Jump to content

Featured Replies

• Autor

EL RESUMEN DEL PARTIDO LLEGA GRACIAS A: MI

Séptima Fecha de La Liga Española de Fútbol

Villarreal.gif ---------------- Mallorca.jpg

VILLARREAL-----1

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

53m. Gol del Villarreal. Sonny Anderson.

88m. Gol del Mallorca. Bruggink.

EN DETALLE

Amonestados: En Villarreal: Coloccini y Djalminha. En Málaga: Pereyra y Niño.

Expulsados: Ninguno

La Figura: Sonny Anderson (9)

El Peor: Pedro Martí (5)

�rbitro: Antonio Rubinos Pérez

Estadio: El Madrigal.

Espectadores: 21080

Calificación del Partido: REGULAR

Comentarios: Un partido para el olvido. Como nos ha estado pasando a lo largo de la temporada, nos metieron el gol sobre el final y ya no hubo tiempo de reaccionar. De local no andamos muy bien, y parece que Eyelit tenía razón, el Villarreal mejor de visitante que de local. Esperemos que el buen rendimiento que se consigue fuera, se consiga en El Madrigal porque necesitamos que se haga un buen papel en todos lados si queremos llegar a la Cahampions League. El equipo se relajó después del gol y se nos vino la noche, atacaron y atacaron y lograron el empate. Ahora estamos obligados a ganar el próximo. Próximo Partido: Albacete-Villarreal por la 8º Fecha de La Liga.

• Autor

Octava Fecha de La Liga Española de Fútbol

Albacete.gif ---------------- Villarreal.gif

ALBACETE-----0

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

30m. Gol del Villarreal. Sonny Anderson.

69m. Gol del Villarreal. Hugo Sánchez Jr.

71m. Penal para el Villarreal.

72m. Gol del Villarreal. De penal, Juan Román Riquelme.

83m. Gol del Villarreal. Sonny Anderson.

87m. Gol del Villarreal. Djalminha.

EN DETALLE

Amonestados: En Villarreal: Ninguno. En Albacete: Pablo.

La Figura: Sonny Anderson (10)

El Peor: Gustavo Siviero (3)

�rbitro: José Antonio Teixeira Vitenes

Estadio: Carlos Belmonte.

Espectadores: 15854

Calificación del Partido: EXCELENTE

Comentarios: En resumen: Uno de los mejores partidos que jamás haya visto en el CM. Hubieron como 10 llegadas pero cada una de ellas para el infarto. Los del Albacete ya no sabían como defenderse, desde el minuto 1 fuimos al ataque con todo, con Riquelme al volante. Éramos una máquina, pero no podíamos anotar hasta que Sonny metió un golazo desde 35 metros. Después del gol fue mucho más fácil aunque tuvimos que esperar al segundo tiempo para poder volver a marcar. Al equipo lo veo muy dinámico, compacto y juegan como si se conocieran de toda la vida. Hicieron paredes, los defensas subieron, Koldo Arce le pegó al poste y todo. Fue un gran partido del Submarino y esperemos que siga este buen nivel ya que estamos levantando mucho en La Liga. Próximo Partido: Athletic-Villarreal por la 9º Fecha de La Liga.

Bien pasada la eliminatoria de la UEfa, aunq lei por ai q era un rival debil, no lo es para nada, es muy correoso.

Eso si, lo del Sportin no te lo perdono ¬¬ .

Fuera de casa parece que el eqipo es fuerte, por cierto....ganando la UEFA no se va a la Champion (perdon por si me eqipoco pero creo q no).xD

SUERTE!!!! xD

PD: este ye mi post 200!!!

• Autor
Bien pasada la eliminatoria de la UEfa, aunq lei por ai q era un rival debil, no lo es para nada, es muy correoso.

Eso si, lo del Sportin no te lo perdono ¬¬ .

Fuera de casa parece que el eqipo es fuerte, por cierto....ganando la UEFA no se va a la Champion (perdon por si me eqipoco pero creo q no).xD

SUERTE!!!! xD

PD: este ye mi post 200!!!

Gracias por seguir mi historia, y te explico tus dudas:

1.- El Salzburgo: Muuuuuy difícil, recien faltando 20 mins pude abrir el marcador, parecia un muro infranqueable su defensa.

2.- Perdón por lo del Sporting pero ganar de visitante es vital ya que de local no se que está pasando.

3.- Definitivamente el equipo afuera juega mucho mejor, parece que están más motivados.

