Jump to content

Featured Replies

Menos mal, una mujer en el foro!! eres la primera me parece, sin contar sea vez que Chemone se hizo pasar por una modelo de 16 años XDDD momento sublime :biggreen:

Bienvenida y a seguir posteando :)

• Autor
Hola Armando. Solo una pregunta.

- ¿en que te basaste para hacer una historia con la liga mundial??

Tu historia va fenomenal...

:biggreen

Gracias por tus comentarios , tal vez en que siempre imagine a una liga donde los equipos sudamericanos pudieran competir contra los grandes de europa

Vi el parche y me anime , gracias por el apoyo :D

• Autor
va muy bien tu historia, me gusta mucho leer todas pero esta, la del villarreal y la de barcelona estan entre mis mejores!

Muchas gracias por el apoyo

• Autor
Menos mal, una mujer en el foro!! eres la primera me parece, sin contar sea vez que Chemone se hizo pasar por una modelo de 16 años XDDD momento sublime ::biggreen:

Bienvenida y a seguir posteando :P

Mujer?????????????? :shock: :P:D :x 8(( :hmm: :wooh: :whistle: :roll:

Estas hablando en serio?

Edit: Juas , por no leer , creia que me decias a mi perdon :roll:

• Autor

Esta noche ultima hora de Argentina o mañana a primera hora vuelve Boquita , despues del vicio de probar FM 2005 y quedar bastante conforme vuelven Tevez y compañia a conquistar a los piratas :biggreen

Felicitaciones Armando Esteban Quito tu historia ha sido escogida Mejor Historia Nueva, espero que siga tan bien como va. :biggreen:D

Felicidades por la votacion de mejor historia de la semana.

Por cierto la cantera como va ? :P

PARECE QUE GANO Y AHI DEJO!!!!

SE VA TRIUNFADOR, NO COMO BIANCHI... :whistle:

Que pasa que historia que se gana Mejor Historia Nueva, historia que es abandonada que cosa tan mala la verdad, ¬¬ ¬¬.

Y tenia otra con el Madrid no? xD

Joder ya la dejaste pues iba bien.

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.