Jump to content

Featured Replies

• Autor

4-4-2%20Diamond.gif

Esta tactica me gusta y me gustan jugadores muy habiles por eso kiero un buen mpc pero tb me gusta un roba balones y q ayude a los centrales.

Acepto sugerencias y preguntas de cualkier tipo

• Autor

incumbent.gif

OTRA PROMESA RUMBO A CREWE

Liverpool_jonostemobor_stort.jpg

Otsemobor llega al Crewe cedido por el Liverpool y estara en dicha ciudad un año cedido donde podra progresar como jugador ya q es un jugador del agrado del manager español.Se rumorea con la posible llegada del meta Herrera hace unos años zamora de la primera división española pero la liga empezara con los jugadores q tiene el club a dia de hoy.

Suerte con el Crewe, parece que la historia comienza bien, sigue así que esta muy bonita.

Por cierto, Vaughan es un muy buen defensor, ya tendras oportunidad de probarlo.

Y el tal Herrera... ¿cuantos años tiene ya?? :banani

Hombree.. q bien.. una historia de gambito ya tenia yo ganas...

Y ademas has ido a elegir uno de mis equipos mas vistos en la liga inglesa.. Ashton.. puf.. un monstruo..

Tienes todo mi apoyo y a conseguir cosas...

Por cierto.. con que CM juegas? Porque el screenshot de arriba no me suena..

Un Saludo , Darker.

• Autor

Herrera 32 años pero es lo mas basico q puedo conseguir pero no llega para debutar.El cm03/04 el screen lo pille de una imangen de web jeje

GRACIAS A TODOS

Suerte con el Crewe.

Con el equipo que estás formando, el ascenso es lo mínimo que te podemos exigir.

En el tema económico, que tal está?

• Autor

En ese tema estamos bien un presupuesto bajo pero bien estoy intentando vender para llegar a 1M pero esta jodido ademas necesito un portero de garantias.

GRACIAS POR SEGUIRLA ESPERO MAS PREGUNTAS :banani

Una pena la derrota , vamos a ganar para levantar la moral :o

• Autor

fmsite05.gif

SIMPLEMENTE:MEJOR PUNTERIA

crewe.gifCrewe 0-1 West Hamwhu1.gif

Partido muy muy aburrido todo tactico sin nada de jugadas trenzadas ni nada solo lo pudo definir en una contra el acierto del delantero Connolly (en la imagen).

angryant5.jpg

• Autor

prensa_lanuevaespana_lpeq.gif

REACCIÓN A BASE DE FICHAJES

svenny.jpg_38650953_tavlaridis220.jpg090903_SergioGarcia_retrat.jpg

De izkierda a derecha:

-Svensson: llega cedido por el charlton 28 años internacional sueco.

-Tavlaridis: llega cedido por el Arsenal 23 años internacional griego

-Sergio Garcia: 20 años español delantero centro llega comprado por 350K.

A si mismo ha salido del club por 150 K Wright al Wolves.

Nose descarta más movimientos en el club en las proximas horas ya q el manager se siente muy apenado por las derrotas sufridas y espera mas de sus muchachos.Tambien se especula con la salida de Ashton q esta siendo seguido por muchos clubes y pagarian mucho por su traspaso.

• Autor

lineca11.jpg

SIN PIEDAD

xxx-bradford-city.gifBradford 4-1 Crewe xxx-crewe-alexandra.gif

Buen titular para el resumen del partido pq asi trato el Bradford al Crewe.En la primera parte marcó Gall y fallo mucho el Crewe donde debutaron todos los nuevos pero la falta de acierto del Crewe se vio en la segunda parte un Bradford q con las mismas posibilidades lo metio todo y encima el Crewe se kedo con 10 por expulsión de Foster en el 70.

(Mal dia para Ince q hasta se marco un gol en propia meta)

CLAYTON%20INCE.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.