Matias_SnM Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 Wow! Estas haciendo un campañon con Ben Hur! En Sabadell ya deben estar arrepintiendose de haberte echado!
Cristian V Publicado Noviembre 8, 2006 Autor Publicado Noviembre 8, 2006 Torneo Clausura '06 ♦ Clasificacion ♦ Puntos de media ♦ Pichichi ♦ La plantilla ------------------------ ♦ Termino la temporada y con ella mantenemos la categoria, que ya hes decir. Tuvimos el septimo puesto tanto en la Clausura como en la acumulada por todo el torneo, pero justo en la ultima jornada, caimos a la novena plaza, mucha mala suerte. Gran temporada del tridente Giampietri-Cuba-Romay, 61 goles entre los tres, grandioso. el mediapunta Giampietri se quiere ir, pero si alguien no paga, y mucho, de aqui no se va nadie. en la temporada que viene nos tocara seguir con el mismop grupo; ya que mi segndo entrenador no me dice que mi reputacion me permita fichar a absolutamente nadie. En cuanto al tema economico, rozamos el medio millon de dolares, con lo que la temporada se cierra en un benefit de $336.544.
Matias_SnM Publicado Noviembre 9, 2006 Publicado Noviembre 9, 2006 Muy buena campaña!! Ahora ya vas a estar mas tranquilo con los promedios para la próxima temporada y podes concentrarte mas en logar el ascenso. Éxitos!
Cristian V Publicado Noviembre 10, 2006 Autor Publicado Noviembre 10, 2006 Bueno, despues de probar el FM 07 y a pesar de las lesiones/expulsiones cada uno.dos partidos, voy a empexzar una MLB con el FM 07, prefiero hacer eso a jugar la partida de la historia, esta MLB con el Fm 06 y otra partida para probar el FM 07 y no tener tiempo para practicametne ninguna. Espero que lo entendais, y que os paseis por la nueva MLB
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.