Jump to content

Featured Replies

• Autor

EL RESUMEN DEL PARTIDO LLEGA GRACIAS A: MI

Onceava Fecha de La Liga Española de Fútbol

RealMadrid.gif ---------------- Villarreal.gif

REAL MADRID-----1

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

6m. Sale lesionado el jugador del Villarreal, Sonny Anderson.

28m. Sale lesionado el jugador del Real Madrid, Míchel Salgado

87m. Gol del Real Madrid. Valverde.

EN DETALLE

Amonestados: En Villarreal: Arruabarrena. En Real Madrid: Ninguno.

Expulsados: Ninguno

La Figura: Iker Casillas ( 8 )

El Peor: Hugo Sánchez Jr. (6)

�rbitro: José Antonio Teixeira Vitenes

Estadio: Santiago Bernabeu.

Espectadores: 64341

Calificación del Partido: REGULAR

Comentarios: Un partido muy parejo que, como de costumbre, volvimos a perder en los minutos finales. La defensa estuvo muy bien y en el gol de ellos no pudimos hacer nada. Era un partido difícil en el que pudimos habernos llevado un punto pero el Real Madrid lo ganó con oficio. El equipo no jugó mal, pero no estuvimos a la altura del Real que con un gol al final del partido, lo resolvió sin mayores preocupaciones. Próximo Partido: NEC-Villarreal por la Ida de la 2ºVuelta de la Copa UEFA.

• Autor

Ida de la Segunda ronda de la Copa UEFA

NEC.gif ---------------- Villarreal.gif

NEC-----0

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

71m. Sale lesionado el jugador del Villarreal, Sebastián Battaglia.

EN DETALLE

Amonestados: En Villarreal: Arce, van der Vall. En NEC: Ninguno.

La Figura: José Manuel Reina ( 8 )

El Peor: Michael de Jong (6)

Ã?rbitro: Gianluca Paparesta

Estadio: De Goffert, Nimega.

Espectadores: 18710

Calificación del Partido: MALO

Comentarios: Hubo una sola llegada en todo el partido, fue para el NEC y no la concretaron. El partido fue aburrido, pero el empate es favorable para cuando demos la vuelta y juguemos en el Madrigal. Sonny Anderson sigue lesionado y lo estará por 1 semana más, espero que para la vuelta ya esté disponible. Por suerte el equipo esta superando las expectativas, esperemos que se pueda seguir así. Próximo Partido: Espanyol-Villarreal por la 12º Fecha de La Liga.

• Autor

Doceava Fecha de La Liga Española de Fútbol

Villarreal.gif ---------------- Espanyol.gif

VILLARREAL-----0

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

13m. Sale expulsado el jugador del Villarreal, Víctor Salas.

EN DETALLE

Amonestados: En Villarreal: Salas. En Espanyol: Molina.

Expulsados: Víctor Salas

La Figura: Toni ( 8 )

El Peor: Víctor Salas (4)

Ã?rbitro: Luis Medina Cantalejo

Estadio: El Madrigal.

Espectadores: 21626

Comentarios: Otro 0-0, esta vez nos salió barato. Víctor Salas se hizo echar estúpidamente y tuvimos que jugar con uno menos durante casi todo el partido. Es el segundo empate consecutivo y estamos muy por debajo de nuestro nivel, por suerte para el próximo partido vuelve Sonny Anderson, a ver si podemos volver a anotar. En la liga al igual que en la Copa vamos muy bien y ahora voy a poner la tabla de posiciones.. Próximo Partido: Sevilla-Villarreal por la 13º Fecha de La Liga.

Una pena lo del madrid, encima ese gol al final, y de un esconocido. En cuanto a la UEFA, va todo de cara,no¿?, gracias al resultado de 0-0. Aunq puede ser un resultado trampa debido al valor doble de los goles fuera en caso de empate.

Suerte cotra el Espanyol!!!! :)

si lo sales a atacar el Nec no te hará demasiados problemas en casa...

Suerte!

• Autor
Una pena lo del madrid, encima ese gol al final, y de un esconocido. En cuanto a la UEFA, va todo de cara,no¿?, gracias al resultado de 0-0. Aunq puede ser un resultado trampa debido al valor doble de los goles fuera en caso de empate.

