Jump to content

Featured Replies

apalusos para el cadiz con mark gonzalez que papel va a cumplir en tu equipo va a ser titular en la defensa o en el mediocampo izquerdo buena la historia

Buena historia, ha sido muy interesante el salto al Cadiz, q sea grande otra vez!

Felicitaciones Kadista tu historia ha ganado el premio a Mejor Historia de la Semana, espero que la continues :biggreen

Francisco José Corredoira, medio izquierdo de 25 años, que no tiene nivel para jugar en primera.

YO LE DARIA UNA OPORTUNIDAD TE PUEDE SORPRENDER te lo digo por propia experiencia.

Me ENCANTA tu historia sigue asi. :biggreen

Ola, te felicito por tu istoria, estuve leyendola, y ai algo que me intriga, ¿cual es el presupuesto para fichajes que tenias o tienes?

Muy importante

Bueno, a los que siguen la historia de Kadista les digo que aunque la cosa lleve unos días parada él no ha dejado la historia, esto es debido a un virus que nos entró en el ordenador y lo hemos llevado a arreglar para ver que pueden salvar, estamos a la espera de que nos lo devuelvan, a ver si es esta tarde, os lo digo porque no la ha dejado y menos ahora que es la historia de la semana. No os preocupeis que la partida la tiene grabada en un cd y en cuanto le sea posible la seguirá.

Pd: la mia con el Canvey tambien está parada por los mismos motivos.

Para Numenebu Nesbu :

Ola, te felicito por tu istoria, estuve leyendola, y ai algo que me intriga, ¿cual es el presupuesto para fichajes que tenias o tienes?

Para esto tengo 6 millones de euros y el objetivo este años es la permanencia.

Espero que eso te valga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.