Jump to content

Featured Replies

• Autor

Se producen nuevos movimientos en el mercado.

Robson de Souza “Robinho�, delantero de 18 años del Santos Brasileño es nuevo jugador del Deportivo de la Coruña por la cantidad de 8 millones de euros más otros 8 en función de que cumpla vatios objetivos.

robinho1.jpgrobinho2.jpgrobinho4.jpg

Asier del Horno, lateral izquierdo de 22 años del Athletic de Bilbao será nuevo jugador Deportivista para las próximas tres temporadas.

delhorno.jpg

Quique Romero se va al Sevilla por 2 millones de euros.

Changui se va al Atlético de Madrid por 5 millones,

Pique (Manchester) y Rayco (Madrid) se incorporan al equipo juvenil.

El día 19 de agosto recibo una llamada del técnico del Ajax que me dice que está dispuesto a venderme a su extremo izquierdo, Rafael Van der Vaart, siempre que sea por un precio superior a los 13 millones de euros. Yo le hago una oferta de 10’5 y me dice que se lo tiene que pensar y que me llamará con la respuesta.

El día 20 de agosto se llega a un acuerdo con el Ajax para la contratación de Rafael Van der Vaart, la cantidad final será de 11’25 millones de euros, será una pieza muy importante en el nuevo Depor.

vandervaart3.jpgvandervaart1.jpg

El día 21 de agosto volvemos a viajar a Alemania para enfrentarnos al todopoderoso Bayern Munich con el que hacemos un buen partido y acabamos empatando a uno con goles de Deisler por su parte y Cavenaghi por la nuestra.

El argentino Gustavo Rodas se incorporará a nuestro juvenil sin coste alguno puesto que estaba sin equipo.

Vincent Kompany (Anderlech) y Nico Kranjcar (Dinamo) se incorporan al juvenil por 1 y 2’8 millones respectivamente.

kompany1.jpgNIKO_KRANJCAR.jpg

• Autor

Día 27 de agosto, llegamos a Kiev para jugar la vuelta de la previa de la liga de campeones frente al Dinamo, recordamos que en la ida empatamos a uno por lo que está prohibido empatar a cero o perder.

Desde el estadio Dinamo im Lobanous’kogo ( 16837 espectadores), partido de vuelta de la ronda previa de la Liga de Campeones:

RPLCvuelta03.gif

Comenzamos el partido con un gran juego por nuestra parte, el premio a nuestro buen juego llego en el minuto 37 de partido cuando Cavenaghi aprovecho una asistencia de Valerón para adelantarnos en el marcador, pero poco dudaría la alegría por nuestra parte puesto que en el minuto 40, Leko empataría el partido de libre directo, este gol nos dejó KO y en el mismo minuto tras perder el balón en el saque de centro, Nanni aprovecharía un balón largo para poner en ventaja al Dinamo y con el 2-1 se llegaría al descanso. La segunda parte sería un monólogo por nuestra parte pero siempre chocando con la férrea defensa ucraniana. En el minuto 88 llego la jugada clave del partido cuando Robinho recibió un balón en banda derecha, se adentro en el área dejando atrás a todo el que le salía al paso y ante la salida del portero tiró cruzado pero el balón da en el poste con la suerte de que el balón volvió a él para que este marcara a puerta vacía, era el empate, Robinho nos había dado el pase a la siguiente ronda en los minutos finales porque ya no hubo tiempo para más y el partido acabo con empate a dos goles.

Goles:

Minuto 37, 0-1, Cavenaghi a pase de Valerón.

Minuto 40, 1-1, Leko de falta.

Minuto 41, 2-1, Nanni.

Minuto 88, 2-2, Robinho en jugada personal.

Opinión del mister: estoy orgulloso de mis jugadores porque lucharon hasta el final con el merecido premio del pase a la siguiente ronda.

El Real Madrid cae sorprendentemente eliminado ante el Austria de Viena por un global de 2-3.

Sorteo de grupos de la Liga de Campeones:

Grupo F: Valencia, Chelsea, Roma y Aigaleo.

Grupo G: Barcelona, Auxerre, Perder Bremen y Anderlech.

Grupo H: Milan, Deportivo, Panathinaikos y CSKA.

