Jump to content

Featured Replies

• Autor

lpsbut.jpg

FIN A LA BUENA RACHA

crewealexandra.jpgCrewe 0-1 Tottenhamlogo_tottenham.gif

La unica cantada de Isaksson en lo q va de liga nos costo el fin ala buena racha tras tragarse un centro de Ziege.Con este resultado caemos a la 9º posicion.

christian%20ziege%200203.jpg

• Autor

DSC05552.JPG

Hola buenas tardes soy Jonathan Zebina para los q no me ayan reconocido y anuncio el fin de mi carrera como jugador de la Roma apartir del 1 de Enero soy nuevo jugador del Crewe Alexandra , Dellas ex-compañero mio me ha hablado muy bien del club y eso ha significado mucho para mi ya q aki no contaban mucho conmigo y alli se q voy a jugar de lateral diestro pq Umit Davala piensa en retirarse.El manager del Crewe gambito ha pagado por mi 3.5M parece mucho pero lo pagare haciendo un gran juego para ellos ademas he bajado mi ficha anual pq aora mismo amis 28 años lo q mas kiero es jugar.

BIENVENIDA A ZEBINA

• Autor

logo_maverickcafe.gif

NUEVA DERROTA

newcastle.gifNewcastle 2-0 Crewecrewealexandra.jpg

Arteta nos amargo la tarde con dos goles y un gran partido del español afincado en Newcastle puso fin a toda esperanza de victoria visitante.

t3_2_2direct.jpg

• Autor

baner_medios.jpg

YAKUBU NOS DEJA KO

xxx-crewe-alexandra.gifCrewe 0-2 Portsmouthxxx-portsmouth.gif

Entramos en una nueva crisis de juego con un ekipo q vuelve a andar perdido por el campo y sin encontrar sitio.Hoy Yakubu mas listo q nadie anoto dos goles y nos anoto la tercera derrota seguida.

569355530.jpg

crisis en ALEXANDRA? :banani

en la noche de ayer, un gran número de radiKales del Crewe Alexandra, los konocidos PRO-LANGOSTINOS, destrozaron los alrededores de la sede del klubkon diversas pintadas del aktual manager, + tarde rallaron el flamante nuevo deskapotable del sr gambito ade+ de pintadas estilo... "MR GAMBITO SE LLEVA NUESTRO DINERO, NUESTRO EKIPO Y NUESTRAS MUJERES" ade+ de pedir su inmediata dimisi'on por la mala gestión q esta llevando y los kontinuos PÉSIMOS resultados.

• Autor
en la noche de ayer, un gran número de radiKales del Crewe Alexandra, los konocidos PRO-LANGOSTINOS, destrozaron los alrededores de la sede del klubkon diversas pintadas del aktual manager, + tarde rallaron el flamante nuevo deskapotable del sr gambito ade+ de pintadas estilo... "MR GAMBITO SE LLEVA NUESTRO DINERO, NUESTRO EKIPO Y NUESTRAS MUJERES" ade+ de pedir su inmediata dimisi'on por la mala gestión q esta llevando y los kontinuos PÉSIMOS resultados.

Salgo al paso de los rumores indicando q yo lo unico q kiero hacer es un ekipo campeon y para ello traigo jugadores de clase mundial si en algun momento la aficion sigue keriendo mi cabeza hare las maletas y me ire.

En diciembre llegara Zebina y a lo mejor algo mas.

estas en la Premier

los radicales del Crewe se ekivokaron anoche :banani

• Autor

fmsite05.gif

EN EL DESCUENTO RESPUESTA A LA AFICIÓN

whu1.gifWest Ham 0-1 Crewecrewe.gif

PArtido q no cansamos de atacar al rival y mis jugadores muy motivados con ganas de demostrar su valia y q la clasificacion no es real ya q podemos estar mas arriba.El gol de Gronkjaer q sin duda es el mejor jugador club y lo demuestra dia a dia.

gronkjaer.jpg

• Autor

prensa_lanuevaespana_lpeq.gif

Y OTRA VEZ EN EL DESCUENTO

crewe.1.jpgCrewe 1-0 Millwallmillwall.1.jpg

Segunda victoria consecutiva por 1-0 y marcando en el descuento, el gol lo marco un central Otsemobor q subio a rematar una falta y anoto de cabezazo cruzado 1-0 en el 92 y final.

Otsemobor.jpg

• Autor

birminghamcity_logo.gif

IMPOSIBLE

ManchesterUnited.gifManchester United 4-1 Crewecrewealexandra.jpg

Equipos como el manchester nos kedan muy grandes y a noser un campanazo somos incapazes de acerles algo de daño.Hoy marcaron Van nistelrooy y Cisse dos veces en la primera parte y en la segunda Kleberson por nuestra parte gol de Salva q se reencontro con el gol.

_39806365_ruuuud_afp33.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.