4.- Según yo si ganas la UEFA sí vas a la Champions y te doy un ejemplo que lo explica: Porto con Mourinho en el 2003 ganó la Copa UEFA y un año después fue a la Champions y también la ganó. (Te suena la historia de Cenicienta??? xD )

5.- Gracias

6.- Felicidades por tu post 200 y que honor que lo hayas hecho acá. xD

4.- Según yo si ganas la UEFA sí vas a la Champions y te doy un ejemplo que lo explica: Porto con Mourinho en el 2003 ganó la Copa UEFA y un año después fue a la Champions y también la ganó. (Te suena la historia de Cenicienta??? xD )

No vas a Champions, porque el Oporto tb gano la liga el año anterior aparte de la UEFA.

xD

Animo submarino amarillo y no tokes fondo nunca :wooh:

• Autor

No vas a Champions, porque el Oporto tb gano la liga el año anterior aparte de la UEFA.

xD

uh, que cagada, entonces tendre que hacer un buen trabajo en la Liga :mad:

• Autor
Animo submarino amarillo y no tokes fondo nunca :wooh:

Jamássssssss, prometo hacer del Villarreal una verdadera amarilla mecánica. jajaja xD

• Autor

Novena Fecha de La Liga Española de Fútbol

Athletic.gif ---------------- Villarreal.gif

ATHLETIC-----0

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

3m. Gol del Villarreal. Sonny Anderson.

5m. Gol del Villarreal. Sonny Anderson.

25m. Gol del Villarreal. Sonny Anderson.

47m. Gol del Villarreal. Víctor Salas.

EN DETALLE

Amonestados: En Villarreal: Anderson, Coloccini, Riquelme y Djalminha En Athletic: Karanka.

La Figura: Sonny Anderson (10)

El Peor: Daniel Aranzubia (5)

�rbitro: Eduardo Iturralde González

Estadio: San Mamés, Bilbao.

Espectadores: 30551

Calificación del Partido: REGULAR

Comentarios: Aplausos para Anderson. Le llegaron 3 balones y los metió todos al arco. El equipo no jugó bien, de hecho hubo momentos en los que no podíamos jugar peor, pero los goles tempraneros de Sonny nos salvaron. Todo el partido tuvieron ellos la pelota pero anotamos en los momentos justos. Empezando la segunda mitad logramos convertir el cuarto y desde ahí saqué a Guayre y a Anderson y jugué con un 5-4-1 con Riquelme como “Medio delantero�. Fue una buena victoria como visitante pero tenemos que jugar mejor ya que en este partido ganamos por suerte. Próximo Partido: Villarreal-Albacete por la 10º Fecha de La Liga.

• Autor

titulo.gif

VILLARREAL INFORMA:

Se hizo el sorteo de la 2ºRonda de la Copa UEFA. El Villarreal jugará de visitante frente al NEC de Holanda. Se jugarán 2 partidos de Ida y de Vuelta. Los goles de visitante valen doble y si al término de los 2 partidos, el marcador sigue igualado, se jugará prórroga. En caso de que persista el empate, éste se romperá por medio de penales.

El equipo del Villarreal está muy concentrado y esperando con ansias el duelo contra el Real Madrid. El partido se jugará en el estadio merengue, el Santiago Bernabeu. Los muchachos están muy felices porque van a poder ir de compras. Al respecto el Joven Iván Scarinci declaró: “Yo no tengo la más mínima idea de que van a comprar, con lo que ganan tal vez se traigan un llavero del Real�. Al técnico se lo vió tranquilo pero sabe que es un partido difícil en el que se juegan puntos muy importantes.

El presidente del club dijo: “Estoy encantado con el trabajo que está realizando Scarinci y espero que se mantenga durante toda la temporada y que pueda hacer lo que ningún técnico a hecho en su vida, clasificar al Submarino al torneo de clubes más importante de Europa: La Champions Legue.�

En nuestro recorrido también encontramos a unos fanáticos que también dieron su opinión: “Te dije Manolo que haríamos un buen trabajo.� Como no sacamos mucho de esa oración les preguntamos quienes eran, y esto fue lo que nos dijeron: “Digamos que somos los Reyes Magos de Vila-Real…�

• Autor

Décima Fecha de La Liga Española de Fútbol

Villarreal.gif ---------------- Levante.gif

VILLARREAL-----2

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

18m. Gol del Villarreal. Sonny Anderson.

21m. Gol del Villarreal. Sonny Anderson.

83m. Sale lesionado el jugador del Villarreal, Víctor Salas.

EN DETALLE

Amonestados: En Villarreal: Marc Bertrán. En Levante: Lekunberri.

La Figura: Sonny Anderson (9)

El Peor: David Limones (4)

Ã?rbitro: Alfonso Pino Zamorano

Estadio: El Madrigal.

Espectadores: 21678

Calificación del Partido: MALO

Comentarios: Por milésima vez, Sonny Anderson nos volvió a salvar. El equipo jugó muy mal y los goles vinieron en errores de la zaga del Levante. Al menos el equipo ganó y eso es lo importante, pero hay que levantar y volver al nivel que tuvimos en los partidos anteriores. Víctor Salas se lesionó por 2 semanas y no estará presente en los próximos 3 encuentros. Próximo Partido: Real Madrid-Villarreal por la 11º Fecha de La Liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.