Por otro lado el Milan arrolla al Oporto en la Supercopa de Europa venciendolo por 4-0, con tres goles de Shevchenko y uno de Crespo.

• Autor
postitulo03.gif
  • Autor

Día 31 de agosto, llega el comienzo de la liga y recibimos al Villarreal, un duro rival para comenzar.

Desde Riazor (28031 espectadores), 1ª jornada de liga: Deportivo – Villarreal

j1-03.gif

Con un mal comienzo el equipo jugó muy bien a partir del minuto 15 de la primera parte, la victoria fue justa e incluso pudo haber sido mayor. La afición despidió al equipo con una sonora ovación.

Goles:

Minuto 4, 0-1, Roger de libre directo.

Minuto 24, 1-1, Cavenaghi tras varios rechaces en el área.

Minuto 87, 2-1, D’alessandro en jugada personal por el centro.

Minuto 90, 3-1, Dagoberto de cabeza a centro de Víctor.

Opinión del mister: pudimos sentenciar antes, no debemos perdonar tanto.

Día 3 de septiembre, recibimos a la Real Sociedad que ha empezado ganando y se encuentra 2º en la tabla tras el Madrid.

Desde Riazor (30360 espectadores), 2ª jornada de liga: Deportivo – Real Sociedad

j2-03.gif

Mal partido, nunca supimos superar a la defensa realista, se intentó hasta el último instante pero no se consiguió, la afición se marchó muy decepcionada con el juego del equipo,

Goles:

Minuto 44, 0-1, Karpin al contragolpe.

Opinión del mister: se nublaron las ideas ante la gran defensa del rival, pero no hay que preocuparse porque esto es solo el principio.

Día 14 de septiembre, vamos a Barcelona a visitar al Espanyol que está igualado con nosotros en la tabla.

Desde el estadio Olimpico de Montjuic (36884 espectadores), 3ª jornada de liga: Espanyol – Deportivo.

j3-03.gif

Recuperamos nuestro nivel de juego y nos impusimos con más facilidad de lo pensado ante un Espanyol correoso pero poco peligroso.

Goles:

Minuto 30, 0-1, Robinho a pase de Cavenaghi.

Minuto 45, 0-2, Cavenaghi tras un corner sacado por Víctor.

Opinión del mister: este es el equipo que quiero ver siempre.

• Autor

Día 17 de septiembre, comienza la Champions y vamos al infierno griego para jugar con el Panathinaikos.

Desde el estadio Leoforos (16593 espectadores), 1ª jornada del grupo H de la Liga de Campeones: Panathinaikos – Deportivo.

Gr.gif

Exhibición deportivista en Grecia durante 75 minutos con más de 30 tiros a puerta, en los últimos 15 el equipo se relajó y el partido perdió brillantez.

Goles:

Minuto 1, 0-1, Cavenaghi tras centro de Robinho.

Minuto 12, 0-2, Cavenaghi tras jugada de Robinho.

Minuto 72, 0-3, Robinho tras dejada de Tristán al borde del área.

Minuto 79, 1-3, Papadopoulos tras fallo defensivo.

Opinión del mister: el equipo está cada vez más conjuntado y eso se nota.

Día 21 de septiembre, visitamos al Mallorca que no ha empezado bien la liga y se encuentra en la zona baja.

Desde el estadio de Son Moix (21422 espectadores), 4ª jornada de liga: Mallorca – Deportivo

j4-03.gif

Me parece increíble que no hayamos ganado el partido puesto que fuimos superiores y solo la falta de acierto ha impedido una clara victoria.

Goles:

Minuto 22, 1-0, Moreira a la contra.

Minuto 47, 1-1, D’alessandro de libre directo.

Opinión del mister: el único problema del equipo fue que perdonamos mucho.

Valerón estará dos semanas de baja por una sobrecarga en los gemelos.

• Autor

Día 27 de septiembre, recibimos al Numancia que no debería ser un equipo muy complicado aunque no podemos confiarnos:

Desde el estadi de Riazor (27894 espectadores), 5ª jornada de liga: Deportivo – Numancia

j5-03.gif

Otra vez la mala puntería nos ha hecho perder dos puntos, el Numancia ni asomó por nuestra portería pero se defendió muy bien y con una añadidura de suerte. A pesar de no jugar mal el publico se empezó a impacientar y a pitó al equipo durante fases del partido sobretodo al final.

