Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo.gif

EMPATE IN-EXTREMIS

southa~1.1.jpgSouthampton 1-1 Crewecrewe.1.jpg

Nada mas empezar Ellington (en imagen) marco pero despues todo el partido a remolke hasta q en el descuento Cesc se saco un pase increible hacia Salva q no perdono y logro el 1-1.

nathanellington.jpg

• Autor

lpsbut.jpg

TERCER EMPATE A 1

crewealexandra.jpgCrewe 1-1 Tottenhamlogo_tottenham.gif

Partido q creimos tener ganado pero esta vez el q en el descuento se saco el as de la manga fue el ekipo rival con un golazo de Zamora q igualaba el marcador.

1856140187.jpg

• Autor

studinet_logo.gif

DE NUEVO SALVA

logo_everton.gifEverton 0-1 Crewecrewealexandra.jpg

Buen partido de los mios contra un ekipo q nose nos da escesivamente mal aun asi conseguimos hacer un gol y aguantarlo hasta el final.Una vez mas conexion salva-gronkjaer perfecta.

34636.jpg

• Autor

logo.gif

PRIMER GOL DE VIDUKA

crewe.1.jpgCrewe 2-0 AstonV.astonv~1.1.jpg

Gran victoria sin problemas sobre este ekipo q se nos da bastante bien.El ekipo bien asentado sobre el campo fue listo y aprovecho sus oportunidades marcando primero salva y despues Viduka.

image011.jpg

• Autor

lanuevaespana.gif

UN PUNTO Y OCTAVOS

mancity.gifManchester City 2-2 Crewecrew.gif

De nuevo partido entretenido como casi todos los mios este año donde sacamos un punto gracias a dos goles de Salva y poco mas pero bueno somos 8ºs algo es algo.

un regalito de parte de los aficionados:

crewe.jpg

me encanta VIDUKA

viduka-073254.jpg

• Autor
un regalito de parte de los aficionados:

crewe.jpg

GRACIAS ME ENCANTA MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

Varas sabia q te gustaria jaja.

Como adelanto os doi pistas de mis nuevos fichajes para el año q viene.

Uno es la estrella del Lyon actualmente y es internacional frances (chupado).

Otro brilla en Villareal despues de q en inglaterra no le dieran coba (aun mas facil)

Por ultimo este mas dificil, jugador yugoslavo ex-estrasburgo q el año pasado fue la sensacion en el PSG

Por ultimo este mas dificil, jugador yugoslavo ex-estrasburgo q el año pasado fue la sensacion en el PSG

Ljuboja??

• Autor

Ljuboja??

HAN CANTADO BINGO MESA 5

Ljuboja, Forlan y el otro o Govou o Luyundula, demasiados delanteros, no? xq creo q ties a Wanchope, Salva, Viduka. Enga animo, a por la U.E.F.A

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.