Cristian V Publicado Noviembre 3, 2006 Publicado Noviembre 3, 2006 ♦ Aqui llego de nuevo con otro relato MLB. Como no, con el FM 2006, ya que para mi, el FM 07 es infumable, y si lo compro sera con un parche (o dos) ya publicados, y si el precio se rebaja, no voy a pagar 50 dolares por algo a lo que no voy a jugar hasta dentro de tres meses (eso si lo compro). Bueno, dejemonos de divagar ♦ Por primera vez en mi vida en los FM y CM's, voy a jugar en Argentina. Es mas, en la Nacional B. Y con uno de los peores equipos del torneo (sino el peor). Querria agradece a mi amigo Lurra su ayuda en hacerme entender como funciona todo esto de los ascensos/descensos, sin el seguramente me habria confundido aun mas y seguramente ahora estaria en Italia o algo asi Asi pues, aqui empieza el relato con el Ben Hur argentino, de lo peorcito de la Nacional B. Aqui os dejo el funcionamiento de la Nacional B, explicado por Wikipedia (Lurra, si hay algo no correcto, me avisas) Ascensos Directos El torneo otorga dos ascensos directos a la Primera división: * Primer ascenso: si un mismo equipo gana el Apertura y el Clausura, le es otorgado directamente. En caso de que sean equipos diferentes, disputan dos partidos, alternando la localía. El que gane en el marcador global obtiene el ascenso. * Segundo ascenso: si un mismo equipo gana el Apertura y el Clausura, es disputado por los dos equipos mejor posicionados en la tabla final (sumando los puntos de ambas ruedas), excluyendo a dicho equipo. Si no es así, se disputa entre el perdedor de los partidos por el primer ascenso y el equipo mejor posicionado en la tabla final, excluyendo a los campeones de ambos torneos. En la siguiente temporada, el lugar de estos equipos es tomado por quienes obtengan los dos peores promedios de puntos en Primera División, considerando las últimas tres temporadas. Promociones El torneo también otorga dos posibilidades de ascenso mediante promoción, es decir, la posibilidad de jugar dos partidos con un equipo de Primera División, logrando el ganador una plaza en la máxima categoría. En caso de empate, el equipo de Primera mantiene la categoría. Se juegan contra los equipos poseedores del tercer y cuarto peor promedio de puntos de Primera División, teniendo en cuenta las últimas tres temporadas. * Primer promoción: se juega contra el tercer peor promedio de Primera División. Lo obtiene directamente el equipo perdedor de los partidos por el segundo ascenso directo. * Segunda promoción: se juega contra el cuarto peor promedio de Primera División. Lo obtiene el ganador de una liguilla disputada entre los cuatro equipos mejor posicionados en la tabla final, excluyendo los dos ascendidos y el que disputará la primera promoción. Descensos Directos Los dos equipos que, al finalizar la temporada, poseen el peor promedio de puntos (teniendo en cuenta las últimas tres temporadas), pierden la categoría. En caso de estar directamente afiliados a la AFA, en la siguiente temporada participarán en la Primera B. Si están indirectamente afiliados, participarán en el Torneo Argentino A. Los lugares de estos equipos son tomados por el ganador de la Primera B y del Torneo Argentino A. Promociones El equipo directamente afiliado a la AFA con peor promedio (excluyendo los dos descendidos directamente) disputa dos partidos con el segundo de la Primera B. El equipo indirectamente afiliado con peor promedio (excluyendo a los dos descendidos directamente) disputa dos partidos con el segundo del Torneo Argentino A. Curiosidades Durante la temporada 2005/2006 se da la particularidad que participan tres equipos que ya han salido campeones en la Primera División: Huracán, Ferro Carril Oeste y Chacarita Juniors y un equipo que ha sido campeón de la Copa Conmebol (Talleres de Córdoba). Campeones Temporada Campeón 1986/87 Deportivo Armenio 1987/88 Deportivo Mandiyú 1988/89 Chaco For Ever 1989/90 Huracán 1990/91 Quilmes 1991/92 Lanús 1992/93 Banfield 1993/94 Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1994/95 Estudiantes de La Plata 1995/96 Huracán de Corrientes 1996/97 Argentinos Juniors 1997/98 Talleres de Córdoba 1998/99 Instituto 1999/2000 Huracán 2000/2001 Banfield 2001/2002 Olimpo de Bahía Blanca 2002/2003 Atlético de Rafaela Apertura 2003 Instituto Clausura 2004 Almagro Apertura 2004 Tiro Federal Clausura 2005 Gimnasia y Esgrima de Jujuy Apertura 2005 Godoy Cruz Clausura 2006 Nueva Chicago
Slavi Publicado Noviembre 3, 2006 Publicado Noviembre 3, 2006 el FM 07 es infumable ¿Y eso? Yo lo tengo pero aun no he empezado a jugar con el. Estuve mirando ahora el final con el Sabadell, que pena que despues de sacarles de donde estaban te despidan asi, pero bueno borron y cuenta nueva. Ahora Argentina; yo nunca he entrenado alli pero tampoco nunca me ha interesado demasiado el futbol sudamericano, y joder que hay que hacer un master para saber como ascender
Cristian V Publicado Noviembre 3, 2006 Autor Publicado Noviembre 3, 2006 el FM 07 es infumable ¿Y eso? Yo lo tengo pero aun no he empezado a jugar con el. Estuve mirando ahora el final con el Sabadell, que pena que despues de sacarles de donde estaban te despidan asi, pero bueno borron y cuenta nueva. Ahora Argentina; yo nunca he entrenado alli pero tampoco nunca me ha interesado demasiado el futbol sudamericano, y joder que hay que hacer un master para saber como ascender Exacto, menos mal que tengo al amigo Lurra aqui para persuadirme y explicarme todo El FM 07 (repito, para mi), tiene cientos de bugs mas que el FM 06, o al menos mas importantes (creo que hay mas de diez bugs que te pueden joder la partida). O sea, que en minimo dos meses o tres el juego no sera jugable, por lo que paso de jugarlo de momento y me quedo en FM 06 Espero que sigas esto mas que nada para ver que ***** pasa con los ascensos/descensos xD And good luck in Australia, mate!!!
