Jump to content

Featured Replies

Publicado

Todo el ambiente del futbol esta conmocionado y agitado , es que despues de la decision de los maximos dirigentes del futbol mundial de formar una mega liga que tuviese a los mejores equipos del mundo con sede y formato de la liga Inglesa , todos pensaron que se terminaba todo y que el futbol ya no seria lo que era hasta ese momento , sin embargo la Liga Mundial fue un exito , equipos de todo el mundo compitiendo en 5 divisiones , para ver quien era el mejor equipo del mundo , pero esta nueva Liga Mundial fue injusta con todos los equipos no Europeos , tal es asi que en la Premier no hay ningun equipo no Europeo , y mas todavia , por no presentar la lista de buena fe a tiempo Boca fue sancionado y paso de jugar en la First Division a la Conferencia , lo cual llevo a Bianchi a renunciar , y aca entro yo a la historia , ningun tecnico de prestigio quizo dirigir a Boca en una division tan baja , asi que Macri sondeo varios tecnicos con experiencia y sin demasiada reputacion y como Pompillo el vice es mi tio , bueno , es logico lo que paso , ahora soy el nuevo tecnico de Boca en la Liga Mundial arrancando desde la Conferencia

Off Topic

- Juego con CM 03/04

- Parche 4.1.5

- Update Liga Mundial no me acuerdo de quien , pero con algunos equipos agregados aparte de los que traia a las ligas inferiores de Inglaterra por debajo de la Conferencia 4 Peru , 3 Chile , 3 Uruguay , 1 Brasil , 4 Mexico , 20 Argentina , 3 Ecuador , 3 Bolivia , 3 Paraguay y 3 Venezuela

- Nose han editado jugadores ni agregado nunguno mas alla de los que trae el parche original

- Hasta llegar a la Premier si llego solo fichare jugadores Sudamericanos para mantener lo mas real posible todo

Proximo Post : El plantel

Y que paso con la historia del Real Madrid???

• Autor
Y que paso con la historia del Real Madrid???

Sigue , en cuanto recupere el viejo disco rigido :mad: que espero poder sacar la informacion que tenia en el , ya que se jodio y mal , pero me prometiron que en menos de 1 semana lo tengo de vuelta , pienso escribir ls dos sin problemas y responsablemente

• Autor

Arqueros

Roberto Abbondanzieri 30 años , titular , portero de calidad , con el estoy tranquilo

Wilfredo Caballero 21 años , suplente , gran proyecto del club , habitual de las selecciones juveniles

Cristian Muñoz 26 años , fue en su tiempo una futura estrella del futbol Argentino , sin embargo eso nunca se concreto , de no irse cedido jugaria en reservas

Gustavo Eberto 19 años , otro gran proyecto del arco Xeneize , creo que es el arquero de mas proyeccion del club , se ofrecera en cesion

Mariano Arnulfo 17 años , impresiona como buen proyecto , se ofrecera en cesion

Adelquis Ruffini 17 años , otro joven proyecto , se ofrecera en cesion

• Autor

Defensores

Derecha

Jose Maria Calvo 21 años , luchara con Jerez el puesto de titular en la derecha de la defensa , buen jugador que puede jugar ademas por la izquierda y en el mediocampo

Pablo Jerez 19 años , lo dicho el o Calvo , tiene mucho futuro , otro habitual de la sub 20 Argentina

Pablo Alvarez 18 años , firme y joven lateral que se ofrecera en cesion

Raul Osella 18 años , habra que observarlo por ahora parece limitado , se ofrecera en cesion

Sergio Paez 22 años , cedido a Deportivo Moron , puede jugar tambien en el mediocampo , sera declarado transferible

Izquierda

Clemente Rodriguez 21 años , titular indiscutido de parte izquierda de la defensa , excelente jugador

Facundo Imboden 23 años , suplente de Clemente , pensaba declararlo transferible , pero ante la falta de jugadores en esta posicion seguira en el club , al menos por ahora

Mikael Yourassowski 20 años , Belga-Ucraniano que seguramente dejara el club , transferible y ademas se ofrecera en cesion

Victor Magnano 18 años , joven prospecto de aparente buen futuro , se ofrecera en cesion

Juan Forchetti 22 años , tambien puede jugar por la derecha , si Imboden no anda bien tendria su oportunidad , se ofrecera en cesion

Mauro Zanotti 17 años , tambien puede jugar por la derecha , mucho futuro por delante , se ofrecera en cesion

Centro

Rolando Schiavi 30 años , titular como 1° marcador central , el flaco es una fija en mis titulares

Nicolas Burdisso 22 años , titular como 2° central , todo el futuro por delante

Diego Crosa 27 años , suplente de lujo ,

Luis Amaranto Perea 24 años , cedido por Independiente Medellin , interesa su pase definitivo

Joel Barbosa 20 años , mucho futuro , se ofrecera en cesion

Matias Cahais 15 años , el juvenil de mas futuro del equipo ¿el proximo Samuel?

