Jump to content

Featured Replies

• Autor

studinet_logo.gif

Ida semifinal copa de la liga

SEMIADIOS

logo_everton.gifEverton 3-1 Crewecrewealexandra.jpg

El sueño del Crewe en la copa parece decir adios despues de q en la ida el Everton se lleve un buen resultado solo makillado por el gol de Ziani en una falta botada por él , aun asi mientras ay vida ay esperanza pero este Crewe ya no asusta.El mejor del partido pues...

waynerooneycelebrates.jpg

• Autor

logo.gif

NO ENTIENDO NADA

xxx-crewe-alexandra.gifCrewe 1-1 Middlesbroughmiddlesbrough.gif

Partido de nuevo raro raro raro donde empezamos ganando con de Salva pero despues se nos fue el partido de una manera increible ya pasamos de dominar a ser dominados y de hay al empate de Ricketts (en imagen).Creo q es hora de centrarse en salvarse y dejar europa en paz q venia a ser mi obsesión.Kerr lesionado 3 meses.Se negocia la llegada de Karpin por lo q resta de temporada y despues se kedara como staff del club.

_38717923_ricketts220.jpg

• Autor

lanuevaespana.gif

CORRECTIVO

mancity.gifManchester City 4-0 Crewecrew.gif

Que comentar despues de este correctivo pues nada solo decir q me encuentro en una de las ligas mas igualadas q he visto pq este ekipo tiene a tomasson, rothen, reyna (imagen), etc... 4-0 en definitava las escusas no valen es hora de reacionar o eso espero.

_39468084_reynagoal_get.jpg

• Autor

studinet_logo.gif

Vuelta semifinal copa de la liga

EMPATE Y ADIOS

crewealexandra.jpgCrewe 0-0 Evertonlogo_everton.gif

Adios a un sueño dia triste en la ciudad de Alexandra, la falta de gol se esta acusando en todo momento... :hmm:

• Autor

progi.jpg

8 GOLES EN DOS PARTIDOS

logo_chelsea.gifChelsea 4-0 Crewecrewealexandra.jpg

De nuevo goleados aunq esta vez era de esperar ya q el nivel del chelsea nos keda aun muy lejos.Un Chelsea donde marcaron Cole, Klose y Cisse.De seguir asi peligrara nuestra permanencia.

miroslav_klose.jpg

• Autor

lpsbut.jpg

ESTO VA DE MAL EN PEOR

crewealexandra.jpgCrewe 1-2 Tottenhamlogo_tottenham.gif

De nuevo partido tipico de esta segunda vuelta donde no encontramos sitio y ya muchos recuerdan esta mala racha a la q casi nos priva del ascenso el año pasado veamos q ocurre de momento estamos en la zona media baja de la tabla pero comodos.El mejor Izzet lección de futbol q nos regalo.

10_izzet.jpg

• Autor

baner_medios.jpg

PEOR IMPOSIBLE

xxx-portsmouth.gifPortsmouth 4-0 Crewexxx-crewe-alexandra.gif

De nuevo mal colocados y haciendolo polvo asi estamos y este ekipo era rival directo empiezo a ver peligrar la permanencia q pena pq estamos tirando por la borda una gran primera vuelta.Buxton el mejor solo 21 años y es de lo mejor del ekipo rival.

buxton2.jpg

pero ke te PASA Gambitooo???? :P

Acabo de leerme la historia entera Gambito, q con la mia no tuve tiempo. Está genial, a ver si esta mala racha la solventamos con una racha como la que te llevó al ascenso. Habla con salva para que tire del carro, y que dejen ya los polvorones y mazapanes que acabó la navidad 8)

Suerteee y ojalá subamos de nuevo a puestos cercanos a UEFA. Un saludoo!

para mi que hay que hacer un cambio de tactica ya....

Estas empeorando... pero confiamos q con la llegada de Karpin todo se mejore y consigas la permanencia, el verdadero objetivo de la temporada. ¡Cuantas posibilidades hay de que llegue mi idolo ruso :P ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.