nape Publicado Noviembre 3, 2006 Publicado Noviembre 3, 2006 bueno me uno a tu historia! suerte con Ben Hur que no es de lo mejorcito de la b nacional
Lurra Publicado Noviembre 3, 2006 Publicado Noviembre 3, 2006 Si entendiste el tema de ascensos y descensos del Nacional B, ya podes disfrutar uno de los torneos mas competitivos de Argentina. Ben Hur es el equipo mas flojo del Nacional B, pero con salvarte del descenso ya estara mas que cumplido el objetivo en esta temporada.
Cristian V Publicado Noviembre 4, 2006 Autor Publicado Noviembre 4, 2006 bueno me uno a tu historia! suerte con Ben Hur que no es de lo mejorcito de la b nacional Gracias colega, veremos que podemos hacer con este equipo* *Nada Si entendiste el tema de ascensos y descensos del Nacional B, ya podes disfrutar uno de los torneos mas competitivos de Argentina. Ben Hur es el equipo mas flojo del Nacional B, pero con salvarte del descenso ya estara mas que cumplido el objetivo en esta temporada. Si lo entendi...mas o menos GRacias por la ayuda crack
Cristian V Publicado Noviembre 4, 2006 Autor Publicado Noviembre 4, 2006 Ben-Hur 2005/06 Plantilla ♦ Equilibrada plantilla (salvo que solo tenemos UN lateral derecho, y es malo pero malo con ganas). De mediocampo hacia arriba el equipo mejora, por lo que basaremos nuestras peseranzas de no descender en Giampetri (MPC), y la pareja Cuba-Romay (DC). Tampoco es que se pueda fichar mucho, ya que en le pregunte a mi segundo cuantos jugadores querrian fichar por este equipo y tan solo me dijo...uno. ♦ Economia ♦ Estable la economia, aunque hasta que no empieze la temporada nosabremos si el club va hacia el deficit o el beenfit. En el tema sueldos, 325.000 Dolares, de los que usamos $163.000. El estadio apenas acapara 2.250 espectadores, por lo que no creo que hagamos mucha caja en este apartado. ♦ Y estos son los equipos a los que nos enfrentaremos en la Nacional B:
FMarg Publicado Noviembre 4, 2006 Publicado Noviembre 4, 2006 Ben Hur esta un poco ummm sobrevalorado creo en el fm, no tendras muchos problemas para acender si no te tentas por los millones y millones que vienen por algunos jugadores desde la primera division de mexico e italia que llegan siempre
Cristian V Publicado Noviembre 4, 2006 Autor Publicado Noviembre 4, 2006 Ben Hur esta un poco ummm sobrevalorado creo en el fm, no tendras muchos problemas para acender si no te tentas por los millones y millones que vienen por algunos jugadores desde la primera division de mexico e italia que llegan siempre No jodas Hombre, el mas valorado es Giampetri, y esta valorado en $150.000, no creo que me suelten cinco millones por el...y adems, no puedo fichar a nadie porl a reputacion del club, por lo que si vendo me quedo sin jugadores, yo no lo veo tan factible...Verems quien tiene razon
Cristian V Publicado Noviembre 5, 2006 Autor Publicado Noviembre 5, 2006 Torneo Apertura ♦ Partidos ♦ Torneo Apertura ♦ Puntos de media ♦ Goleadores ♦ Economia ♦♦♦♦♦ Buen apertura ♦ Promediando dos goles por partido, pero tambien encajando muchos goles, se demuestra lo que pensamos al principio d temporada, que no es mas que la defensa es foja, pro el ataque mas que decente. El trio de Giampietri-Cuba-Romay ha marcado el 90% de los goles. Muy bien el mediapunta, organizando el ataque y dando tambien muchas asistencias (4), ademas de ocho goles. En el tema economico, algo mas de $200.000 de beneficio de momento, lo que nos da seguridad en este apartado. Buen Apertura, y ahora a ver que nos depara en el Clausura. De fichajes ni hablamos, nadie (literalmente) quiere venir.
Lurra Publicado Noviembre 5, 2006 Publicado Noviembre 5, 2006 Gran Apqertura, con los tres de adelante jugando a un gran nivel en todos los partidos. Esta cantidad de puntos nos dejan mas tranquilos para el descenso en el torneo que viene, y si mantenemos esta cantidad, hasta podriamos pelear por un ascenso. A seguir asi.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.