Federico Carballo 23 años , sin lugar en el club , transferible y ademas se ofrecera en cesion

Cesar Gonzalez 21 años , cedido a Nueva Chicago , puede tener un lugar cuando vuelva

Federico Leon 19 años , puede ser interesante , se ofrecera en cesion

Miguel Portillo 20 años , cedido al Neuchatel Xamax , un buen proyecto

Matias Marchesini 24 años , otro sin lugar en el club , transferible y ademas se ofrecera en cesion

Lucas D'Alegre 17 años , junto con Cahais es el defensor de mas futuro , se ofrecera en cesion

Bernardo Gagnolo 18 años , se observara , se ofrecera en cesion

Suerte con Boca y no traigas viejas glorias apoya a la cantera.......... :banani

• Autor
Suerte con Boca y no traigas viejas glorias apoya a la cantera.......... :banani

Pues un poco de todo , si puede venir un Batistuta , un Palermo , Samuel o Arruabarrena por ejemplo no se dudara , pero si la cantera tendra un lugar primordial , gracias por el apoyo

• Autor

Volantes

Defensivos

Sebastian Battaglia 22 años , titular y figura del equipo , puede jugar tanto por derecha como por el centro

Alfredo Cascini 32 años , historico del equipo , titular si juego con 2 volantes defensivos

Fabian Andres Vargas 23 años , Colombiano , cedido por el America de Cali , polifuncional , puede jugar en el centro o por las bandas , como en el caso de Perea su contratacion es una prioridad

Javier Villarreal 24 años , suplente , muy luchador , puede jugar por la derecha

Matias Silvestre 18 años , muy buen proyecto , se ofrecera en cesion

Victor Ormazabal 18 años , otro joven proyecto , puede jugar por la derecha , se ofrecera en cesion

Izquierda

Facundo Bonvin 22 años , cedido a Argentinos Juniors , tambien puede jugar de delantero , no cuenta en el equipo , sera declarado trasferible

Gustavo Chena 18 años , no cuenta en el equipo , sera declarado trasferible y cedible

Cristian Rios 22 años , cedido al Independiente Medellin , no cuenta en el equipo , sera declarado trasferible

Martin Andrizzi 27 años , cedido a Lanus , juega tambien por el centro , no cuenta en el equipo , sera declarado trasferible

Derecha

Matias Donnet 23 años , titular , puede jugar tambien como enganche , gran jugador

Miguel Caneo 20 años , polifuncional puede jugar en el centro o por las bandas

Omar Perez 22 años , el pelado esta cedido a Banfield , tendra un lugar a su vuelta , polifuncional puede jugar en el centro o por las bandas

Christian Gimenez 22 años , esta cedido a Independiente , puede tener un lugar a su vuelta , polifuncional puede jugar en el centro o por las bandas y tambien como delantero

Leandro Diaz 17 años , mucho futuro , se ofrecera en cesion

Leonardo Veron 21 años , sin lugar en el club , transferible y ademas se ofrecera en cesion

Pablo Ledesma 19 años , tambien puede jugar por el centro , se ofrecera en cesion

Juan Pablo Caffa 18 años , tambien puede jugar por la izquierda , se ofrecera en cesion

Neri Cardozo 16 años , gran futuro , juega tambien por la izquierda

Sebastian Ginobili 19 años , juega tambien por la izquierda , sin lugar en el club , transferible y ademas se ofrecera en cesion

Diego Cagna 33 años , el capitan , titular , polifuncional puede jugar en el centro o por las bandas

Enganches

Cesar La Paglia 24 años , titular si jugamos con enganche, esperemos que pueda mostrar todo lo que las lesiones no le dejaron

Mario Sosa 16 años , gran futuro

Jonathan Fabbro 21 años , mucho talento , puede jugar por la izquierda

• Autor

Delanteros

Guillermo Barros Schelotto 30 años , titular y referente del equipo por cualquiera de las bandas puede jugar

Carlos Tevez 19 años , la figura del equipo , tambien juega como enganche , la duda es ¿lo podre retener?

Iarley 29 años , Brasileño , cedido por el Paysandu , por derecha o por el centro , tambien como enganche , en duda si se queda o se devuelve

Raul Estevez 25 años , suplente , puede jugar por la derecha , habilidoso

Antonio Barijho 26 años , potente sera suplente

Franco Cangele 18 años , el delantero mas habilidoso del equipo , todo el futuro por delante , se ofrecera en cesion

Ariel Carreño 24 años , cedido a San Lorenzo , seguira en el equipo a su vuelta

Roberto Colautti 21 años , potente delantero , se ofrecera en cesion

Ariel Colzera 17 años , buen proyecto , se ofrecera en cesion

Edilio 19 años , Brasileño , no cuenta en el equipo , sera declarado trasferible y se ofrecera en cesion

Alfredo Moreno 23 años , cedido al Necaxa , seguira en el equipo a su vuelta

Gaston Sangoy 18 años , se observara , se ofrecera en cesion

Oscar Trejo 15 años , creo que es unos de los juveniles con mas futuro del club

La verdad que me parece que hay DEMACIADOS argentinos y practicamente ningun brasilero pero bueno, suerte con la historia y quiero a Boca en la Premier sin ningun contrapie en ninguna temporada

PD: Cangele no es Titular?? :shock:

• Autor
La verdad que me parece que hay DEMACIADOS argentinos y practicamente ningun brasilero pero bueno, suerte con la historia y quiero a Boca en la Premier sin ningun contrapie en ninguna temporada

PD: Cangele no es Titular?? :shock:

:shock: :shock: :shock: xD Brasileños :banani pocos :shock: :shock: muchos Argentinos :):P:?xD , es un chiste no xD

Intentaremos llegar a Premier sin contratiempos , Cangele por ahora no es titular , solo por ahora , gracias por unirte y el apoyo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.