Jump to content

Featured Replies

• Autor

Día 8 de julio, me levanto con la noticia de que Chus Hereda, entrenador del Cádiz, ha dimintido anunciando que se retira del fútbol profesional y que debido a eso el Cádiz andaba buscando entrenador.

Esta misma mañana cuando llegué a las oficinas del Club recibí una llamada urgente de Lendoiro para que me reuniera con el lo antes posible en su despacho. Llegué a su despacho y me dijo que tenía que hablar conmigo sobre mi futuro:

- ¿Qué pasa presi?

- Buenos días, tengo que informarte de que hemos recibido una oferta del Cádiz por ti.

- ¿Cómo?

- Lo que oyes, el Cádiz quiere que seas su entrenador en su nueva aventura en primera, y como yo sé que ese es tu mayor sueño como entrenador, te informo sobre la oferta.

- Pero a mi me queda aún un año más de contrato.

- Eso no es problema, si tu quieres ir a Cádiz dímelo que llegaremos a un acuerdo. Nosotros te estamos muy agradecidos por el trabajo que has hecho en este club y creemos que has cumplido con creces con lo que se te pidió por lo que aunque estaríamos muy contentos si te quedaras nos vemos obligados a entenderte si decidieras marcharte, lo único que te pido es que te decidas lo más pronto posible para que nos de tiempo a buscar otro entrenador.

- Bueno, antes que nada hablaré con los dirigentes del Cádiz y veré que es lo que me proponen y mañana a lo largo del día te diré lo que decido. Ya nos vemos mañana y gracias.

- Adios. Espero tu respuesta.

Nada más salir del despacho del presidente, llamé a mi amigo Alberto Benito que es el director del Cádiz:

- Diga.

- Hola soy Jesús, ¿Qué es eso de que me queréis?

- Hombre, que pasa. Pues eso que nos gustaría que fueras nuestro entrenador para nuestra vuelta a primera.

- Y ¿que te hace pensar que voy a querer dejar al equipo campeón para dirigir a un recién ascendido?

- La verdad es que nada pero fuiste el primer nombre que se me vino a la cabeza y además un entrenador joven, gaditano y con reputación como tu sería un gran aliciente para la afición y además estoy seguro de que tu nos acabarías convirtiendo en un club grande, además si lo piensas bien esto también sería un gran reto para ti. Y por último confiamos en que tu corazón amarillo te haga decantarte por nosotros.

- Ahí me has dao en la vena sensible, ¿que es lo que me ofreces?

- Te ofrezco un equipo con muchas posibilidades, además podrás hacer y deshacer lo que quieras siempre que tengas en cuenta nuestro presupuesto de equipo modesto. Trabajarás hombro con hombro conmigo en beneficio del Cádiz y además aquí te espera una de las mejores aficiones de España.

- ¿Cuanto tiempo sería esto?

-Bueno esto lo negociaremos si te decides a venir cuando llegues aquí.

- Bueno lo pensaré y mañana te llamo.

-Hasta mañana, no me falles.

Me encuentro ante la decisión más importante de mi vida, seguir a lo seguro con unos jugadores que ya conozco con la seguridad de luchar por todos los títulos o en cambio me voy al Cádiz un equipo modesto con el único objetivos de permanecer en primera pero que es el equipo de mi corazón desde que era pequeño.

Yo creo que deberías ir al Cádiz porque en el Depor ya conseguite tus objetico, un equipo campeón con gente joven yencima el filial en segunda, ahora deberias tener un reto mayor que sería meter al Cädiz entre los grandes, si lo haces tendrás un fiel seguidor en mi. 8)

Niddlan Publicado: Lun Oct 04, 2004 9:13 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Quedate, quedate....

mmmmm....VETE...VETE..... :biggreen

- aL CADIZ me refiero- :whistle:

Cadizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz oeoeoeeoeoeeoeoeo.

Vamos con los amarillos. :P

Ves hasta el platanito es del CADIZ. :biggreen

¡¡¡¡ESE CADIZ OE!!!!, ¡¡¡ESE CADIZ OE!!!!

Para el Cádiz o no serás un buen gaditano, el Cádiz te necesita y debes ir con ellos.

