Jump to content

Featured Replies

muy bien Hector

que caras nuevas veremos en el Crewe la temporada ke viene?

• Autor

wvtm13_birmingham.jpg

GOLEADA AL ARSENAL Y NOS KEDAMOS

crewealexandra.jpgCrewe 4-0 Arsenallogo_arsenal.gif

Bueno lo de hoy inceible hemos goleado al Arsenal con un Ashton en plan de estrella y nada mas puedo decir pq me estan metiendo en la ducha para celebrar la permanencia OBJETIVO CUMPLIDO A FALTA DE 3 JORNADAS.

f_000020.jpg

QUe bonita forma de mantener la categoria, metiendole 4 al poderoso Arsenal. Esto será para ti un cuento de hadas y solo estas al principio.

Te esperá una carrera de muchos exitos.

SAlu2.

4 al Arsenal! :wooh:

Trata de fichar tambien jugadores ingleses y no puros extranjeros.

suerte 8)

• Autor
4 al Arsenal! :wooh:

Trata de fichar tambien jugadores ingleses y no puros extranjeros.

suerte 8)

Pues es q de ese mercado nose mucho pero seguire tu consejo he intentare hacerlo aunq mi idea de fondo sera hacer como el Liverpool de Benitez ya q lo q mejor conozco es España.

• Autor

birminghamcity_logo.gif

EL DIA QUE EMPATAMOS EN OLD TRAFOR ; EL ARSENAL REVALIDO LA LIGA FELICIDADES CAMPEONES

ManchesterUnited.gifManchester United 1-1 Crewecrewealexandra.jpg

Gol de salva y de Fortune nada mas q destacar pq estos partidos son mero tramite para nosotros.Felicidades al Arsenal por su victoria en la premier.

Everton.jpg

• Autor

studinet_logo.gif

SIN GOLES

crewealexandra.jpgCrewe 0-0 Evertonlogo_everton.gif

Partido aburrido tipico de los de final de temporada donde uno se juega nada ya q la uefa se nos keda lejos asi q...

• Autor

riderlst.gif

DERROTA Y FINAL

eng-bolton-wanderers.gifBolton 1-0 Crewecrewealexandra.jpg

Ednilson marco en un mal partido q dijo adios a la liga para ambos ekipos donde nosotros cumplimos el objetivo y el bolton no q acabo descendido.

• Autor

goles.JPG

ekipo.JPG

clasi.JPG

• Autor

ARSENAL GANA LIGA , COPA FA Y CHAMPIONS LEAGUE

Ostemobor es el del Livrpool???? si es asi es buen jugador. Enhorabuena por tu permanencia y a ver a ke aspiras en la siguiente campaña

Suerte!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.