Jump to content

Featured Replies

• Autor
Ostemobor es el del Livrpool???? si es asi es buen jugador. Enhorabuena por tu permanencia y a ver a ke aspiras en la siguiente campaña

Suerte!!!!

Si lo es, es el del Liverpool y si es gran jugador

• Autor

RESUMEN PARA MI DE LA TEMPORADA

Bueno ha sido una temporada para mi gusto bastante buena aunq tal vez pude haber jugado la uefa si en algunos partidos hubiera sido mas racano y conformadome con un empate o victoria de 1 y no seguir atacando pq a veces me salio mal pero bueno era normal eramos un ekipo inesperto.Por otra parte he descubierto la gran diferencia de potencial de ekipos ya Arsenal , Chelsea y Manu los veo intratables pese a q a algunos les he goleado o empatado pero...si esos ekipos juegan con todo ganan de calle asi q...

De mi ekipo me kedo con Salva-Wanchope y un gran Cesar para mi a priori el mejor de calle de la temporada.

Objetivos para la proxima campaña:

-Mejorar el plantel con la llegada de mas jugadores para hacer rotaciones en todas las posiciones.

-Creo prioritario q Salva se kede, ya q aki es el nuevo idolo con diferencia.

-Por ultimo creo q hare algun desembolso importante aunq me cueste todo el presupuesto para traer un buen jugador.

• Autor

wvtm13_birmingham.jpg

1 MILLON DE EUROS POR ESTOS DOS ¿POCO O MUCHO?

salvaballesta.gifrevivo04.jpg

Caen dos fichajes los primeros y no ultimos y muy importantes ya q son del agrado del mister:

-El primero se keda en casa Salva nos cuesta 800K y firma hasta 2008 con esto nos sale casi regalado y cumplimos un objetivo para mi q era q se kedase.

-Haim Revivo con decir eso se dice todo, dicen las malas lenguas q es el mejor jugador israeli de la historia llega por solo 200K y con ganas de tener una segunda juventud para los curiosos tiene 33 años pero lo considero un gran mpc.

• Autor

studinet_logo.gif

LLUVIA DE ESTRELLAS EN ALEXANDRA

hssf.jpgceladesp.jpgpic574955.jpg

0308271630.jpggronkjaer-j3.jpg

TODOS LLEGAN LIBRES:

-Lussenhoff: Central veterano q llega del mallorca a probar fortuna en esta liga.

-Celades: otro español más y q viene muy bien para el cdc.

-Pardo: Joven mediapunta q llega del Feyenord puede ser el futuro.

-Tiago: Desconocido pero con buenas referencias de mis ojeadores llega del Oporto y es brasileño juego en Corinthias.

-Jesper GRONKJAER: No puedo mas q decir q hasta el momento es el fichaje estrella la afición esta como loca despues de verle firmar por el ekipo algo increible.

LA DIRECTIVA ME DIO 5.25M PARA FICHAJES Q ESTAN HAY AUN.

¿OS GUSTAN LOS FICHAJES?

Siento no fichar solo ingleses y parecer esto una torre de babel pero entre tener poco dinero y todo y el esfuerzo q hago por traer todo jugadores conocidos es a lo q llego lo siento guru guru.

Por cierto chilenos del foro q sois muchos ya teneis un motivo para seguir la historia se llama Pardo.

Varas intente traer a Jankauskas pero el Oporto y yo no llegamos a un buen acuerdo asi q lo siento...

• Autor

holidayextras_logo.gif

49509a.jpg

EL ULTIMO Q LLEGARA LIBRE CASI SEGURO

Este es el ultimo jugador q llegara a Crewe libre al menos ya q el mercado esta a punto de cerrarse y por aki suenan nombres como Vieri , Forlan, Pandiani ,Coco y grandes estrellas del futbol mundial alguno caera o eso se cree.

Respecto a Bastia llega para jugar de titular en el pivote BIENVENIDO

• Autor

PLANTILLA CREWE 05/06

Dibujo.JPG

Has visto los numeros de David Vaughan?? Creo que es un gran jugador y encima joven, deverias de ponerle de titular y que este en transferible me sorprende :hmm: . Por lo demas tienes un gran equipo.

El fichaje de Vieri sería estupendo, un fichaje magnifico y un boom en las camisetas del Crewe. Ya veo la camiseta: 32. Vieri

PD: Sabía que traerias a Lussenhoff, con tu definición lo supuse :happy:

• Autor
Has visto los numeros de David Vaughan?? Creo que es un gran jugador y encima joven, deverias de ponerle de titular y que este en transferible me sorprende :hmm: . Por lo demas tienes un gran equipo.

El fichaje de Vieri sería estupendo, un fichaje magnifico y un boom en las camisetas del Crewe. Ya veo la camiseta: 32. Vieri

PD: Sabía que traerias a Lussenhoff, con tu definición lo supuse :happy:

Os lo puse a huevo jaja me alegra q sigas la historia Vaughan no esta mal pero prefiero Bastia nose pq y aora tengo esceso en esa posicion asi q soltare jugadores sin dudarlo y espero la llegada de un crack el problema es Vieri q esta en el Depor y....PIDEN 9M

gambito, Vaughan es lateral izquierdo y no creo que metas a Adrian Bastia de lateral verdad?? No me asustes tio :) David Vaughan es un crack, merece una oportunidad :) hazme caso... :whistle:

• Autor
gambito, Vaughan es lateral izquierdo y no creo que metas a Adrian Bastia de lateral verdad?? No me asustes tio :) David Vaughan es un crack, merece una oportunidad :) hazme caso... :whistle:

Vaughan conmigo jugo de cdc :) si tendra la oportunidad pq lo de coco esta casi imposible ya asi q....y yo lo q kiero es a Forlan pero mi acuerdo con el manu es total pero el rechaza pq pide mas contrato asi q...

Hum, hum, me encanta el equipo que estás formando tiene muy buen pinta. Que tengas suerte. :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.