Jump to content

Featured Replies

• Autor

IDEA

se me ocurrio q este ekipo como ya es un poco de todos he decidido q aki vayais poniendo vuestros idolos futbolisticos o jugadores q os molan asi bastante para intentar traerme alguno al Crewe eso si jugadores reales ya q tengo dinero para traer algun fichaje q de alegrias.

Ejmplo ami me mola tsartas REVIVO SALVA jeje como veis los tengo ya a algunos venga contestar y os dire como va el tema.

y donde esta BATIGOOOL?

pero Baptista

Simao Sabrosa y si no el Guaje Villa maravilla

Suerte en esta nueva temporada Gambito

Pues me encantaria que ficharas a David Vaughan, joven lateral izquierdo con gran futuro. Ah que lo tienes?? :whistle: :whistle: Ponle, ponle... jeje :):)

Ahora fuera de coñas, sin insistirte más con lo de Vaughan, pues me gustaria que reforzaras la defensa, le diras mas oportunidades a Cesc y un delantero de rotacion joven (estilo Asthon).

Enga saluos gambito :)

• Autor
Pues me encantaria que ficharas a David Vaughan, joven lateral izquierdo con gran futuro. Ah que lo tienes?? :whistle: :whistle: Ponle, ponle... jeje :):)

Ahora fuera de coñas, sin insistirte más con lo de Vaughan, pues me gustaria que reforzaras la defensa, le diras mas oportunidades a Cesc y un delantero de rotacion joven (estilo Asthon).

Enga saluos gambito :)

Lo de Ashton y Vaughan hecho jugaran la copa y tendran su tiempo en liga ¬¬ , ahora dime q kieres qrefuerze en defensa.

Cesc el año pasado fue titular todo el año este año entrara en las rotaciones :whistle:

Lateral Derecho: Ander Murillo

Central: Jonathan Woodgate

Lateral Izquierdo: James McEveley

Suerte. :wooh:

si esta en tu partida sin duda de DF I a Cesar Augusto Fawcett....

de DF D a Bertelsen, Trond Erik :)

y de DF C a Alpay (aunque no se si te lo podras permitir)

Lo de Ashton y Vaughan hecho jugaran la copa y tendran su tiempo en liga , ahora dime q kieres qrefuerze en defensa.

Cesc el año pasado fue titular todo el año este año entrara en las rotaciones

Me referia que este año le dieras oportunidades a Cesc porque creía que con el fichaje de Adrian Bastía el puesto de mediocentro sería para él :) .

lo de reforzar, me gustaría que trajeras a Buxton o a Joleon Lescott, o mejor aún a James McEveley :) . También puedes traerte a Ismahil Yakubu

Y también un lateral derecho, aunque para esta posición no se me ocurre ningun nombre excepto Jurgen Collin. El tio es muy bueno :happy:

Y me encantaría que trajeras a algun jugador de First o Second. Son muy buenos Ian Murray y Ian Jeffs, dos mediopuntas de gran nivel :)

a mi me gustaria que te trajeras algún inglés :biggreen

hablando en serio, podrias hacer un esfuerzo sobrehumano y traer al gran MARAT IZMAILOV... O si no podrías darte una vueltecita por el NEC de Holanda, equipo al que estoy entrenando ahora. Te recomiendo a Zonneveld y a los delanteros Ax, Hersi y Demouge. Hay un joven que se llama Rutger Worm que lo tengo en el sub-18 pero que tira pinta, no se como será en la temporada que juegas.

mucha suerte, y gran fichaje el de Pardo 8)

• Autor

extratime.jpg

MAL COMIENZO

eng-birmingham-city.gifBirmingham 1-0 Crewecrewealexandra.jpg

Mal comienzo en la premier con la derrota ante un ekipo no muy bueno pero claro q tiene alante a dugarry q ya el año anterior nos kiso amargar las fiestas y este año tb.La siguiente jornada es contra el MANU.

Estoy trabajando en los jugadores q me dijisteis en algunos no todos.

dugarry4.jpg

• Autor

birminghamcity_logo.gif

UN JOVEN DE ORO

crewealexandra.jpgCrewe 0-1 Manchester UnitedManchesterUnited.gif

Pues eso el partido lo decidio un gol de falta de media distancia de Cristiano Ronaldo q se esta convirtiendo en un jugador magnifico con el paso del tiempo.Llevamos dos derrotas seguidas esto es malo.

_39519743_ronaldo_gi_200x245.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.