Jump to content

Las claves del buen entrenador

Rai

Ke kreen ustedes k es mas determinante para tener exito en kualkier ekipo  

96 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Para mi yo creo ke una buena plantilla siempre es primordial, aunke si se trata de equipos pequeños igual es mas importante la tactica.

Publicado

Todo lo que mencionas en la encuesta es importante, pero cada cosa en su justa medida. Y desde mi optica, creo que en las dos últimas ediciones de este juego, lo más importante es la táctica, incluso por encima de la plantilla.

Me consta, por haberme sucedido varias veces con el FM2007, que si tienes una muy buena plantilla y careces de una tactica inteligente, los resultados comenzarán a fallar. Y si tienes una plantilla regular con una excelente táctica, los resultados se mantienen y suelen estar con el equipo a lo largo de la temporada. Obviamente, es posible que el equipo tenga una pajara de resultados en un momento dado de la temporada, pero si hay una plantilla que este compensada seguro que la pajara se notará menos.

SAludos.

Publicado

Para mi y por orden de importancia: Táctica, economía, cantera, empleados/entrenamientos, plantilla y como último capacidad del estadio.

Seguro que hay gente que considera otros importantes, pero éstos son en los que yo me concentro siempre y siempre en ese órden.

Publicado

Para mí lo más importante es la plantilla, sin buenos jugadores no pueds aspirar a nada, por muy buenos que sean tus planteamientos tácticos.

Saludos :P

Publicado

Lo más importante es tener buenos jugadores. Con jugadores malos una buena táctica hace que "salgas del paso"

Publicado

Para mi... la plantilla

creo que con excelentes jugadores en todas las posiciones tenes un 95 % de posibilidades de ganar.

Saludos

Publicado

Yo creo que todo tiene importancia, pero lo que más se nota es el nivel de los jugaodres y de si eres capaza de ponerlos dnd más rinden y junto a jugadores que los complementen.

Publicado

Para mi la tactica sin dudas... Yo con todos los equipos que jugue hasta ahora me quede con la plantilla que tenian al principio y me fue bastante bien...

con tacticas justas, puedes sacar buenos resultados, eso si, nada de goleadas o juego lujoso, para eso si necesitas grandes jugadores, pero logras buenas posiciones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...