Jump to content

Featured Replies

buena la idea de cfpalencianet y a ver si messi puede guiar al depor B al ascenso

• Autor

Día 22 de mayo, 35ª jornada de liga: Getafe 0-4 Deportivo (Robinho (3), Valerón), aunténtico repaso.

Al filial le tocan el Barça “b�, el Alcoyano y el Extremadura en la liguilla.

El Shakhtar se proclama campeón de la UEFA al vencer por 1-0 al Udinese en la final.

Día 29 de mayo, 36ª jornada de liga: Deportivo 0-1 Real Madrid (Figo), el Madrid venció un duelo igualado.

Jornada 1 de la liguilla de ascenso: Alcoyano 0-1 Deportivo “b�

Duro partido el que vivió el Depor b en Alcoy, el partido comenzo con dominio local, a partir de la media hora poco a poco el filial coruñes se fue haciendo con la bola pero sin crear ocasiones, tras el descanso la cosa seguía igual dominio sin ocasiones hasta que en el minuto 82 Messi lanza un saque de esquina que remata de Cabeza Piqué en el primer palo al fondo de las mallas. De ahí al final el filial no tuvo problemas para mantener el marcador e incluso pudo aumentarlo, pero al final victoria 0-1. Buen inicio de liguilla.

Goles:

Minuto 82, 0-1, Piqué.

El Arsenal se proclama campeón de Europa al vencer al Milan en la tanda de penaltis tras empatar a uno.

Día 5 de junio, 37ª jornada de liga: Real Sociedad 0-0 Deportivo, partido aburrido.

2ª jornada de la liguilla de ascenso: Extremadura 0-1 Deportivo "b"

Como ya pasó en Alcoy el Extremadura comenzo dominando el partido pero poco a poco nos fuimos adueñando del partido, al descanso se llegó con el marcador inicial. Ya a mediados de la segunda parte Samba se interna por la banda derecha, deja a dos rivales atras, se mete en el área y bate de tiro cruzado al portero, era el 0-1. De ahí al final el Extemadura lo intento pero no pudo en ningún momento con el filial deportivista.

Goles:

Minuto 67, 0-1, Samba.

Día 11 de junio, 3ª jornada de la liguilla de ascenso: Deportivo "b" 2-0 Barcelona "b".

Sin tiempo para que los aficionados se sentasen ya había marcado el filial gallego, fue Messi de un tiro lejano el que habrió el marcador a los 23 segundos de juego. El partido se vivia en el área del Barça pero hasta el final de la segunda parte no se sentenciaría el partido hasta el minuto 86 cuando Delgado empujaria a la red un servicio de Samba desde la derecha. Al final 2-0 y solo hace falta un punto más para ascender.

Goles:

Minuto 0, 1-0, Messi.

Minuto 86, 2-0, Delgado.

Día 19 de junio, 38ª jornada de liga: Deportivo 1-1 Valencia (Dagoberto / Corradi), bonito partido para despedir la temporada.

4ª jornada de la liguilla de ascenso: Deportivo "b" 1-0 Extremadura.

Mal partido del filial que parecia nervioso ante la posibilidad de ascender, el extremadura dominó practicamente durante todo el encuentro pero en el minuto 70 llegaría el momento culminante del partido, Ezequiel despeja un balón largo que deja solo a Samba con su marcador este lo deja sentado y se dispone a encarar al portero al que dribla para hacer el 1-0. Es el gol del ascenso porque el Extremadura fue incapaz de empatar por lo que el Deportivo "b" es nuevo equipo de segunda división.

Goles:

Minuto 70, 1-0, Samba.

Bueno acaba una exitosa temporada con el título de liga y el ascenso del filial.

El Shakhtar se proclama campeón de la UEFA al vencer por 1-0 al Udinese en la final.

Recuerdo esos momentos tras el partido...

WEEE AREEE THE CHAMPIONSSSS, MY FRIENDDD... :(

Todo el equipo lo celebró a lo grande y cuando Vukic recogio la copa...

(chocala) Simbolo del trabajo bien hecho.... :)

y ahora que no se puede ascender mas??? cual sera el objetivo???

saludos

Duro partido el que vivió el Cádiz "b" en Alcoy, el partido comenzo con dominio local, a partir de la media hora poco a poco el filial coruñes se fue haciendo con la bola pero sin crear ocasiones, tras el descanso la cosa seguía igual dominio sin ocasiones hasta que en el minuto 82 Messi lanza un saque de esquina que remata de Cabeza Piqué en el primer palo al fondo de las mallas. De ahí al final el filial no tuvo problemas para mantener el marcador e incluso pudo aumentarlo, pero al final victoria 0-1. Buen inicio de liguilla.

Como que el CADIZ B ? Joder como se te va la PINZA jejejejee

MUCHA SUERTE gracias por narrar el ascenso, creo que te dimes suerte. :biggreen

Es que el tio se pasa todo el día pensando en el Cádiz, te lo digo yo que lo conozco bien.

• Autor

Duro partido el que vivió el Cádiz "b" en Alcoy, el partido comenzo con dominio local, a partir de la media hora poco a poco el filial coruñes se fue haciendo con la bola pero sin crear ocasiones, tras el descanso la cosa seguía igual dominio sin ocasiones hasta que en el minuto 82 Messi lanza un saque de esquina que remata de Cabeza Piqué en el primer palo al fondo de las mallas. De ahí al final el filial no tuvo problemas para mantener el marcador e incluso pudo aumentarlo, pero al final victoria 0-1. Buen inicio de liguilla.

Como que el CADIZ B ? Joder como se te va la PINZA jejejejee

MUCHA SUERTE gracias por narrar el ascenso, creo que te dimes suerte. :biggreen

Ya lo cambie, da gusto ver que la gente está atenta y comenta las cagadas de uno.

Gracias.

• Autor

Ahora viene lo bueno ha sido acabar la temporada y me han llegado varias ofertas de equipos de primer nivel que requieren mis servicios, estos son: el Madrid, el Valencia, la Real, Mallorca y Cádiz (de ahí que se me fuera la pinza).

Ahora mismo estoy estudiando las ofertas, por lo que me tomare uno o dos días de reflexión, seguir con el Depor o en cambio buscar una nueva aventura, mi duda está basicamente entre la Real, Mallorca o Cádiz si me voy o por contra quedarme en el Depor.

Quedate, quedate.... :biggreen

Ya lo cambie, da gusto ver que la gente está atenta y comenta las cagadas de uno.

Gracias.

De nada hombre, si la historia es buena se la lee uno entera. :biggreen

Vete al Cadiz. En que categoria anda ?

• Autor

Antes que nada decir que Robinho es nombrado mejor jugador de la liga, Lavtuska mejor portero y yo mejor entrenador.

Descienden el Atlético de Madrid, Numancia y Getafe, mientras que ascienden el Mallorca, Espanyol y Cádiz.

Robinho recibe el premio a mejor jugador por parte de la afición deportivista.

La afición da las gracias al entrenador, nombrándole como principal artífice del título conseguido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.