Suerte cotra el Espanyol!!!! :)

Sí, me decepcionó mucho el partido contra real madrid, no me parecio justo ya que jugamos muy bien, pero si es el fútbol, es lo que lo hace divertido y emocionante hasta el final. Si, el marcador ante el NEC fue bueno aunque me hubiese gustado mas un 1-1 o un 2-2 o un 6-0 jajaja, pero por lo menos no perdimos y no entramos con desventaja a la vuelta.

Gracias por seguir mi historia, y trataré de hacer un buen papel contra el Espanyol! Gracias nuevamente

• Autor
si lo sales a atacar el Nec no te hará demasiados problemas en casa...

Suerte!

Sí, en casa nos ha ido peor que de visitante pero espero obtener un buen resultado para poder pasar a la proxima ronda.

• Autor

Doceava Fecha de La Liga Española de Fútbol

Villarreal.gif ---------------- Espanyol.gif

VILLARREAL-----0

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

13m. Sale expulsado el jugador del Villarreal, Víctor Salas.

EN DETALLE

Amonestados: En Villarreal: Salas. En Espanyol: Molina.

Expulsados: Víctor Salas

La Figura: Toni ( 8 )

El Peor: Víctor Salas (4)

Ã?rbitro: Luis Medina Cantalejo

Estadio: El Madrigal.

Espectadores: 21626

Comentarios: Otro 0-0, esta vez nos salió barato. Víctor Salas se hizo echar estúpidamente y tuvimos que jugar con uno menos durante casi todo el partido. Es el segundo empate consecutivo y estamos muy por debajo de nuestro nivel, por suerte para el próximo partido vuelve Sonny Anderson, a ver si podemos volver a anotar. En la liga al igual que en la Copa vamos muy bien y ahora voy a poner la tabla de posiciones.. Próximo Partido: Sevilla-Villarreal por la 13º Fecha de La Liga.

• Autor

Treceava Fecha de La Liga Española de Fútbol

Sevilla.gif ---------------- Villarreal.gif

SEVILLA-----2

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

12m. Sale lesionado el jugador del Villarreal, Hugo Sánchez Jr.

29m. Gol del Villarreal. José Mari.

36m. Gol del Sevilla. Antonio López.

40m. Gol del Sevilla. Gerardo Torrado.

47m. Gol del Villarreal. Sonny Anderson.

75m. Sale lesionado el jugador del Villarreal, Sonny Anderson.

84m. Gol del Villarreal. Djalminha.

EN DETALLE

Amonestados: En Villarreal: Anderson y Beltrán. En Sevilla: Daniel y Torrado.

La Figura: Sonny Anderson (9)

El Peor: Fabricio Coloccini (5)

Ã?rbitro: Xavier Moreno Delgado

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Espectadores: 39059

Calificación del Partido: MUY BUENO

Comentarios: Gran victoria del Submarino Amarrillo. Fue difícil y tuvimos que luchar bastante, sabíamos que debíamos ganar y por lo tanto metí a Anderson de titular. Gracias a mi ansiedad se volvió a lesionar, en el primer tiempo se había lesionado Sánchez y entró José Mari que hizo el primer gol. El equipo jugó muy bien, pero 2 errores, exactamente iguales, de Coloccini nos costó ir en desventaja al término del primer tiempo. Pero en el segundo apareció San Anderson y empató el partido. Cuando el partido agonizaba, ya sin Sonny, apareció otro estandarte de este equipo, Djalminha que con un zapatazo desde 30 metros anotó el gol de la victoria. Próximo Partido: Villarreal-NEC por la Vuelta de la 2ºRonda de la Copa UEFA.

Bueno Ivans me uno a tu historia y quisiera saber cuales son tus objetivos con el Villarreal?? tambien quisiera saber como consideras a Juan Roman Riquelme en tu equipo??? Suerte con el Submarino Amarillo

• Autor

Bienvenido Darth y bueno respondo a tus preguntas:

El objetivo es poder llegar a la Champions League, y ganar la UEFA.

Juan Román Riquelme es el motor del equipo, es pieza clave y en mi esquema es un jugador fundamental. Para que te des una idea juego con un: 4-3-1-2.

Asi que se puede decir que Riquelme es el valuarte del equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.