes canteranos muy buenos y si inviertes en traerte a unos cuantos de otras canteras, te puede quedar un juvenil muy bueno

suerte con el villarreal :banani

si, trataré de subir algunos de la cantera pero como el objetivo es difícil tambien traeré refuerzos aunque tenga buenos juveniles. xD

aaaah Mutiu es Mutiu Adepoju, no ??? :(

es que desde hace años soy fanático de Nigeria pero ultimamente sus grandes figuras andan un poco desaparecidas..

suerte!!

• Autor

el mismo, el delantero que le hizo uno de los 3 goles a argentina :( en los JJOO de Atlanta y el que le hizo un gol a alemania si mal no recuerdo en el mundial del 94

Que bueno que no fichaste a los tipicos como Farnerud, Freddy Adu y esos.

Suerte 8)

• Autor

No, esos simplemente arruinan la partida, es como robo, me gustan los verdaderos retos :wooh:

Bueno de todas maneras fichaste a un tipico jugador de CM H Sanchez Jr que a parte de estar sobrevalorado es una mentira total

Fuera de eso tienes todo mi apoyo , sobre todo si intentas quedarte con Riquelme cuando termine el prestamo y si Battaglia y Arruabarrena son titulares , podrias traer al club nuevamente a Palermo y creo que para hacer dupla con Rodriguez podrias traer a Burdisso

Mucha suerte :(

• Autor

jejeje, se ve que sos de Boca!!!!! yo tambien, me encantaba ese equipo de Bianchi, los otros también fueron buenos pero como ese no hubo ninguno, recordemos que estuvieron invictos 44 partidos seguidos.

• Autor

EL RESUMEN DEL PARTIDO LLEGA GRACIAS A: MI

Vuelta de la Copa Intertoto --- Global: 3-2

Villarreal.gif ---------------- NKZagreb.gif

VILLARREAL----1

Equipo Villarreal:

[*]25 - José Manuel Reina ©

[*]18 - Ballesteros

[*]3 – Rodolfo Arruabarrena

[*]4 – Fabricio Coloccini

[*]2 – Gonzalo Rodríguez (Quique �lvarez al ‘ 71)

[*]5 – Sebastián Battaglia

[*]20 – Roger

[*]15 - Josico

[*]10 – Juan Román Riquelme

[*]23 – José Mari (Víctor al ’57)

[*]9 – Sonny Anderson

Suplentes:

[*]1 – López Vallejo

[*]17 – Javi Venta

[*]28 – César Arzo

[*]11 - Guayre

[*]16 – Quique �lvarez

[*]22 – Javier Calleja

[*]8 – Víctor

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

28m. Gol del Villarreal. Roger.

82m. Sale lesionado el jugador del Zagreb, Zoran Filipovic.

EN DETALLE

Amonestados: No Hubo.

Expulsados: No Hubo.

La Figura: Roger. (9)

El Peor: Sinisa Stanic

Ã?rbitro: Hermann Albretch

Estadio: El Madrigal, Vila Real, España.

Espectadores: 4240

Calificación del Partido: REGULAR

Comentarios: Básicamente cumplimos con el objetivo que era clasificar. Como pueden ver todavía no usé a ningún refuerzo. Recién debutarán algunos en la próxima ronda que se disputará el 19 de julio contra el Perder Bremen en el Weserstadion de Alemania. Ya estamos en tercera ronda!!!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.