Jump to content

Featured Replies

• Autor

lanuevaespana.gif

SUSPENSO

West_Bromwich_Albion.gifW.B.A. 3-3 Crewexxx-crewe-alexandra.gif

Como pasar de ganar 0-3 y humillando al rival a empatar pues esto consiiguio el Crewe hoy nose si por confianza o el pq pero menuda cagada la del equipo de Crewe.Dobie dio el empate al W.B.A. y fue el mas destacado del partido.

_36385280_dobiegoal300.jpg

• Autor

FlagstaffHitmenNameGRNa.gif

EMPATE A DAR PENA

xxx-crewe-alexandra.gifCrewe 0-0 Sunderland Sunderland.gif

Partido como los ultimos del Crewe mas aburrido q esta historia señores y me empieza a cansar los empatitos mucho mucho necesitamos un revulsivo o eso creo.

3022016A59IFN95390M.JPG

• Autor

mirror.gif

ADIOS A OTRA COPA

Gilligham.gifGilligham 2-0 Crewe crewe.gif

Sin ganas de comentar el partido q dio pena por parte del Crewe pero mucha mucha pena y el Gillingham nos machaco a la contra.

Una lastima lo de la ultima derrota.

Pero bueno al final demostraste que puedes llegar a jugar contra cualquiera no ?

Que jugador te esta decepcionando y cual sorprendiendo ? :biggreen

• Autor

De nuevo gracias por ser fiel a mis historias amigo y bien me sorprende boksic sobre todo pq lo tube en muchos ekipos y nunca izo demasiado y me decepciona el portero filimonov esperaba menos goles pero bueno.

• Autor

aser150.gif

EL CROATA DA LA TALLA

walsall.1.jpgWalsall 0-1 Crewecrewe.1.jpg

Gran victoria en la cancha del lider de la categoria.La victoria muy trabajada y se resolvio gracias a una contra de Alen q la transformo en un bonito gol el decimo en el Crewe GRAN BOKSIC.

445656boksicalen271202.jpg

• Autor

baner_medios.jpg

EL PUNTO QUE NO SUPO A NADA

crewe.1.jpgCrewe 1-1 Wimbledonwimble~1.1.jpg

Partido entretenido donde se adelantaron los locales pese a tener las bajas de finidi y paulinho pero una vez mas Boksic anoto aprovechando una mala cesion de Morgan pero minutos mas tarde Agyemang empato y el partido se volvio lento y tonto.

_1175799_wimbledon.300.jpg

• Autor

extratime.jpg

PINCHAZO IMPORTANTE

crewealexandra.jpgCrewe 1-2 IpswichIpswich_town.gif

Mal partido local sin sentido q solo anoto en el descuento el gol del honor por parte visitante Bent hizo dos buenos goles y da alas al Ipswich candidato al ascenso tambien.

2003912951.jpg

La derrota ante el IP...... NO SE QUE bueno estaba prevista no ?

Sigue siendo Pablo Couñágo IDOLO por alla ? :biggreen

• Autor

Muy prevista no estaba pero es un gran ekipo asi q...

Pablo sigue siendo idolo si ha sido titular indiscutible tanto en la ida como en la vuelta y ha tenido una gran actuacion si señor.

• Autor

prensa_lanuevaespana_lpeq.gif

PENOSO

millwall.1.jpgMillwall 2-0 Crewecrewe.1.jpg

Partido perdido por un Crewe triste y sin gol y debido a sus ultimas actuaciones parece q se cae de los puestos de arriba veremos q ocurre apartir de ahora en la recta final sino...El mejor del partido fue fofana( en la imagen)

1160068133.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.