• Autor

Día 9 de junio, ya he tomado una decisión y tras comunicársela a Lendoiro he cogido un vuelo hacia Jerez para llegar posteriormente a Cádiz para firmar con el Cádiz CF.

Ya estoy en Cádiz, en el estadio Ramón de Carranza que no se parece en nada al que había cuando yo me fui, me dispongo a tener una reunión para negociar mi contrato con el Cádiz. Hasta luego.

Bueno, ya soy oficialmente el nuevo entrenador del Cádiz CF, el próximo día 17 iniciaré la pretemporada con el equipo amarillo, estos días los aprovecharé para ver videos de mis jugadores y empezar a planificar lo que será una dura temporada.

• Autor

CADIZCFinicio.jpg

En mi llegada a Cádiz me encontré con un estadio muy cambiado y remodelado, que me causo una gran impresion.

nuevo_carranza_descu.jpg

Ahora os comentaré la plantilla que tiene el Cádiz.

• Autor

CADIZCFinicio.jpg

Porteros del Cadiz CF:

Ankergren.jpg Casper Ankergren, portero danés de 25 años que destaca por su capacidad en el juego aereo, no me convence mucho.

armando.jpg Armando Riveiro, portero español de 34 años, es un buen portero veterano y muy querido por la afición. Seguirá de 2º portero.

elia.jpg Juan Elía "Juantxo", portero español de 26 años procedente de la cantera de Osasuna, es muy limitado.

• Autor

CADIZCFinicio.jpg

Defensas del Cádiz CF.

quintana.jpg Ramón de Quintana, defensa central español de 33 años, aportará experiencia a una joven defensa cadista.

cristian.jpg Cristian García, lateral derecho español de 23 años que llega de Terrassa.

juanjo.jpg Juan José Jiménez, lateral derecho de 22 años, salido de la cantera amarilla.

velazquez.jpg Jesús Velázquez, lateral derecho de 26 años que es toda garra y corazón pero le falta algo de calidad para jugar en primera.

delacuesta.jpg José Julián de la Cuesta, central colombiano de 22 años que puede convertirse en uno de los mejores del mundo.

cifuentes.jpg José María Cifuentes, defensa central de 19 años que procede de la cantera, tiene mucho futuro.

mere.jpg Miguel �ngel Hermoso, defensa central de 20 años, canterano que seguramente se irá cedido.

solano.jpg José Antonio Solano, central de la cantera, a sus 20 años es uno de los centrales con más proyección de España.

• Autor

CADIZCFinicio.jpg

Centrocampistas del Cádiz CF.

jugadores_Corredoira.jpg Francisco José Corredoira, medio izquierdo de 25 años, que no tiene nivel para jugar en primera.

brenes.jpg Jesús Ramírez Brenes, mediocentro de 22 años poco nivel para jugar en primera.

daninav.jpg Dani Navarrete, extremo derecho de 28 años que tendrá que trabajr mucho para quedarse.

rodiel.jpg Roberto Rodiel, extremo derecho de 21 años que la pasada temporada en segunda marco 10 goles y dió 20 asistencias.

[sin imagen] Pere Tarradellas, extremo derecho de 25 años que no tiene nada que hacer en este equipo.

carlitos.jpg Juan Carlos Moreno Rojo "Carlitos", mediapunta o extremo izquierdo de 20 años, para muchos la gran perla amarilla, en segunda marcó 14 goles y dió 14 asistencias.

[sin imagen] Fernando Bejar, extremo izquierdo de 24 años, bastante mediocre.

• Autor

CADIZCFinicio.jpg

Delanteros del Cádiz CF.

juanlu.jpgJuanlu Paez, delantero de 21 años de poca calidad por lo que se le buscará equipo.

pablo.jpg Pablo Sánchez, delantero gaditano de 22 años, llega después de dos años de cesión en el Sevilla donde la temporada pasada ya marcó 20 goles en primera, es internacional sub 21.

nenad.jpg Nenad Mirosalvjevic, delantero serbio de 27 años, un killer del área, la pasada temporada marcó 22 goles.

oli.jpg Oli, veterano delantero de 33 años, es un idolo para la afición kadista y además la pasada temporada marcó 23 goles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.