Opinión del mister: los voy a poner a tirar a puerta dos horas al día como sigan así.

Así va por ahora la liga:

j5clas03.gif

Lo primero, desearte suerte con el Depor.

Segundo, me gustan los fichajes aunque hecho en falta más fichajes en el medio del campo.

Tercero, algo irregular el comienzo de liga, no? Crees que tus jugadores están respondiendo al nivel exigido?

En Champions pareces tener mucho potencial.

• Autor
Lo primero, desearte suerte con el Depor.

Segundo, me gustan los fichajes aunque hecho en falta más fichajes en el medio del campo.

Tercero, algo irregular el comienzo de liga, no? Crees que tus jugadores están respondiendo al nivel exigido?

En Champions pareces tener mucho potencial.

Se intentó fichar gente para el centro del campo pero a Kallstrom me lo quitó el Betis y estoy esperando a diciembre para intentar alguna contratación. Por ahora cuento con Sergio, Mascherano y Mauro para ese puesto y estoy provando a Valerón y D'alessandro a ver como lo hacen ahí.

Puede que sea algo irregular pero es que los nuevos necesitan adaptación.

Gracias por tu apoyo.

Que ha sido de Duscher? es un buen mediocentro...

Por cierto, mirate a IVAN bOSNJAK

• Autor
Que ha sido de Duscher? es un buen mediocentro...

Por cierto, mirate a IVAN bOSNJAK

Fallo mio se me olvidó ponerlo, Duscher se fue al Betis por 10 millones de euros, que pá fichar tuve que vender a unos cuantos.

A Ivan Bosnjak le echaré un vistazo y si me gusta y no es muy caro puede que lo fiche.

Gracias por tu apoyo y tus recomendaciones.

• Autor

Día 30 de septiembre, tras dos malos resultados recibimos al Milan en la Champions, lo que será una dura prueba y la que podremos ver lo que puede hacer este equipo.

Desde el estadio de Riazor ( 34604 espectadores), 2ª jornada de liga de Campeones: Deportivo – Milan

Gr.gif

El partido fue vibrante y lleno de emoción, ambos equipos buscaron el gol dando un gran espectáculo para los espectadores. El empate fue justo pero en el caso de que alguien hubiera ganado tendríamos que haber vencido nosotros ya que tuvimos más ocasiones.

Goles:

Minuto 6, 0-1, Crespo a pase de Shevchenko.

Minuto 40, 1-1, Cavenaghi de penalti cometido sobre el mismo.

Opinión del mister: estoy orgulloso de mis hombres ya que jugaron a un gran nivel.

Día 5 de octubre, tras tres empates consecutivos visitamos a un Málaga en un gran momento de forma ya que está 3º y que esta mostrando fuerte en ataque.

Desde la Rosaleda de Málaga (22137 espectadores), 6ª jornada de liga: Málaga – Deportivo

j6-03.gif

Otro partido complicado en el que tras el primer gol el equipo se confió lo que complico mucho el partido con la suerte de que se solucionó al final con un golpe de fortuna.

Goles:

Minuto 16, 0-1, César tras corner sacado por Van der Vaart.

Minuto 35, 1-1, Amoroso a pase de Luque.

Minuto 86, 1-2, Sergio desde lejos.

Opinión del mister: no podemos relajarnos tanto con un marcador tan corto.

Día 8 de octubre, llega la Copa del Rey frente al UD Las Palmas en el Insular, jugarán los menos habituales pero sin confiarnos, ya que no queremos accidentes.

Desde el estadio Insular de Las Palmas (19330 espectadores), 1ª ronda de la Copa del Rey: UD Las Palmas – Deportivo

1rndCR03.gif

Mal partido en el que no se pudo con un segunda b ni cuando se quedaron con diez, no tuvimos pegada y la lotería de los penaltis nos mando a casa merecidamente.

1rndCRpen03.gif

Opinión del mister: el equipo pensó que ganaría con la gorra y cayó merecidamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.