Jump to content

Featured Replies

• Autor
Ljuboja, Forlan y el otro o Govou o Luyundula, demasiados delanteros, no? xq creo q ties a Wanchope, Salva, Viduka. Enga animo, a por la U.E.F.A

Acertaste premio para ti , la cosa la tengo clara al jugar con un rombo en el centro del campo pues en una banda Gronkjaer y en la otra Forlan.Despues de mpc veremos q hago y alante vendere algo creo es posible la marcha de Wanchope o sino de viduka aunq este recien llegado nose.Te falto por nombrar Ashton.Pardo no rindio este año tb pensare q hacer con el de momento es lo q hay.

GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA

Como va Isaksson en la meta?

Revivo es un crack tirando faltas!. Creo q es dl ic,y as comentado q qerias poner a forlan d me i, xq no pruebas a revivo en banda? Es q me parece q Forlan no funcionara ahi. Bueno espero q t sirva :D

Otra cosa, los 3 q as nombrado estan ya fichados? :wooh: nose d dnd as sacao la pasta pero son muy buenos fichajes. Que 3 pistoleros, esperemos q no t falte gol :ban:

• Autor
Otra cosa, los 3 q as nombrado estan ya fichados? :wooh: nose d dnd as sacao la pasta pero son muy buenos fichajes. Que 3 pistoleros, esperemos q no t falte gol :ban:

Llegan libres y los 3 estan fichados.Probare la tactic q me dijiste seguro.Revivo en las faltas de cada 3 una es gol.

isaksson se gano el puesto de titular y no lo esta haciendo mal debe madurar en sus salidas.

• Autor

progi.jpg

EMPATE A PENALES

crewealexandra.jpgCrewe 1-1 Chelsealogo_chelsea.gif

Partido muy igualado el de hoy donde los dos ekipos tubieron sus oportunidades pero sobre todo partido de mucha leña muchas tarjetas y los goles llegaron por penales.El primero lo transformo Crespo y despues Salva igualo el marcador a los 5 min.

t049dh01.jpg

• Autor

askbut.jpg

MAL PARTIDO

sheffieldunited.gifSheffield 1-0 Crewecrewealexandra.jpg

Partido horrible q perdimos con todo merecimiento y no es hora de perder partidos pq kedan 5 partidos y caemos al 9º puesto pero bueno ahora mas q nunca abra q apelar a nuestro coraje para llegar ala UEFA.

959352589.jpg

• Autor

riderlst.gif

VICTORIA IMPORTANTE

crewealexandra.jpgCrewe 4-2 Leedseng-leeds-united.gif

Gran victoria de los mios en un partido emocionante q se decidio por la Expulsión de Kim nam en el minuto 69.apartir de ay y perdiendo 1-2 mande el ekipo arriba y remontamos marcando Wanchope y Salva.

1275797525.jpg

• Autor

lanuevaespana.gif

PASO ATRAS

West_Bromwich_Albion.gifW.B.A. 1-0 Crewexxx-crewe-alexandra.gif

Partido q enfrentaba a nosotros 8ºs con los 9ºs y perdimos asi q cedimos nuestra posicion un muy mal partido nuestro donde no conectamos el medio del campo con la delantera y el resultado es el q se ve.

52170a.jpg

• Autor

logo.gif

TOCADOS PERO NO HUNDIDOS

logo_leicester.gifLeicester 1-1 Crewecrewealexandra.jpg

De nuevo partido q crei q ibamos a perder pero acerte en los cambios al sacar a Viduka el ekipo reacciono y marco rapidamente el gol del empate.Casi perdemos todo lo q hizimos hasta ahora.El problema se nos presenta aora Arsenal en casa y Liverpool fuera veremos q ocurre.

viduka3.jpg

• Autor

wvtm13_birmingham.jpg

SE ACABO

crewealexandra.jpgCrewe 1-2 Arsenallogo_arsenal.gif

Todo empezo muy bien ganabamos 1-0 y con muchas opciones de ganar el partido hasta q aparecio Henry y de falta directa nos empato el partido pero cuando veiamos el empate con buenos ojos un pase de Henry famuloso hacia Aliadiere nos sentencio.La UEFA es ya imposible.

Siento haber defraudado a la afición el año q viene tendremos un gran ekipo y veremos q ocurre.

_39555320_aliadiere300.jpg

Vaya por dios, en fin a ver si tienes más suerte el año próximo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.