Jump to content

JUGADORES LIBRES

Featured Replies

Publicado

Pues eso,donde puedo ver los jugadores libres que hay en el mercado?

En "Buscar Jugadores" añade un filtro a la búsqueda. Tienes que seleccionar, dentro de la configuración del filtro "Estado del contrato" y ahí hacer click en "Terminado" :)

En "Buscar Jugadores" añade un filtro a la búsqueda. Tienes que seleccionar, dentro de la configuración del filtro "Estado del contrato" y ahí hacer click en "Terminado" ¬¬

Gracias! Muy util!

Que diferencia hay entre 'Terminado' y 'no contratado'?

Terminado es un jugador que ha acabado contrato (recientemente se entiende).

No contratado es un jugador que está sin contrato (obviamente) y supuestamente lleva tiempo así.

De todos modos en ambos están libres por lo que no te calientes la cabeza con ello.

Te aconsejo que tembien veas "finalizando", para saber quien puede quedar libre y adelantarte a su posible renovación. Saludos

Te aconsejo que tembien veas "finalizando", para saber quien puede quedar libre y adelantarte a su posible renovación. Saludos

Muy util si quieres fichar algun buen jugador y tu eres un equipo pequeño y la economía no esta para muchas florituras.

Saludos ;)

Muy util si quieres fichar algun buen jugador y tu eres un equipo pequeño y la economía no esta para muchas florituras.

Saludos ;)

Y aunque seas un grande tambien. Yo en el FM 2006 fiché gratis a Agüero

Y aunque seas un grande tambien. Yo en el FM 2006 fiché gratis a Agüero

y yo a gago y a farias

Se, para equipos grandes claro que tambien vale :hello:

Que diferencia hay entre 'Terminado' y 'no contratado'?

Creo que la diferencia es que los jugadores con contrato terminado son aquellos que, después de vencer su contrato, siguen en el club, entrenando y tal. No contratado es cuando han decidido irse, al finalizar el contrato, o el club les ha rescindido el contrato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.